Red IPOKER..¡DEJENME EN PAZ...!

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Dios que castigo tan grande con IPOKER y mi vendito Nick BOTUCO,les dio ahora de decirme "sospechoso de ser un bot"(por contener BOT en mi nick),una sala me pide un telf. se lo doy, me reactivan la cuenta, luego a los tres dias la vuelven a cerrar, luego llega la otra y no me dice nada, pero me cierra igual ,tengo que esperar a que le de la gana de responder los email, luego me pone que estoy bajo investigacion ...ok y entonces?? hasta que les de la gana???igual no me colocan que debo hacer... la otra me cierra igual y me pide hasta el acta de nacimiento de mi perro,pero ademas tengo que cambiar mi nick y que se yo que mas estupideces(una de ellas es que le explique de donde salio mi nick).....mientras tanto ,no me dejan juegar en ningun lado en la vendita red hace ya algun tiempo.
      Dios ilumina a esos seres y explicales que no soy un puto BOT ,que hay metodos menos molestos para detectarlos y que hay que ser bien IMBECIL, para ser un BOT y ponerlo en el nombre o nick....

P.D.: me indican que me ponga en contacto con "ayuda en linea",pero como co.. lo hago, si no me dejan loguear en mi cuenta :facepalm: que desastre....
  • 16 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      como ponerte OMG IM BOT y jugar las 24 horas todos los dias? eso?

si, hay que ser boludo... o forro..

:coolface:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de EmiGesell
      como ponerte OMG IM BOT y jugar las 24 horas todos los dias? eso?

si, hay que ser boludo... o forro..

:coolface:
      pero a ellos no les llama la atención en ese caso, tus jugadas de 24 horas al día, sino que tu nombre tenga la palabra BOT y por eso te van a descubrir ja,ja

Voy a descansar, mañana veré que cuento chino me tienen para ese día...Saludos.

Y por favor Pokerstrategy no me cierren la cuenta tambien :D
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      :fuuu:... WTF!?... :fuuu:...

Skynet ---- Bloqueo de la cuenta por ser un terminator

T-1.000 --- Bloqueo de la cuenta por ser otro terminator mas moderno

R2D2 ------ Bloqueo de la cuenta por ser el bot de la guerra de las galaxias

C3PO ------ Bloqueo de la cuenta por ser el otro bot de la guerra de las galaxias

RP209 ----- Bloqueo de la cuenta por ser el bot malo de robocop

Robocop -- Bloqueo de la cuenta por ser medio humano y medio maquina

... Ahora en serio BOTUCO, espero se solucione tu caso y dejen a los que son humanos jugar en paz.

Hay cosas en este mundo del poker online que no dejan de sorprenderme.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      enseñanos a usar botsss siiii??? :coolface:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Haces bien en avisar: me iba a abrir una cuenta con el nic "elboticario" :D :D :D
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Por estas cosas no hay que salir de Pokerstars... el soporte en el resto de páginas es la risa.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      looooooool

esto a mi me da risa, pero lo siento mucho por botuco, yo tambien he tenido mis ques con el soporte de ipoker y es como lidiar con niños de 3 años...

ahora es un gran WTF que se monte esto por contener bot en el nick, encima no es que sea BOT001225 o BOT OX, es que es esta integrado en el nick

:facepalm: ipoker
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Hoy he perdido todo el dia, enviando email a todos las salas IPOKER donde juego, y correos van y correos vienen y todavia no me abren ni una de las cuentas, es increible,que si pasaron la informacion al departamento correspondiente,que si me van a llamar por telefono para verificar mis datos,uqe si verifican quejas de otros jugadores(MENTIRA,yo he tenido ese nick en muchas salas por mucho tiempo y que casualidad que en esta red todas tienen la sospecha de un momento a otro, y todo a raiz de los problemas en William Hill,donde eran ellos los que tenian todos los BOT,pero habian tantas quejas que IPOKER tubo que tomar medidas extraordinarias que afectaron a todas las otras salas y ahora se la quieren tirar de santos y cuidadosos de los intereses de los jugadores,bla,bla,bla,bla,... FALSOS es lo que son)

