FR (0.25/0.50) Call flop / Donk turn 2

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      El jugador un 17/15/3.5/23 - 230hands

Esta bien de ves en cuando seguri esta linea contra regs? Es que no veo otra manera de sacarle $$$ por ejemplo en esa situacion

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.25)
      BB ($29.75)
      Hero ($74.90)
      UTG+1 ($26.80)
      UTG+2 ($12.05)
      MP1 ($73.95)
      MP2 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($15.50)

Dealt to Hero J:heart: A:club:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) J:club: 5:diamond: 4:club:

Hero checks, CO bets $3, Hero calls $3

TURN ($10.75) J:club: 5:diamond: 4:club: 8:spade:

Hero bets $6.75, CO folds

Hero shows J:heart: A:club:

Hero wins $10.25
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo no haría un OR con AJo desde UTG, mano muy dominada. después si és un tio que tiene mucha bet vs missed Cbet y mucho fold a la Cbet, puedes hacer c/r en vez de c/c r.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      original de rafa234
      yo no haría un OR con AJo desde UTG, mano muy dominada. después si és un tio que tiene mucha bet vs missed Cbet y mucho fold a la Cbet, puedes hacer c/r en vez de c/c r.
      En este caso la subi por que estaba jugando demasiado nit, no habia subido una mano todavia...

Para que convertir la mano en bluff ahi con un check/raise? Digo, no voy a jugar por cajas contra el. Entonces check/raise/fold con TPTK no le veo sentido.

En cambio check/call flop y donk turn, me sigue pagando un flush, 99-TT y de su aire abre sacado una apuesta extra en el flop, que de igual manera se hubiese tirado
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si pero es como que no tiene sentido porque es como que le dices ok te dejo ver el turn con tu FD pero ahora no el river. no se como puede interpretar ese juego el villano. a ver que dicen los evaluadores. yo creo que si pagas solo flop tienes que hacer c/c en el turn, ya que si lo has hecho así es porque crees que no tiene un FD. si no betea turn donkear river.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      FOLD PREFLOP, si estás jugando tight es preferible subir SC y no este tipo de manos que cuando ligues puedes ir dominado y su jugabilidad va a ser mas complicada, mientras q con SC balanceas tu rango y son sencillos de jugar postflop

el juego postflop depende siempre de como juegue el villano, por ejemplo si foldea mucho a la cbet pero tiene un bet ip amplio pues le juego c/c para extrar una apuesta de bluff y en turn se puede salir donkeando o si es agresivo se puede volver a jugar c/c sobre todo porque tenemos el A :club: con lo que él ya no puede tener las nuts flush draw, tambien podemos jugar c/c x3 si estamos contra un rival que piensa que nosotros al jugar c/c flop tenemos una mano con SD value pero no lo suficientemente fuerte como para apostar, quizas nos ponga en manos como 99-TT y nos quiera tirar en el river..

Si el jugador foldea poco a la cbet, hago cbet y quizas un c/c turn para que apuesten sus floatings o c/r si no tuviera el A :club: por protección..

Como ves hay distintas lineas a seguir, pero tienes que jugar acorde al rival que estés enfrentando