¿Qué tal si nos organizamos para grabar los entrenamientos?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Aunque lo mejor es asitir al entrenamiento creo que es una buena idea grabarlos para que los podamos ver en las ocasiones que no nos sea posible asistir, y quienes si pudieron lo pueden utilizar para ver con más detalle algo que en ese momento no les quedó muy claro.

En especial me refiero a los entrenamientos de makomar y Txeremi que son los jugadores que traen ideas innovadoras que van más allá de la estrategia de pokerstrategy.

La verdad es que yo por el momento no podría ayudar a grabarlos ya que mi pc está muy lenta (necesito comprar otra :evil: ), pero les dejo la idea por si la quieren retomar y que esta vez se haga de una forma más organizada (hace un tiempo ya se hacía esto).

A mi me vendría muy bien sobre todo con los entrenos de makomar que por alguna razón siempre tengo problemas con el audio.

¿qué opinan? :f_cool: ...
  • 8 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-equipo-de-PokerStrategy-esta-creciendo_02389/

Yo no y me pareció muy interesante :f_cool: .
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de raul8090
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-equipo-de-PokerStrategy-esta-creciendo_02389/

Y tanto que es interesante. Por la voz, porque creo que tiene al menos un hijo que ya debe tener unos cuantos años, y porque siempre está el pobre medio resfriado y con problemas de voz, pensaba que mark era bastante mayor de eso. Ahora debe tener 27 años. No me lo esperaba. Resulta que es un deportista y aventurero. Además de una gran persona, como vemos cada día que tratamos con él. Saludos
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Yo precisamente quería hacer una propuesta al respecto. Llevo dos semanas que me pierdo el entreno de Txeremi, y los entrenos de karlosibz/unikornio raro será que pueda verlos nunca completos por la hora que se hacen.

Siempre que se ha propuesto que PokerStrategy los grabe y los cuelgue se ha dicho que tendríamos un problema de espacio en los servidores... :(

Pues bien, lo que quiero proponer es que los entrenamientos se graben y se cuelguen para estar disponibles durante una semana. Es decir, que siempre estará colgado el último entrenamiento de Txeremi, el último de Makomar, etc. De esa forma aunque tenga problemas con el horario o, como este lunes, tenga una CFOeFS (Cena Familiar Obligatoria en Fecha Señalada), pueda ver el entrenamiento aunque sea en diferido.

Y para esto sí que no debería haber problemas de espacio.

Evidentemente siempre preferiré, como todos, verlos en vivo, porque te da la oportunidad de plantear preguntas e interactuar con el entrenador, pero cuando no pueda ser al menos los podré seguir al día siguiente.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gente... tengo entendido que ya se esta haciendo, no se si todos los coach, pero algunos si, graban sus entrenos y los mas interesantes los suben...

Samy a sido el pionero, lo podeis ver aqui...

http://es.pokerstrategy.com/video/21395

Es cuestion de consultarle a Txeremi, karlosibz/unikornio si se prenden a la propuesta...

Saludos
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      El caso de Samy era distinto, porque creo que los que sí se subían eran los entrenos de diamante, que era el caso de Samy (aunque ahora los han cambiado a platino).

Pero lo digo de oídas, no lo sé seguro.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Que buena idea eso de que los suban sólo por una semana, así se acabó el pretexto de falta de espacio. Pero si no se puede aún esta la opción de que nosotros lo grabemos y lo subamos a megaupload o rapidshare (o algo así la verdad es que desconozco el tema) :f_cool: .
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de raul8090

Buen rescate , es cuando fichó Makomar como entrenador.

Su primera frase es buena :" Soy Mark y el nuevo entrenador de FL para ustedes . Empecé con 50$ de PokerStrategy hace un año y medio. En este momento juego los limites 15$/30$ y 20$/40$ con algunos shots a 30$/60$ y 50$/100$."

Un avance rapido el suyo :D :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Veo bien la propuesta de sharcashmo , de subirlos 1 semana , asi se pueden ver todos facilmente

y como comenta Raul ademas alguien podria grabarlos y subirlos a megaupload, aunque quizas pokerstrategy no estaria de acuerdo , pues quedan los videos circulando gratis por la red