Madrid vs Barcelona

• Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.019
      Hey amigos, estoy descubriendo una nueva faceta gambler mia :coolface:

Sera EV+ para mi apostarle al Barcelona vs Madrid. Con Potodds de 1:1 ?

Yo apostandole al Barcelona claro...

La varianza esta al favor ahora no? Pero que dice la historia?

P.D: Parece que la historia favorece al Madrid, pero lo que importaria seria la tendencia de los ultimos años no?
  • 14 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Te refieres a ganar la liga?? ?(
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Mindean yo creo que apostar en las casas de apuestas es perder dinero por sistema, piensa que no juegas contra otros jugadores, juegas contra la casa de apuestas y ellos siempre ganan. es como jugar al blackjack que aprendes una posible estrategia pero aunque la sigas a raja tabla la casa siempre gana a la larga.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de rafa234
      Mindean yo creo que apostar en las casas de apuestas es perder dinero por sistema, piensa que no juegas contra otros jugadores, juegas contra la casa de apuestas y ellos siempre ganan. es como jugar al blackjack que aprendes una posible estrategia pero aunque la sigas a raja tabla la casa siempre gana a la larga.
      Siempre opine lo mismo, las casas de apuestas tiene corredores que ponen las cuotas a favor de la casa, los unicos que pueden ganarle un minimo son otros corredores que hayan encontrado un leak, un usuario normal como lo hay en este foro y en internet dudo mucho que gane a la larga, en el foro de apuestas algunos dicen que ganan, yo no les creo.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Nada, nada... apostar a favor del FCB siempre es EV+ :megusta

:fuckyeah
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Hablo de apostar contra amigos...

Opino lo mismo que tu en cuanto a apostar en casa de apuestas... Ellos equilibran todo para que sea EV- para nosotros
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 833
      original de Harnaz
      Nada, nada... apostar a favor del FCB siempre es EV+ :megusta

:fuckyeah
      +1
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Mindean
      Hablo de apostar contra amigos...

Opino lo mismo que tu en cuanto a apostar en casa de apuestas... Ellos equilibran todo para que sea EV- para nosotros
      Igual que una casa de póker, equilibran para ganar dinero ellos.

Pero hay gente que gana mucho dinero con las apuestas.
    • bonzo2
      bonzo2
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 5
      puede ser EV+ ahora pero a la larga la casa de apuestas te dejara en bolas fijo :f_eek: :f_eek:
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Estoy hablando de apostar contra amigos que le van al madrid... 100 para ganar 200, por ejemplo.

Nadie lo entiende? :coolface:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Si que se le puede ganar a las casas de apuestas, hay veces que ponen cuotas ridiculas. Por ejemplo Inglaterra-Alemania, 8vos de final del último Mundial, pagaba mas Alemania! cuando cualquiera que supiera un poco de fútbol sabia que esa Alemania era mil veces mejor que esa Inglaterra (resultado final: ganó Alemania 4-1 = easy money).

Tambien en la semifinal de la última Champions, dieron cuotas muy parejas para el duelo Barcelona-Real Madrid. Super EV+++ apostar a favor del barça que es uno de los mejores equipos de la historia contra otro que es simplemente un buen equipo (y hace años viene siendo humillado por el barça).

Tengo mas ejemplos, pero con esas 2 alcanza para demostrar que sabiendo de la materia se puede ganar (y mucho) en las apuestas deportivas.

ON: Pot odds 1:1 para un barça-madrid? ALL-IN al barça!!!!!!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Rojocapo1987
      Si que se le puede ganar a las casas de apuestas, hay veces que ponen cuotas ridiculas. Por ejemplo Inglaterra-Alemania, 8vos de final del último Mundial, pagaba mas Alemania! cuando cualquiera que supiera un poco de fútbol sabia que esa Alemania era mil veces mejor que esa Inglaterra (resultado final: ganó Alemania 4-1 = easy money).

