Fifty50 3.50$ Blog! -Bancado por Gutrixx-

• Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      Hola a todos mi nombre es Raul y abro este blog porque me encuentro bancado por el pokerstratega Gutrixx el bancaje se realiza en fifty50 de velocidad regular en el buy in 3.50$ y la idea es meter un poco mas de volumen.

El bancaje con Gutrixx es un poco diferente porque mas que bancaje somos como un equipo y la idea es apoyarnos de alguna manera para compartir conocimientos y puntos de vista, el me ayudara con entrenos y historiales de manos para checar un poco las fases de estos sits.

Les cuento un poco de mi persona juego en la sala PKR bajo el nick legionverde y fui regular de DON con un ROI de 13% el motivo del bancaje es por problemas personales y fue la manera mas facil que encontre para levantar el bankroll de nuevo asi que la idea de el blog es actualizar cada que juege subir graficas y manos etc.

y bueno mi nick en pokerstars es KidAska! y reseteo las stats para llevar un control en el bancaje.

Un Saludo! :fdrink
  • 14 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      bonita grafica!! , pero no es más facil que te banque para seguir jugando DON?

un saludo crack
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de gustavo342
      bonita grafica!! , pero no es más facil que te banque para seguir jugando DON?

un saludo crack
      esque pkr es muy mala sala y no se puede multitablear y queria pasar a otras cosas asi que opte por los fiftys y pues pokerstars es pokerstars.

Un Saludo! :fdrink
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      no cabe duda que con disciplina vas a crushear igual :) ! gl estaré siguiendo
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de gustavo342
      no cabe duda que con disciplina vas a crushear igual :) ! gl estaré siguiendo
      muchas gracias eso espero.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Saludos y suerte, pasate por el grupo, gutrixx nos ha ayudado mucho, igual lo va ha hacer contigo, no mires mi juego LAG que solo yo lo entiendo, creo que el de gustavo es muy NIT (ya veremos como evoluciona ahora que es supernova)KasFold es un maestro con el ICM y Diego Rompio todos los niveles en que ha estado! somos mas pero ahi los iras conociendo :sdrink
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      original de slinker009
      Saludos y suerte, pasate por el grupo, gutrixx nos ha ayudado mucho, igual lo va ha hacer contigo, no mires mi juego LAG que solo yo lo entiendo, creo que el de gustavo es muy NIT (ya veremos como evoluciona ahora que es supernova)KasFold es un maestro con el ICM y Diego Rompio todos los niveles en que ha estado! somos mas pero ahi los iras conociendo :sdrink
      ok! me pasare y gracias por la buena onda.

un saludo!
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Hola bueno actualizo llevo unos 100 sits y no con mucha suerte, 0 suerte diria yo pero bueno parece que va mejorando y me tocara estar en up pronto.

Me estoy acostumbrando a jugar los de velocidad normal porque yo siempre eh jugado turbos y la verdad cambian muchos los rangos pero ya estoy acoplandome y soltandome un poco q es lo mas importante.

Uploaded with ImageShack.us

asi va la cosa.

Un Saludo! :ayfkm
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      curso de fifty50 avanzado IMO.

yo juego DONs y mi sensación es que si llego a ir a jugar fifty50 me van a hacer de goma... :roto2:

es un juego distinto..

suerte igual :coolface:

saludos :spade: :spade:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Vamos que apenas empiezas, estas viendo solo unos granos de arena en toda la playa que te espera, y ya veras que los normales son super rentables, viene ese up!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Los fiftys de 3,50 son rentanbles, con un juego nit y conocimientos basicos de ICM tendras ROI positivo. No es facil ver los beneficios, por qu ehay que meter mucho volumen, pero con paciencia y constancia se puede lograr un buen comienzo.

GL
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      :challenge ese juego nit siempre lo he puesto en duda, pero son estilos! :coolface:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de slinker009
      :challenge ese juego nit siempre lo he puesto en duda, pero son estilos! :coolface:
      Se trata del ajuste correcto , si la mesa en promedio son jugadores fish el mejor ajuste es jugar TAG , al menos en 1.5-3.5us aplica el , no rinde quemarse la cabeza y aumentar varianza por 3 o 4 puntos de ROI IMO , mejor nitea ahora y laggea en los niveles donde si se paga bien

saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de gustavo342
      original de slinker009
      Se trata del ajuste correcto , si la mesa en promedio son jugadores fish el mejor ajuste es jugar TAG , al menos en 1.5-3.5us aplica el , no rinde quemarse la cabeza y aumentar varianza por 3 o 4 puntos de ROI IMO , mejor nitea ahora y laggea en los niveles donde si se paga bien

saludos
      gustavo andas iluminado! :nh
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Hola a todos, bueno estoy un poco ocupado en el dia a dia y no actualize nada pero bueno, aqui esta.

Uploaded with ImageShack.us

como ven la cosa mejoro bastante salir de ese breakeven y down que tenia, pero tengo un problema les cuento.

Ultimamente e perdido ese momento en el que te queria jugar poker y no digo que antes me divertia jugando poker simplemente no era algo tan aburrido y mecanico, creo que esto es en su mayoria por la modalidad, los fifty50 regulares es lo mas aburrido, nunca pasan cosas muy interesantes y es algo que evita que tenga mi A game, porque me desconcentro muy facilmente, yo no juego poker por la diversion ni nada de eso pero necesito consejos, saber si a alguien le paso lo mismo y como lo supero.

talvez y sea simplemente el hecho de llevar años jugando a lo mismo y talvez me aburri, quiero aclarar que no dejare de jugar y mucho menos de actualizar ni nada, de hecho necesito una fuente de motivacion para meter mas volumen, si me pueden dar consejos se los agradeceria.

Muchas Gracias y un Saludo! :f_cry: