promo oro noviembre y cash out

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Hola,

Me he propuesto conseguir esos $20 de bonificación de la promoción para nivel oro jugando cash en esta sala, aparte de liberar el n-ésimo capital inicial -cosa que tiene que ser antes de 2012, por aquello de la regulación española- ¿Cuantos puntos de jugador frecuente he de hacer cada día para conseguir los famosos 10 sp diarios? Ante la duda hoy he hecho 50 puntos vip básicos (fácil), espero que sean suficientes ?(
  • 30 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si sigues la misma linea que hasta ahora no tendrás líos para conseguirlo, ya eres oro ;) , no se la equivalencia de puntos vip basicos y rake, pero para tener los 10 sp diarios basta con hacer 1 sp, por lo que me parece esta cubierto ;) .

Saludos
      Jesús
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      La misma pregunta que mi amigo.
      Tambien estoy liberando el bono de PS.

Juego HU SnG de 1 + 0.05 ST y SnG de 1 + 0.20

La pregunta es cuantos points770 son 1 SP.

Ojala respondan con un buen calculo.

tambien me gustaria saber si esto tiene que ser en 20 dias consecutivos, o pueden ser desparramados :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es un tanto complicado calcularlo a menos que juegues puros SnG, ya que por cada $1 de rake = 22 Puntos, pero en cash games es diferente y depende del tamaño del pot, les dejo la tabla: http://poker770.com/es/club_VIP

Saludos
      Jesús
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Pero no hay q hacer 1 SP por dia, hay q hacer 10. Los 10 SP de promocion por hacer un SP no cuentan dentro de los 10 diarios.

No hace falta q sean en 20 días consecutivos, sino 20 dentro de los 30 días de Noviembre.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno si sigues la misma linea que hasta ahora no tendrás líos para conseguirlo, ya eres oro ;)
      Sí, pero esa es otra historia ya que hice un ingreso en PartyPoker para cambiar un poco de aires, y me encontré con que los ingresos estaban bonificados en sp, con lo que me animé a hacer un "sprint" :D . De hecho, es la primera vez que llego a oro jugando por debajo de NL20 (no me gusta multitablear a saco). En 770 ningún día había llegado a los 10 sp (el día en que hice más fueron 9,75), y de ahí mi duda. También cabe decir que tampoco había hecho los 50 puntos básicos de la sala, ya que seamos francos: ese soft apesta; ya veremos cuanto es cuando se acrediten -supongo que mañana-). En fin, un poco de emoción.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, entonces estamos pendientes de tu respuesta y vemos como va, en realidad dudo que sea muy complicado, solo hay que dedicarle un poquito de tiempo.

Saludos
      Jesús
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Gracias por las respuestas, son muy amables.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      hola. si un dia hago 9 sp y otro 11 sp cuentan como 2 dias o no?¿? ty
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Yo todavia no entiendo esta promocion

Si por ejemplo en el 1/11 hice 3 SP y tengo 12 de BP me conto 15 SP...ese dia esta bien o tengo que hacer 10 SP sin contar bonus?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      hola. si un dia hago 9 sp y otro 11 sp cuentan como 2 dias o no?¿? ty

No, te cuenta solo el segundo dia por lo que tengo entendido.

Yo todavia no entiendo esta promocion Si por ejemplo en el 1/11 hice 3 SP y tengo 12 de BP me conto 15 SP...ese dia esta bien o tengo que hacer 10 SP sin contar bonus?

No cuentan los bonus points que te da PS. Tienen que ser generados por rake.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Ya tengo los primeros puntos de 770 en noviembre. Hice 52 puntos básicos (sin multiplicador VIP), y he obtenido 13'55 SP. Así pues, al menos en NL4, hacer 50 puntos diarios 20 días parece ser una forma segura de alcanzar el objetivo. Además, para entonces también habré liberado el n-ésimo capital inicial :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por compartir la información, seguro será de mucha ayuda para muchos :D

Saludos
      Jesús
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de Jesus80
      Es un tanto complicado calcularlo a menos que juegues puros SnG, ya que por cada $1 de rake = 22 Puntos, pero en cash games es diferente y depende del tamaño del pot, les dejo la tabla: http://poker770.com/es/club_VIP

Saludos
      Jesús

Para conseguir el estatus oro y los 20$ de la promocion actual de Pokerstrategy jugando en Poker770 basta con hacer 4$ de rake = 88 puntos770 = 20 strategypoints 20 dias durante el mes de noviembre???

Es asi?? lo entendi todo bien???
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de GrooveSolo
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

Para conseguir el estatus oro y los 20$ de la promocion actual de Pokerstrategy jugando en Poker770 basta con hacer 4$ de rake = 88 puntos770 = 20 strategypoints 20 dias durante el mes de noviembre???

Es asi?? lo entendi todo bien???
      No, basta con hacer $2 de rake diarios, que equivalen a 10 sp. Los 10 sp diarios adicionales de la promoción "permanente" por hacer 1 sp también cuentan; es decir, basta hacer 10sp diarios en una misma sala durante 20 días de noviembre, ya sean seguidos o alternos.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Para conseguir el estatus oro y los 20$ de la promocion actual de Pokerstrategy jugando en Poker770 basta con hacer 4$ de rake = 88 puntos770 = 20 strategypoints 20 dias durante el mes de noviembre??? Es asi?? lo entendi todo bien???

tienes que hacer $2 de rake, son 10 SP
      Despues te dan de bono 10 SP por haber hecho 1 SP :)

Ahi tienes 20 SP
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      No es tan difícil. Tenemos que hacer 10 strategy points, sin ninguna promoción, que son, $ 2 de rake en la sala.
      En S&G es fácil, son 44 puntos, sin contar los puntos por nivel vip, en cash se complica un poco pero no es tan difícil hacerlo en NL4.

Saludos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Hoy he acabado los requisitos (faltan acreditar los puntos de hoy y de ayer, pero de sobras). Ahora, a 22/11/2011, a las 14 horas CET, he solicitado un cashout de todo menos de lo suficiente para retirar el resto cuando PS me ingrese los $20 (tengo la cuenta en euros, por lo que el retiro mínimo son 20€). No tengo nada personal contra 770, pero es que para mi es inaceptable cualquier sala que pague más tarde de 24 horas, os imagináis porqué :fuuu:

Así, este hilo queda convertido en testimonio de cuanto se tarda en retirar de esta sala (y de los posibles problemas para tramitar la documentación. De momento, 8 horas y no han respirado...). También tengo la esperanza que los de soporte visiten el hilo y se les caiga la cara de vergüenza si tardan demasiado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      A la espera de ver la tardanza porque yo tengo mi dinero ahi tambien :)
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de darksidequads
      Hoy he acabado los requisitos (faltan acreditar los puntos de hoy y de ayer, pero de sobras). Ahora, a 22/11/2011, a las 14 horas CET, he solicitado un cashout de todo menos de lo suficiente para retirar el resto cuando PS me ingrese los $20 (tengo la cuenta en euros, por lo que el retiro mínimo son 20€). No tengo nada personal contra 770, pero es que para mi es inaceptable cualquier sala que pague más tarde de 24 horas, os imagináis porqué :fuuu:

Así, este hilo queda convertido en testimonio de cuanto se tarda en retirar de esta sala (y de los posibles problemas para tramitar la documentación. De momento, 8 horas y no han respirado...). También tengo la esperanza que los de soporte visiten el hilo y se les caiga la cara de vergüenza si tardan demasiado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Esperemos entonces.

Saludos.
    • 1
    • 2