FR (0.25/0.50) Me desangro con las Non-SD

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Villano 34/5/1.3/15 - 41hands
      Foldtocbet 60% (10)
      Raise to Cbet 20% (10)

Yo creo que estas son las manos que ayudan a que pierda tanto en las Non-SD.

No era un fish demasiado agresivo, y creo que solo le ganaba a JQ ahi no lo veo resubiendo J9.

Aunque su Stack era medio caido... No se que tenia que haber hecho la verdad en esta mano.

Pero me imagino que sea cual sea la respuesta. Es Fold directo o Call con la intencion de no tirarse despues no?

Y que si fuera un Big Stack?

Estoy pagando demasiado para ¨ver que pasa¨ y creo que es un grave error

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($35.45)
      BB ($34.70)
      UTG ($41.90)
      UTG+1 ($97.25)
      UTG+2 ($17.95)
      MP1 ($20)
      MP2 ($62)
      Hero ($102)
      BTN ($23)

Dealt to Hero K:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) T:diamond: 4:club: J:heart:

SB checks, Hero bets $2.20, SB raises to $5.50, Hero calls $3.30

TURN ($14.50) T:diamond: 4:club: J:heart: 8:diamond:

SB bets $9, Hero folds

SB wins $13.80
  • 2 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      me pasa igual yo en NL25 era un crack en las non showdowns y ahora me estoy desangrando en NL50, creo que me están explotando mejor y se han adaptado rapido a mis floats. FCbet en NL25 --> 35%. Ahora en NL50 lo tengo en 40% pero creo que están explotandome esto cosa que en Nl25 no hacían.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Mindean
      Pero me imagino que sea cual sea la respuesta. Es Fold directo o Call con la intencion de no tirarse despues no?

Y que si fuera un Big Stack?
      Wenas Mindean.

Este tipo de manos es muy sencillo jugarlas no deberias complicarte tanto, al menos contra este tipo de villanos, casi siempre esos miniraises son nuts; tal como comentas salvo sea mas agresivo (o tengas alguna tendencia de su juego), pienso que se puede pagar flp y evaluar trn, pero me inclino mas a un fold flop..

Contra un bss la dinamica no cambia en realidad, bet 3calles contra este fishy, y si muestra agresion pues fold y fuera lios..

Saludos,