Propuesta sobre los cambios den el sistema "invita Amigos"

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Tengo 4 años promocionando a pokerstrategy y varios miles de referidos, hice cuentas y a mi me dan casi igual las cuentas con los dos sistemas EXCEPTO por el 10% de las ganancias de los amigos que no tengo en este momento...

yo propongo que si pokerstrategy va a entrar en el sistema de mercadeo multinivel pongan más de un nivel, por ejemplo, 7% del primer nivel, 2% del segundo nivel y 1% del tercer nivel.... de esta manera nos permiten a los que invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en referir tener un crecimiento SOSTENIDO conforme crece la red... Además nos permite soñar con tener igresos mucho mayores en este sistema... piénsenlo... para pokerstrategy es incluso más económico que dar el 10% directo* y mucho más motivante para los que realmente encontramos referidos que se integren a la comunidad.... SALUDOS

*(debido al % perdido mientras no hay segundo y tercer nivel)
  • 33 respuestas
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Voy a tratar de explicar mi motivación para la propuesta:

Nota: Voy a partir de 2 supuestos:
      1.- Que el 30% de los integrantes activos hacen un esfuerzo por referir amigos y que cada uno consigue en promedio 20 referidos… (en promedio asi habrá algunos que consigan solo 5 referidos y otros que consigan 100)
      2.- También voy a suponer que un 20% de los referidos consiguen en promedio 100 Strategypoints (25 dólares para el que los invito).

Ahora mi caso:

De mis referidos al menos 150 han sido miembros activos de pokerstrategy (los que han hecho más de 100 puntos). Lo que con los supuestos de los que parto haría que tengo 50 amigos referidores .

En el primer nivel:. Suponiendo que cada uno refiera 20 amigos en promedio tendría: 50x20 = 1000 referidos.
      En el segundo nivel, el 30% de los 1000 referidos del primer nivel es igual a = 333 que refieren amigos, por 20 amigos de cada uno 333x20 = 6660.
      En el tercer nivel, 30% de los 6660 referidos del segundo nivel es igual a 2220 que refieren amigos por 20 amigos cada uno 2220x20= 44400.
      Ahora si… como se combierte esto en dólares…..

Con el sistema actual:
      no me han dado nada por ellos…. :(
      Con el sistema nuevo de pokerstrategy:
      Primer nivel = 1000 referidos, de los cuales el 20% llega a 100 SP dándome el 10%.... las cuentas son así: 200 referidos me dan 2.5 dólares Ccu = 500 dólares para mi bolsa
      No hay mas niveles.

Con mi propuesta:
      Primer nivel: 1000 referidos, de los cuales el 20% llega a 100 SP dándome el 7%.... las cuentas son así: 200 referidos me dan 1.75 dólares c/u = 350 dólares para mi bolsa
      Segundo nivel: 6660 referidos, de los cuales el 20% llega a 100 SP dándome el 2%... las cuentas son así: 1332 referidos me dan .5 dólares c/u = 666 dorares para mi bolsa
      Tercer nivel: 44400 referidos, de los cuales el 20% llega a 100 SP dándome el 1%... las cuentas son asi: 8880 referidos me dan .25 dólares c/u = 2220 dorales para mi bolsa
      Gran total: 350 + 666 + 2220= 3236 dólares totales para mi bolsa!!!

Para pokerstrategy es lo mismo porque están repartiendo los mismos 2.5 dólares que van a dar para los referidos de referidos!!!

Esta propuesta es solo sobre el “Cambio #3: benefíciate de traer a amigos bien relacionados” todo lo demás seguiría funcionando como lo plantea pokerstrategy.

Por último para aclarar es probable que mis supuestos no sean exactos pero también hay que decir que varios jugadores llegaran a 500, 2000, 5000 o 20000 sp lo que aumentaría las ganancias.

Ojala puedan evaluar esta propuesta en la que considero que todos ganamos en comparación a los nuevos cambios…

Gracias!!!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Me gusta tu estrategia y la de pokerstrategy, lo que no me gusta es que quitaron el nivel de 15 SP, dejandolo sólo para el second level 100 SP=25$... donde todos saben que la mayoría no llega a los 100 SP

Mi propuesta: Los 2 primero niveles dejarlos intactos: 15 SP=10$ y 100 SP=15$ +, para un total de 100 SP=25$, lo que sería igual... y $10 a muchos nos interesa :fdrink

Saludos y consideren nuestras opiniones!!!
    • maxicerzo
      maxicerzo
      Bronce
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 27
      +1 la propuesta de dejar el primer nivel estaria bien
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Luis, a mi también me gustaria el nivel 15 sp, pero haberlo quitado es el fundamento economico de su nuevo sistema, ahora nada para los jugadores de poco volumen y mas para los jugadores de mayor volumen .... en este sentido a mi tambien me gustaba el otro sistema x que no soy capaz de traer a muchos jugadores de gran volumen, ojala nos dejaran por lo menos 5 dolares en los 15 sp para no perder la iniciativa de conseguir referidos de todos lados (como facebook) y no solo de nichos de grandes jugadores de poker...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias chicos.