Les coloco lo que le envie a la red IPOKER:
      Les escribo bastante molesto,por las medidas que han tomado contra todos los jugadores que tengan la palabra BOT en su nick, TODAS mis cuentas estan desde hace varios dias cerradas y a pesar de tratar de solucionar el problema no hay forma y continuo sin poder jugar, creo que es una falta de respeto y desconsideracion a sus jugadores,que ustedes "Sospechen" algo infundado y cierren una cuenta arbitrariamente,y si entramos en detalles fueron ustedes los que permitian BOT en sus salas e incluso tenian Bot puestos por ustedes,ahora algunos de nosotros tenemos que pagar sus delirios repentinos de honestidad???que bien tratan a sus clientes..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Te lo mereces por BOT!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de Desfase
      Te lo mereces por BOT!
      +1
      Hoy al fin puedo jugar en una sala IPOKER, pero con otro nombre,ahora mi pregunta es debo notificar a Pokerstrategy de este cambio, para seguir generando rake?
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      me alegro que todo se haya resuelto... yo cada vez que tengo un problema con ipoker siempre tengo miedo a que me cierren la cuenta y confisquen fondos aunque no tenga nada que temer ni haya hecho nada culpable, pero es que son como las mujer cuando tienen la menstruacion, aunque no tengan la razon no hay quien les baje del burro... me alegro que todo se haya resuelto.

ahora que ya estas libre de sospecha ya sabes, pon el bot a 24 horas ^^
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si piensas en seguir en ipoker
      algo esta mal
      tu eres un cliente
      si tu tubieras un negocio de lo que sea y trataras asi
      a tus clientes que crees que pásaria?

tu dinero tu tiempo
      las molestias
      la posibilidad que por algun ardid te quedaras sin cuenta y dinero
      yo pensaria donde tendria mi dinero
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de alheocmo
      si piensas en seguir en ipoker
      algo esta mal
      tu eres un cliente
      si tu tubieras un negocio de lo que sea y trataras asi
      a tus clientes que crees que pásaria?

tu dinero tu tiempo
      las molestias
      la posibilidad que por algun ardid te quedaras sin cuenta y dinero
      yo pensaria donde tendria mi dinero
      Cierto amigo, a mi me tiene sumamente molesto, la falta de tacto y desconsideracion y en cualquier servicio del mundo prestado asi, con esa mentalidad, perderian clientes, como de hecho a ellos les pasara conmigo, cuadrare algunas cosillas, en todas mis cuentas y cashout total, asi estan las cosas...Ipoker tiene los dias contados conmigo(y todavia no me responden el email,para que... no les intereso para nada)
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Sigo con este castigo gigante, hoy me llamo via telefonica Titan y solucione el problema alli (Sin tener que cambiar ningun nick)pero sigue esto en Poker770,(alli si tube que cambiar el nick) ahora parece que no esta vinculado el nuevo nick en esta sala, a Pokerstrategy,juego y no genero un solo Strategy points,ya envie un Ticket y un correo a Poker770,en IPOKER no tienen ningun procedimiento standard en estos casos,unas salas te obligan a cambiar el nick sin mas opciones,como si fuera una orden directa de IPOKER y otras salas,ni les preocupa eso,QUE DESORDEN TAN GRANDE.....y mientras arreglan el desastre que ellos mismos crean ,pasan y pasan dias y los afectados??.. ...bien ,gracias y a nadie les importa....creo que ni un BOT se merece esto....
      Mañana les deposito 1000$,cuenten con eso, grandisimos HDP...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de BOTUCO
      Dios que castigo tan grande con IPOKER y mi vendito Nick BOTUCO,les dio ahora de decirme "sospechoso de ser un bot"(por contener BOT en mi nick),una sala me pide un telf. se lo doy, me reactivan la cuenta, luego a los tres dias la vuelven a cerrar, luego llega la otra y no me dice nada, pero me cierra igual ,tengo que esperar a que le de la gana de responder los email, luego me pone que estoy bajo investigacion ...ok y entonces?? hasta que les de la gana???igual no me colocan que debo hacer... la otra me cierra igual y me pide hasta el acta de nacimiento de mi perro,pero ademas tengo que cambiar mi nick y que se yo que mas estupideces(una de ellas es que le explique de donde salio mi nick).....mientras tanto ,no me dejan juegar en ningun lado en la vendita red hace ya algun tiempo.
      Dios ilumina a esos seres y explicales que no soy un puto BOT ,que hay metodos menos molestos para detectarlos y que hay que ser bien IMBECIL, para ser un BOT y ponerlo en el nombre o nick....

P.D.: me indican que me ponga en contacto con "ayuda en linea",pero como co.. lo hago, si no me dejan loguear en mi cuenta :facepalm: que desastre....
      de donde salio?

pues en que lio te metiste, se me hace raro que no tengas estatus global tambien en strategy porque tienes el mismo nick......jeje.....

Pero bueno es medio molesto, pero toma tiempo todas esas verificaciones, pero vas a ver que en unos dias, semanas todo va a estar solucionado..

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de BOTUCO
      original de Desfase
      Te lo mereces por BOT!
      +1
      Hoy al fin puedo jugar en una sala IPOKER, pero con otro nombre,ahora mi pregunta es debo notificar a Pokerstrategy de este cambio, para seguir generando rake?
      Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al cliente mediante ticket para ver si es necesario notificar del cambio.

Espero de verdad que se solucione de una vez todo. Me parece increíble!