AK cap estándar ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      He tenido situaciones, en las cuales teniendo AK preflop subo desde early position.. y tengo un 3bet y muchos calls, conviene seguir la estrategia y jugar un cap estándar?

Las desventaja más claras q he observado es que al no tener posición en el flop, si jugamos check los jugadores atentos se percatarán de que tenemos overcards, si jugamos bet y hay resubidas en 1 board difícil nos tenemos que retirar... lo que nos hace fácil de leer. Por lo tanto, en ciertos casos es contraproducente hacer CAP ? es selectivo el CAP AK en ciertos casos ?

Pregunto esto porq en varias ocasiones me he encontrado en esta situación, y me resulta díficil tener tomar una desición correcta...

Saludos!.-
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      AK tiene un equity MUY alto!

preflop "solo perdemos" contra AA y KK... contra todas las demas manos somos favorito!

es decir: jugamos cap preflop siempre! ademas si hay callers muchas veces dominas a muchas de estas manos!

tienes que jugar cap siempre! sin emarbgo, como jugamos postflop fuera de posicion, en un flop" malo" no tienes que jhacer la apuesta de continuacion siempre! no tienes que cambiar el juego prelfop sino tienes que cambiar a lo mejor el juego postflop con menos contibets en el flop!

la decision siempre es: CAP! :)

saludos

benny