para que referir amigos?

• robertofolino
      robertofolino
      Básico
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 8
      robertofolino,
      01.11.11 16:47: este mensaje llego por error?
      puse todos mis datos correctamente!
      desde hace vs dias que chequeo los mails,
      estoy atento al telefono en los hs que confirmo me llamaran!
      y nunca han llamdo o se han podido comunicar!
      no entiendo, si por no haber podido comunicarse telefonicamente, desisten de su aprobacion!
      por favor verificar y notificarme cual de mis acciones fue fraudulenta!
      ya que la que pareciera ser fraudulenta es la vuestra!
      agradeceria me dieran mayor informacion, y me solucionaran el problema
      saludos cordiales

Roberto Folino
      01.11.11 17:18: osea que despues de pedirme todos mis datos
      jugar un tiempo con mi paciencia para recibir su bono de $50.- iniciales,
      ahora sin ninguna justificacion, me dicen que no?
      una total falta de respeto y profesionalismo!
      tienen todos mis datos,
      tienen mi numero de telefono!
      tienen afiliada una cuenta de poker a su poder!
      la verdad que con las disculpas, no se soluciona nada, si no hay un justificativo me parece!
      me es mas sencillo que me digan, que no tienen ganas de otorgarmelo y listo!
      por que se les da la regalada gana, y nada mas!

y si de ser asi, tan efectivo su control de seguridad no debe ser,
      ya que no han comprobado mi identidad, la cual es la correcta!

lamento tener que difundir todo esto, por toda la web!
      ya que sin haberme sacado dinero aun,
      me siento totalmente estafado!

Editado por Sara por incumplimiento de las reglas del foro
  • 9 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Hola robertofolino:

Lo primero, bienvenido al foro :)

He tenido que editar tu mensaje ya que no está permitido copiar en el foro el contenido de los tickets de Atención al cliente.

Siento decirte que si no has pasado el proceso de verificación, no podemos hacer nada al respecto, ni siquiera darte más información debido a política de la empresa.

Un saludo
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola robertofolino siento lo que te paso, pero esto si funciona, tengo mas de 100 referidos que consiguieron sus $50 iniciales, pero otros tanto que no, es que debe haber algo que haces levantar sospechas de que no es tu primer capital inicial (no digo que no lo sea) pero (no se si esto se puede poner sara creo que si sino editalo) puede que ya haya otras cuentas desde la misma red (=IP), u otro familiar que haya jugado desde tu casa, esto puede hacer creer que en verdad no erer tu el beneficiado sino quein ya lo recibio una vez, y este en 0 su bank, esto del control es justamente por eso, antes una misma persona, hacia cuenta a nombre de toda la flia y recibia muchos capitales iniciales, por este motivo que ahora es mas severa la prueba, quedate tranquilo que los datos, son totalmente reserados, POKERSTRATEGY es una empresa muy seria y grande.

Si puedes jugar en pokerstars y depositar, para sumar puntos y mejorar tu nivel, eso es una ventaja que muchos no tenemos por conocer primero a pokerstars que a pokerstrategy :fuuu:

Saludos
    • robertofolino
      robertofolino
      Básico
      no me importan tus referidos!
      pero a mi me pidieron todos mis datos,
      toda mi documentacion
      una semana solicitandome cosas
      les brinde todo, con mucha confianza
      y luego de 7 dias, dicen que no aprobaron el control de seguridad!
      sin ninguna explicacion!
      y luego de varios tickets siguen sin dar ninguna explicacion!

lee, aprende lo que te enseñamos
      pasanos todos tus datos,
      afiliate con nosotros a una sala....
      que despues te empernamos, y cobramos comisiones cuando vos juegues!
      son unos timadores!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sentimos las molestias que esto pueda causarte, pero no puedes seguir incurriendo en faltas por todo el foro.

