Me estan matando en esta sala...

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola, mi primer día en esta sala y me recibieron estupendamente:

Uploaded with ImageShack.us

Me pregunto si hay alguien mas liberando el bono de 200% de deposito con flojos resultados, o si yo soy el unico boludo que se metio en esta sala de mierda a que le tomen el pelo.

Saludos

PD: Le deseo una sufrida muerte a quien haya puesto en pie esta sala de mierda.
  • 8 respuestas
    • JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      fuerza con eso
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      No te vengas abajo , en esta sala la gente es muuuuuu mala pero que mu mala , solo hay que esperar el momento y te regalaran su caja sin dudarlo , lo malo es que como son tan malos te meten unos badbeats de ordago , pero animo es una sala muy rentable , al menos para mi .
    • AllinAleH
      AllinAleH
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 59
      yo meti 400 libere 150 de bono y en mi cajero hay 150 :facepalm: FML :facepalm:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      yo meti 500$ y empeze bien hasta tener 790$, y hace 3 dias que estoy modo off y en el cajero 526$ contando el bono y todo.

Pero es cierto esta lleno de fishes, pero hay pocas mesas de cash sala incomoda no se me parece que saco todo y que se metan el bono el orto!!! :s_evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que recibimiento, espero todo mejore amigo, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Por dios no puede ser esto, el EV ya me debe mas de 1000$... Es impresionante como me estan cagando a badbeatazos. Me ganan con lo que sea, que bronca que tengo por dios...

Sala rigged de mierda, seguro les pasa lo mismo a todos los boludos que metemos guita para liberar el bono ese de mierda que ofrecen.

La concha bien de su madre.

Hijos de mil putas.

Saludos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de famafer0
      Por dios no puede ser esto, el EV ya me debe mas de 1000$... Es impresionante como me estan cagando a badbeatazos. Me ganan con lo que sea, que bronca que tengo por dios...

Sala rigged de mierda, seguro les pasa lo mismo a todos los boludos que metemos guita para liberar el bono ese de mierda que ofrecen.

La concha bien de su madre.

Hijos de mil putas.

Saludos.
      IDEM. bank 249$ hace 4 dias en 790$ no lo puedo creer!!!!!!!!!!!el show de beny hill es esto!!!!!
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      En mi experiencia en la red iPoker, recuerdo que cuando subía de nivel siempre me mataban a badbeats o me pasaba la típica de tener KK y en el board era Axx y el rival tenía el As y cosas así. Luego me estabilizaba. Pero no tengo experiencia liberando bonos.

Esto me pasó jugando SSS en Titan y FL en Mansion. Y ahora estoy jugando BSS en NL4, espero si llegó a subir a NL10 que no me pase (aunque lo más probable es que cuando termine de hacer los $200 dólares de rake por el capital de "primeros auxilios", deposite y saque todo mi dinero de la sala).