FR (Hasta NL25) KQo fold en el river?

• ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Ahi va una mano de Nl10:

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $11.36
      Hero (SB): $15.25
      BB: $7.38
      UTG: $10.00
      UTG+1: $5.55
      MP: $10.20
      CO: $11.12

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, BTN calls $0.40

Flop: ($1.10, 2 players) K:heart: T:club: 4:spade:
      Hero bets $0.70, BTN calls $0.70

Turn: ($2.50, 2 players) 8:club:
      Hero bets $1.70, BTN calls $1.70

River: ($5.90, 2 players) T:diamond:
      Hero bets $2.50, BTN raises to $8.46 and is all-in, fold

BTN wins $10.37

El villano era un fish de los gordos (un 31/5 ) asi que jugue por valor toda la mano... pero en el river dude si hacer bet/fold o check/call.
      Pense que al ser tan fish en su rango hay muchas manos peores que me pagan... que creeis?
  • 5 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Ese T es una carta bastante mala.

Si juegas check, es para jugar ch/fold, no puedes pagar una bet river, ya que nisiquiera hay busted draws.

Yo la jugaria, check/fold, ya que ni hay manos peores que paguen, mas que KJ y tal vez K9.

Saludos
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Podria apostar con AQ,QJ ,99 o un rey peor siendo un fish nunca se save por eso jugaria check/call
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      La veo bien jugada hasta el river, donde tienes un check/fold. Las manos a las que vas ganando se dan check behind y solo te va a apostar con mejores.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No estoy de acuerdo con los compañeros. Estamos con tpgk contra un fish que nos puede pagar con muchas manos peores, para empezar todos los Kx que se os ocurran.

Contra fishes y con este tipo de manos, lo mejor a la larga es jugar b/f todas las calles. Si acaso fuera agresivo y hubiera habido draws que no completan sí puedes jugar c/c river. Pero de lo contrario, como es el caso, tienes tres barrels por valor.

Cuando te resube easy fold.

En mi opinión la juegas perfectamente. :nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dolugar
      No estoy de acuerdo con los compañeros. Estamos con tpgk contra un fish que nos puede pagar con muchas manos peores, para empezar todos los Kx que se os ocurran.

Contra fishes y con este tipo de manos, lo mejor a la larga es jugar b/f todas las calles. Si acaso fuera agresivo y hubiera habido draws que no completan sí puedes jugar c/c river. Pero de lo contrario, como es el caso, tienes tres barrels por valor.

Cuando te resube easy fold.

En mi opinión la juegas perfectamente. :nh
      +1

En el river aun tenemos valor de manos peores, TP y hasta algun slowplay de K8... incluso el tamaño me gusta, menos de 1/2 bote, ya que estamos jugando Bet/fold e inducimos a pagar mas light.