hm y cambio de sala ipoker

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola, actualmente juego nl20 en wh, y pronto estare cambiandome a poker770 para aprovechar el bono por primer deposito y asi hare con todas las salas de la red ipoker.

La cuestion es, no podre elegir el mismo nombre de pantalla verdad???

Y de tener que elegir un nuevo nombre de pantalla como aprovecho la base de datos de los villanos?

Me explique bien?

Un saludo
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola droopyno,

La cuestion es, no podre elegir el mismo nombre de pantalla verdad???

No amigo, me temo que tendras que seleccionar otro nickname, solo el username puede ser el mismo, no así el que usas en las mesas.

Y de tener que elegir un nuevo nombre de pantalla como aprovecho la base de datos de los villanos?

No es posible. Es tal como usar una cuenta desde cero.

PD: Lo consultare y vuelvo.

Saludos,
      Nielzen.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      A mi la base de datos me funciona igual , no pierdo manos sino vaya tela , la uso en Titan y en WH y me va en las 2

Saludos
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Los datos de los villanos, que tengas en tu base de datos seguirán estando juegues en la sala de la red que quieras, solo que tus villanos no tendrán los datos anteriores en sus stats (no se como se escribe), por lo que llevaras ventaja en ese sentido
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Quiere decir entonces que automáticamente al cambiar de nickname de Titan Poker por ejemplo, por el nuevo de Poker770 por ejemplo, los datos de los villanos nos aparecerán?

Es la duda que tengo? Es automático y hay que hacer algo?

Saludos,
      Nielzen.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      No hay que hacer apsolutamente nada, ya que los datos de los villanos los tienes en tu base de datos, y los coge a juegues en la sala de la red k juegues, ya que tu al jugar en 770, tu HM no sabes si con el que juegas es de WH o MP, por lo que tienes todos los datos de los jugadores con los te has encontrado en tu sala anterior de la red.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Eso tenia entendido yo , el HM toma toda la red ipoker como la misma sala , por lo que te guarda los stats de los villanos .

Salu2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La verdad es que jugue en dos salas de la red iPoker (actualmente en Titan) pero como usaba el Poker Tracker en Williams Hill y perdí todo en el cambio de ordenador por lo que no se me había ocurrido esta pregunta.

Esperemos que sea como dice droopyno y automáticamente tome los nombres de los usuarios en la otra sala.

Ya nos cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85