Vamos a pasarle vuestras propuestas al departamento de Product. No os prometo que consigamos ningún cambio, pero las estudiarán seguro.

Cuando tenga la respuesta os aviso.

Un saludo
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Gracias Sara ...
      ;)
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      DE QUE MEJORAS ME ESTÁN HABLANDO???

Hace años que promociono PS y le e traído varios miles de jugadores, como no se puede ver mucho de los referidos no si e traído algún Black pero hay muchos que han pasado los 5k puntos.
      Considero que tengo experiencia en el tema y me parece que NOS ESTÁN MATANDO!!!

De mis referidos que han obtenido los 50 iniciales menos del 25% han pasado de los 100 SP, por lo que para mi como referidor me estas MATANDO MAL!!!
      Directamente no me vas a pagar por el 75% de los referidos que traiga, y me vas a pagar lo mismo por los otros... todos sabemos que los que pasan los 5k SP son muy escasos.

Por primera vez estoy considerando ponerme a promocionar salas...

Hace años que pido que pongan un filtro para buscar en la lista de amigos o un filtro para ordenarlos y NADA y ahora esto...
      Veremos como va pero si no me dan unos mangos mas por los que pasan los 100 SP para compensar esto no va a ser lo mismo nunca mas.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de rastauy
      tengo experiencia en el tema y me parece que NOS ESTÁN MATANDO!!!
      Francamente estoy de acuerdo con rastauy, y "nos están matando" no es una expresión ni descabellada, cualquiera que conozca ahora mismo el sistema ve que con este cambio la grandisima mayoría perdemos mas del 50% de las ganancias actuales. El nivel de 15SP es vital, si no es factible mantenerlo como hasta ahora, al menos mantenerlo aunque sea algo mas baja la cantidad de dinero.

Y voy a poner mis números exactos, animaría a la gente a hacer lo mismo.

104 Referidos:
      Ganancias totales en el sistema actual: 280$.
      Ganancias totales en el sistema nuevo: 150$.

Aquí estáis vendiendo la mejora con el "trae amigos realmente interesados en el poker" cuando a una empresa de la dimensión de Pokerstrategy le interesa que lleguen millones de usuarios y alguno de casualidad llegará alto. Estaís recortando el pago a las webs que mas usuarios os pueden traer y pagando en cambio más a quien por casualidad tope con un referido que llegué lejos. Yo creo que Pokerstrategy vive de la constante captación de jugadores y eso es lo que estais dejando de pagar.

La gran mejora es un recorte de gastos admitirlo al menos jajajaja :fuckyeah
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Una pregunta, en el cálculo estáis incluyendo lo de recibir el 10% de las ganancias de cada miembro que refiera tu referido?
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Personalmente no estoy añadiendo ninguna de esas cantidades Sara, ni el 10% por la compra de paquetes ni el 10% de los re-referidos. Primero porque es un dato totalmente relativo y que ahora mismo no se puede medir, segundo porque es una cantidad de dinero muy baja. A lo máximo que podemos aspirar de un re-referido es a ganar 50$ por uno que sume 20.000 SP. Es una cantidad ínfima de dínero para "1 usuario entre 1 millón" que llega a los 20.000SP.

Por otro lado siendo escrupulosos ^^, a mi me gusta más que me paguen por cada usuario que traigo a la web más que por lo que hagan después. Con el sistema actual al menos había unos cuantos que llegaban a los 15SP y generaban una ganancia de la publicidad que os hacemos. Porque es que tampoco son todos. Si se ve desde este prisma yo en mi función publicitaria he traido a 104 personas a la web, y de ellas me han pagado por 19 que son los que han sumado mínimo 15SP.