De verdad que nos gustaría dar capital inicial a todo el que lo desee, pero lamentablemente debemos de cumplir con los pasos de seguridad que tenemos para poder seguir llevando la mejor educación para todos.

Saludos,
      Nielzen.
    • robertofolino
      robertofolino
      Básico
      El problema es que las medidas de seguridad que tienen,
      estan fallando!
      los que fallaron fueron ustedes, yo hize paso a paso todo como me dijeron ustedes,
      y por que se les canto y sin ninguna explicacion, me rechazaron,
      la verdad que no lo tolero, y me parece una falta total de respeto!
      si no puedo seguir incumpliendo en los foros con faltas,
      denme de baja y nieguenme el ingreso a los foros o a la pagina!
      la verdad que estoy muy desilucionado con ustedes
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Hola robertofolino,

Como te hemos dicho, no podemos darte más información al respecto. Si quieres dar tu cuenta de baja, envía un ticket a Atención al cliente.

Siento que no hayas pasado el proceso de verificación.

Un saludo,
      Sara
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Debiste hacer algo malo, multi-cuenta, quizás intentaste hacer el quiz 5 veces y lo perdiste... y dijiste a No me hago otra cuenta quitandole un nombre y ya esta... se dieron cuenta

Si te esta refiriendo alguien (familiar) pudieron haber levantado sospechas y vos mismo no advertiste.

Yo siempre apoyo a estos tios ¿Por qué? porque vienen con argumentos y me da cagada de verdad... que incluso sarita sólo diga eso... será porque si le responde a uno, también a los demás.... ombree y porque no por privado... así se hacen mal ambiente y si deben darle los 50 pues se los dan.. no es nada y ante todo la humildad.

Sea consciente de que si cometio una cagada usted no venga a reclamar, por pequeña/ínfima que sea... el sistema debe ser riguroso.

Para todos: Si hacen una cuenta en una ip/computador no se vayan a otra y habrán porque enseguida sospecharán... una herencia de Pokerstars.

Saludos y si yo fuera tú, y todo lo tuviera claro que no cometí una cagada no me colocaría a decir estas cosas... lo tomaría con calma... mandará ticket y un email respetuosamente adjuntando los archivos.. si cometistes una cagada diciendola por favor etc..
    • silencio1976
      silencio1976
      Básico
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 1
      A mi tampoco me han dado el capital inicial, puediera ser que hice el test desdee una misma IP, que es un bar el cual frecuento y que tiene wifi. Tambien pudiera ser que porque tengo cuenta en pokerstar y mi nick es distinto al que tengo aqui. Lo que si puedo asegurar es que realicé el test y lo aprové y despuesde mandar mis datospersonales sin darme una gran explicacion me negaron ese dinero.
      Otra cosa que tengo clara despues de esto es que no diré a nadie que venga a esta pagina, no voy a decir numeros de la gente que podia entrar a trraves mia porque no le interesa a nadie. Digo esto porque veo que "tambien" daban dinero si referias a gente, pero dado que me han negado el capital inicial SE que harian lo mismo con los "amigos" que pueda traer.
      Me quedaré con mi cuenta de pokerstrategy sino me banean despues de este mensaje, pero para ver videos hay otras paginas que te enseñan videos sin tener en cuenta rangos,cada cual que lo interprete como quiera; ahora sidecir que soy el primero que desde esa ip se le deniega el capital inicial.
      Que la gente quiera cambiar de nick no significa que este haciendo algo fraudulento, será que se les está acabando el dinero para ese capital inicial, no creo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silencio1976,

Es una pena lo que comentas, y que no hayas podido recibir el capital inicial. Ten en cuenta que crear una cuenta con nosotros y probar el quiz son unos de los primeros tramites. Al mismo tiempo tenemos medidas de seguridad que seguimos para con todas las nuevas cuentas.

Siempre será bienvenida a nuestra escuela, tenemos las mejores ofertas que podrás comprobar si deseas regresar cuando gustes.

Nielzen.