gestion de bank para mtts grandes

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno estoy empezando a jugar de vez en cuando mtts de 1,10 y 0,55 en poekrstars aparte de cash claramente y bueno por cambiar un poco me echo alguno al día cuando tengo tiempo y bueno un reto que me metido en la cabeza con estos MTTS

al grano los MTTS son los GTD de pokerstars donde se suelen meter como 3k 4k o incluso 5k personas ahora la gestión de bank dice que no hay que arriesgar mas de 1% de tu bank para mtts

mi pregunta : como seria la gestión de bank para este tipo de mtts?? por que me imagino que lo de 1% sera para MTTS que no hayan tantos jugadores no??

y la mejor estrategia a seguir?? por que veo que en la fase de estrategia esta la cosa un poco escasa

recomendaciones?? algún jugador regular en estos torneos que me pueda ayudar?¿ se lo agradecería mucho :)
  • 5 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      nadie?? :ayfkm
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola soulin92,

Mira, no hay "una estrategia" para cuidar el bank en Mtts.

Te puedo dejar un párrafo que expuso un entrenador de PokerStrategy.com en su momento, que te puede servir:

"Es bastante recomendable ir a los entrenamientos de Eternauta. Son varias horas donde te puedes quitar muchas dudas

Comentar tus manos con conocidos que jueguen bien también ayuda. Si no tienes muchos amigos que jueguen MTT, entonces obviamente postearlas en el foro manos ejemplares correspondiente...

En cuanto al tema de bankroll, necesitas una base más sólida que para sits normales. Se suele recomendar al menos 100 cajas del nivel inicial.

Luego puedes subir siguiendo la gestión de bank tradicional o con la mía, que es bastante más agresiva. Un ejemplo de ello es lo que está haciendo violeroclásico en su blog --> Blog de un Titan. Reto 2011"
    • Juanmlg
      Juanmlg
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 22
      Yo diria que de 500 a 1000 buyins, si piensas jugarlos en serio. Aunque claro, si no vas a jugar muchos te sobrara bank, ya que igual no juegas 1000 MTTs en un año.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias por las respuestas después me pasare por hay los ases:) muchas gracias al = que intentare asistir alguno que otro entrenamiento de eternauta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de soulin92
      gracias por las respuestas después me pasare por hay los ases:) muchas gracias al = que intentare asistir alguno que otro entrenamiento de eternauta
      De nada! Suerte!

LosAses