Esta bien lo de ganar en función de su trayectoria en la escuela: SP. Pero ya ganar por tantos detalles totalmente agenos a nuestra función de hacer publicidad, por cosas tan totalmente fuera de nuestro control a mi no me gusta. En este plan también podríamos ganar algo cuando escribieran 1000 post en el foro, y un largo etc. Creo que son detalles que tienen poco que ver con nuestra función como referidores. Y si quisieramos hacernos responsables de estos detalles, también digo que deberíamos tener herramientas para intentarlo, como contacto con los referidos, porque de querer no podríamos.

Es mi opinión, yo en principio pienso que salgo perdiendo, pero soy una aguja en un pajar. Al final la respuesta a un sistema sale sola, si este sistema funciona peor que el anterior >>o la competencia da una oferta mejor<< Pokerstrategy perderá presencia o importancia en las webs que lo publiciten.

Saludos.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      A mi tampoco me gusta el nuevo sistema, mis referidos apenas pasan de 15 sp :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Muchas gracias por vuestros comentarios. Vamos a pasarlos a los encargados de producto a ver qué nos pueden decir al respecto.
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      El tema es, que supongo que la gran mayoria tenemos la mayor cantida de referidos en la franja de 99SP o menos, y justamente debe ser este el motivo de por que realizan esta modificacion, quizas estaban perdiendo dinero, o no les era convienente, con hacer unas simples cuentas se pueden dar cuenta de esto.

A pesar, de que no sea lo mas conveniente para nosotros, supongo que no era muy conveniente para ellos, el metodo anterior.

En lo que si pronpongo, es mayor ganancias entre la franja 100SP y 20.000. Segun lo que lei en todos los articulos, pocos suelen tener mas de uno que llegue a 5k de SP o incluso mas, por este motivo estaria bueno que para los que nos generen 1k o mas de SP, tengamos mas ganancias...

¿Por que? Por el mismo motivo, que a PokerStrategy no le convenia/conviene los referidos que generen pocos SP. A los referidores, que solemos tener pocos que nos generen una gran cantidad, "solo" terminariamos consiguiendo $250 como maximo, en la franja 100-5000, estaria bueno, que sea un poco mayor para tener una mayor recompenza.

Mientras que en la franja 5000-20000, creeria que vendria a ser muy limitada, es decir, luego de que te genera 5000 tendrias que esperar 15000 SP mas, para obtener $250, el monto no es solo menor proporcionalmente a 100-5000, sino que todos los que generan 5000-19999, es lo mismo que 5000...por este motivo mi propuesta final seria (de mas esta decir, que solo de ser posible, y no es una exigencia, sino una sugerencia):

Aumentar lo obtenido entre 100-20.000, el valor, al menos un poco, y mas que nada el valor de 5000-20.000, para que justamente si logras que alguno genere tal bestialidad de SP, sea una gran ganancia para los 3, (Pokerstrategy, el referido, y el referidor).

Una mayor division de los pagos, es decir, al valor actual de $250 de 100-5000; y de $250 extra de 5001 a 20.000.

Podria ser 100: $25
      250: $15
      500:$25
      1500:$35
      2500:$40
      3500:$50
      5000:$60
      7500:25
      10000:50
      12500:50
      15000:50
      20000:75

Algo asi, asi en el medio esta mas repartido...y no tenes que esperar a generar 5000, o 20000, para tener todas las ganancias, obviamente mi tabla no es perfecta, y los valores fueron improvisados, pero se podria ajustar para que sea conveniente y mejor para todos, saludos
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      yo tambien creo que quitar el escalon de los 15 sp es un error....

como comenta TitoHick: "una empresa de la dimensión de Pokerstrategy le interesa que lleguen millones de usuarios y alguno de casualidad llegará alto"

El hecho de que lleguen alto tiene poco que ver con los referidores y tiene más que ver con el material de enseñanza de pokerstrategy.... ustedes son la escuela y la ultima responsable de que la gente se quede en la comunidad, aprenda y siga jugando....

otra alternativa seria subir un poco el nivel de los primeros $10 dolares por ejemplo a 50 sp.... no lo se....

Por otro lado quisiera decir que me interesa leer comentarios hacerca de la propuesta con la que comencé este hilo, esta propuesta esta enfocada unicamente en el 10% de los referidos de referidos....

Un saludo a todos....
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Comparto con que el cambio, obvio es bueno para strategy, pero no para nosotros los referidores, salvo que justo uno sea un genio y se convierta en Pro, y llegue a los 20K SP!!!

Yo puse mi cuenta en las noticias, pero tambien me daban perdidas con el sistema nuevo, pero bue, sera cuestion que no se a quienes refirieron mis referidos, por ahi ellos ganaron mas que yo, y con ese 10% estaria compensando.

