concentracion y observacion

• fxjohndoe
      fxjohndoe
      Plata
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 133
      Hola amigos

Cuando empece a jugar al principio lo que me intereso fue lo basico para empezar, las reglas y a jugar, por supuesto que con eso no se gana mucho dinero, mas bien al contrario, me recuerdo pensando si estaba bien jugar un A8 y creo que esbata UTG, ahi no entendia que era todo eso de la posicion y cosas asi, luego avance un poquito y descubri que existian estrategias, osea que descubri el agua tibia, jajajajajajaj, lo que es la ignorancia, todos somos genios para unas cosas y unos ignorantes para otras, ahi estudie el ABC POKER, mejoro mucho mi capital y mi habilidad pero faltaba algo, alli empece a darme cuenta que si jugaba algo cansado no me iba tan bien, o desanimado o aburrido, ahi el dinero se iba volando, pero no habia descubierto esto, que lo saben los jugadores serios, yo no tenia idea, mas bien si lo habia oido pero no lo entendia: poner atencion, estar concentrado, observar a los demas observarme a mi mismo... yo ya estaba multitableando y ganando platica pero cuando empece a hacer esto, pues me toco con una sola mesa y que sorpresa, me di cuenta que me estaba perdiendo toda la acción, antes era tan obvio que si yo tenia una buena mano pues tenia solo que seguir la tabla de manos iniciales y ya, pero como les parece que no es solo eso, pero como no observaba el juego de los demas ni el mio, pues no sabia por ejemplo quienes eran calling station y les hacia apuestas de continuacion y adios platica, o le hacia un 3bet justo al NIT que estaba en posiciones iniciales y claro, ahi me estrellaba contra AA, pero ahora es tan distinto, tan emocionante, es casi como si pudiera ver sus cartas... casi... ahora casi que no importa que cartas tengo, lo importante son los demas, saber como van a reaccionar saber que estan haciendo saber como me ven y cosas asi.
      Esto es solo un paso en el camino, la concentracion y cosas asi son habilidades como los musculos hay que entrenarlos para fortalecerlos, mas adelante podre jugar asi con mas de una mesa, cuando le salgan mas musculatura a mis neuronas, jajajajajajajaja.
      esto lo estoy haciendo por ahora con una mesa y de verdad que si se ve la diferencia en ganancias y en satisfaccion, mas adelante seran mas mesas, ayer ensaye con dos pero es mas dificil para mi por ahora, luego veremos como nos van en los SNG y en los torneos.

Nos vemos en las mesas
  • 3 respuestas