Problema con HM y los sits de 18 jugadores

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar últimamente me estoy cuenta de que Holdem Manager no me recoge todos los torneos que juego. Me doy cuenta porque termino de jugar con menos dinero del que empece y Holdem Manager en la gráfica a veces me marca como que he tenido ganancias, vaya el final de la raya esta mas alto de cuando empece el día.

Los filtros y todo eso no creo que sea, porque en una misma sesión me registra unos cuantos y otros no, siendo todos de la misma modalidad.

A ver si alguien ha tenido algún problema similar y si tiene solución.

Muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      ¿A nadie le ha pasado esto?. Que alguien me ayudeeeeeeeee ;(
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      nose si sera eso xo en el HM no puedes filtrar los torneos de 18jug, los filtra mal.

prueba a quitar los filtros a ver si te los coje bien
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias por el interés sms, lo que hago en filtros es poner de 1 a 18 jugadores. Y también lo filtro por buy-in, lo curioso también es que si pongo de 2$ a 5$ me salen 20 torneos mas en comparación a de 3$ a 5$, y que yo sepa en Pokerstars no hay torneos de 18 jugadores en el intervalo 2$ a 3$.

La verdad es que no lo entiendo creo que no me esta registrando algunos torneos y esto me parece fatal teniendo en cuenta que es un programa comprado y que mi guía es el ROI que este me marca. :facepalm:

El tema es que si me quito el filtro me quedo sin conocer como va mi ROI en los de 18 jugadores que es lo que me interesa saber.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de TitoHick
      Gracias por el interés sms, lo que hago en filtros es poner de 1 a 18 jugadores. Y también lo filtro por buy-in, lo curioso también es que si pongo de 2$ a 5$ me salen 20 torneos mas en comparación a de 3$ a 5$, y que yo sepa en Pokerstars no hay torneos de 18 jugadores en el intervalo 2$ a 3$.

La verdad es que no lo entiendo creo que no me esta registrando algunos torneos y esto me parece fatal teniendo en cuenta que es un programa comprado y que mi guía es el ROI que este me marca. :facepalm:

El tema es que si me quito el filtro me quedo sin conocer como va mi ROI en los de 18 jugadores que es lo que me interesa saber.
      Los MTTs o sit and gos multimesa el HM hay veces que en cantidad de jugadores le pone lo que se le antoja, a los de 180 no siempre le pone 180 hay veces que 18 27 9 etc etc. por eso se te mezclan el HM no registra bien la cantidad de jugadores en sits de mas de 9 personas.
      A mi me pasa igual que quiero saber mi ROI en los 18 man y lo que tengo que hacer es al finalizar sesion corrijo manualmente la cantidad de jugadores de los sits que juego.
      Saludos!!
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      a mi hoy me a pasado que e estado echando una sesion de 8 sits y me salen todas las manos de los sits pero no me sale ni lo k e ganado ni el tiempo ni nada

os a pasado alguna vez?'
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      original de stwnc
      A mi me pasa igual que quiero saber mi ROI en los 18 man y lo que tengo que hacer es al finalizar sesion corrijo manualmente la cantidad de jugadores de los sits que juego.
      Saludos!!
      Hola de nuevo, ¿y es muy dificil de explicar como corriges manualmente la cantidad de jugadores de los sits? ^.^

Javial lo que comentas no me ha pasado, hay una pestaña que te muestra las manos que has jugado, y otra que te muestra la grafica y ahí vienes las ganancias y las horas y demás, en esa pestaña hay una sección de filtros : numero de jugadores, single o multimesa, mira si tienes algo mal ahí, porque si tienes el filtro en multimesa y los juegas de 9j por ejemplo pues esos torneos no saldrán.

Saludos.
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      original de TitoHick
      original de stwnc
      Saludos!!
      Hola de nuevo, ¿y es muy dificil de explicar como corriges manualmente la cantidad de jugadores de los sits? ^.^

Javial lo que comentas no me ha pasado, hay una pestaña que te muestra las manos que has jugado, y otra que te muestra la grafica y ahí vienes las ganancias y las horas y demás, en esa pestaña hay una sección de filtros : numero de jugadores, single o multimesa, mira si tienes algo mal ahí, porque si tienes el filtro en multimesa y los juegas de 9j por ejemplo pues esos torneos no saldrán.

Saludos.
      me salen incompletos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Hay k irse a results y ahi a Data View. Ahi te sale todo el listado de torneos k has jugado. Si hay torneos incompletos saldrán en gris o tambien puedes activar incomplete y ver si tienes algunos.

Para modificar los datos de un torneo clickas sobre el y le das a edit selected.
      Ahi tienes para modificar todos los datos del torneo (si esta completo o incompleto, buy in, nº de jugadores, tiempo, etc)

Si lo k kieres es modificar muchos torneos a la vez, como por ejemplo los incompletos pasarlos a completos, o marcar todos los sits como 18 man, selecciona todos los torneos a modificar manteniendo "control" pulsado y luego boton derecho y seleccionas la opcion a modificar.

Espero haberles ayudado.

Saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de TitoHick
      Saludos.
      Cuando termino la sesión le pongo filtro para que me muestre los últimos sits jugados generalmente lo hago por dia, que me muestre solo los sits del dia actual.
      Me pongo en la pestaña dataview selecciono todos los sits que se que son de 18 jugadores doy click derecho y le doy click a edit tourney size, le pongo 18 OK y listo.
      Saludos!!