Será cuestion de esperar, y eso de agregar mas niveles y no semejante saltos estaria bueno.

Saludos.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Sólo 2 cosas a cambiar teniendo en cuenta que en un negocio donde hay una empresa (1) y cientos de colaboradores (no se si 1000 les), todos deberían ganar de forma equitativa dependiendo como este el nivel del mercado (jugadores) así que primero cada vez son menos (Regulaciones, conocen más y USA) y segundo el nivel de los jugadores y el afán por jugar... muchos llegan y son pocos los que después leen... como yo apenas empiezo a leer... xD

Las dos cosas a cambiar:

1. Dejar el nivel 1 (15 SP=10$) intacto por lo dicho anteriormente.
      De los 4 referidos mios que obtuvieron los $50 3 llegaron solamente a -45 SP, y otro llego a los 700.. así que ese cubre por todos y nadie pierde... pero si me quitan el nivel 1... así que con el nuevo sistema nuevo perdería 5.. y eso que de 4 jugadores salga uno medio bueno ya es un logro...jaja

2. Lo mismo que el sistema #1 de 100 a 5000 SP la brecha era muy grande, casi nadie lo logra, así que realmente sólo se ganaba 25$ (cosa que nunca me gusto, ahora si me dan ganas de meterle mano a la web mia) pero aún así... ahora surge otro problema, otro vacío... el nivel de 5000 a 2000 para 250$... vaya es 4X la anterior y con lo difícil que es...

Mejor dicho lo que se pide es más financiación y cubrimiento, esto se parece al debate más candente actual de Colombia: Las Universidades :megusta

Saludos :fdrink
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Viendo los numeros que tenemos los referidores, basandome en los mios, y en los de otros referidires que han publicado sus numeros, es bastante facil de entender que con algunos usuarios tengan perdidas por culpa del escalon de 15 SP, con 5$ de rake pagado A LA SALA, strategy ya nos estan pagando 10$ cuando como mucho han cobrado a la sala 2$ por ese jugador, y no son pocos los jugadores que apenas llegan a pasar los 15 sp con lo cual entiendo que hayan ciertas perdidas en ese escalon.

Por otro lado, los 15 SP son tambien el escalon que nos va manteniendo vivos a los referidores, ya que muchos jugadores no logran llegar ni a los 100 SP.

Quitar el escalon de los 15 SP a mi ver lo unico que hara sera desmotivar a los referidores, y pokerstrategy tarde o temprano lo notara.

Yo propongo como solucion, que se reduzca el pago de 10$ a 5$ por el escalon de los 15 SP para añadir los 5$ sobrantes al escalon de 100SP, con lo cual strategy no se veria tan prejudicada por esos usuarios que apenas pasan los 15 SP y los referidores seguiriamos cobrando algo por esos usuarios.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola a todos,

Estamos de acuerdo en que cuando se hacen cambios, nunca llueve a gusto de todos. Por el momento las cosas están como están y vamos a ir adelante con los cambios que hemos publicado.

Hemos tenido en cuenta vuestras ideas/propuestas, pero hay poco que podamos hacer al respecto ya que los cambios son para todas las comunidades por igual.

Si hubiéramos mantenido los 15 SP, los otros cambios habrían sido imposibles.

Un saludo,
      Sara
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Ok sara, entendemos su preocupación y de una u otra manera la aceptamos, mis últimas 2 propuesta:

Como decía el compañero anterior: Si bien no se puede mantener el nivel 1 a pago $10, para no desmotivar al 90% de los referidores, podrían dejar el pago a tan sólo 5$!!! si escucharon bien a tan sólo 5$!!! aprovechen y hagan el cambio, sólo 5$!!!!

Si aún no es viable, ustedes sabrán, podrían el nivel 1 (esencial) subirle los puntos necesarios a 30 o 40!!!! ustedes sabrán que es lo mejor para todos, dando tan sólo 10$!!! si sólo 10$!!!

Y lo otro lo del nivel de 5K a 20K, vamos es un rango muy amplio, si todos ganamos, distribuyan ese rango de manera equitativa.

Un saludo, y como en las universidades de Colombia, sean más flexibles y cual es el afán por montar un nuevo sistema, conversemos todos los que estamos en esto y saquemos algo nuevo para todos (Podría ser un Hilo/Tema multi-language) y no lo impongan así de no más de poder... confío... en que ustedes no son el gobierno colombiano :f_cry:

Saludos
    • 1
    • 2