Tambien en la semifinal de la última Champions, dieron cuotas muy parejas para el duelo Barcelona-Real Madrid. Super EV+++ apostar a favor del barça que es uno de los mejores equipos de la historia contra otro que es simplemente un buen equipo (y hace años viene siendo humillado por el barça).

Tengo mas ejemplos, pero con esas 2 alcanza para demostrar que sabiendo de la materia se puede ganar (y mucho) en las apuestas deportivas.

ON: Pot odds 1:1 para un barça-madrid? ALL-IN al barça!!!!!!!
      Estamos hablando de ganar de fomra constante, no de encontrar una cuota ridicula cada 3 meses, nisiquiera los corredores tienen asegurada la victoria, los mismos corredores de las casas pueden tener complices y asi obtener una ventaja y ni eso les va a servir, los que dicen ganar para mi que estan en un UP.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      yo puse esos ejemplos aislados pq entro a hacer apuestas muy cada tanto para boludear nomas y si hay buenas cuotas que considero EV+ apuesto, pero seguramente el que apuesta todos los días debe ver errores groseros como esos a diario, habiendo tantas categorias y tantos partidos de todo, siendo minucioso no me sorprendería que haya gente que sea ganador constante. Obvio que tmb depende en que casa se apueste, pq hay algunas como bwin que tienen cuotas horrendas por ejemplo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Rojocapo1987
      Si que se le puede ganar a las casas de apuestas, hay veces que ponen cuotas ridiculas. Por ejemplo Inglaterra-Alemania, 8vos de final del último Mundial, pagaba mas ALemania.
      creeme si pagaban más a alemania es porque había mas gente que apostaba a favor de inglaterra. ellos equilibran el dinero apostado y siempre a su favor, no dicen uy que bién esta el barça vamos a pagar menos, no va así. ellos ven que la gente apuesta más por el barça pues bajan la cuota, y siempre les es completamente igual quién gane ya que su objetivo es lograr el equilibrio, es decir tienen la misma cantidad a repartir por lado y lado, es igual quién gane, pongo un ejemplo:

9 personas pujan a favor del barça 10$ cada uno, 3 a favor del madrid 10$ cada uno:

si gana el barça han de repartir 90$*(1+x)
      si gana el madrid han de repartir 30$*(1+y)

fácil: 90*(1+x)=30*(1+y)

el equilibrio estaría en: 1.10 en barça y 3.3 en madrid.

solución que toma casa de apuestas: pagamos a 1.05 barça y a 3.25 madrid así gane quien gane yo gano x.

todo esto me lo acavo de patillar, pero seguro que va así, no tengo ninguna duda, se puede ganar a la larga? mmm bueno si lo piensas bién lo que se lleva la casa de apuestas podríamos considerarlo rake. y tu juegas contra los demás, así que yo creía que NO, pero mientras escrivía este artículo me dao cuenta de que estava equivocado, ES POSIBLE.

jaja lo he estado pensando ahora y los cálculos dan una idea de como lo hacen pero son incorrectos, se han de tener en cuenta tasas de incentivación (etc) obviamente lo hacen unos matemáticos y no yo, si alguien me lo explica lo agradeceré por eso. Además yo he encontrado 1 equilibrio al azar pero ellos elijen matemáticamente el equilibrio más correcto. como? ya se me ocurrirá. =) jeje.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ese sistema se usa en Betfair, en donde las cuotas las establecen los jugadores mismos al hacer las apuestas, y a Betfair le da igual cual sea la cuota pq te sacan un 5% sobre la ganancia, no importa cual sea la cuota. Esto hace que el 99% de las veces esta casa tenga las mejores cuotas del mercado por lejos.

En las demas salas nunca aposté, pero creo que no es así, sino que la sala establece las cuotas iniciales. Tal vez si hay una tendencia muy grande las modifiquen para lograr el equilibrio que vos decis, pero no tengo idea si hacen asi.

Igual una cosa es que la banca tenga la ganancia asegurada, y otra que no se pueda ganar. Es como en el poker, la casa siempre gana y aparte hay un porcentaje de jugadores que tmb gana, mínimo pero lo hay.