Cambiar algo de nl2 a nl5??

• 15 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hola yo tambien acabo de subir a NL5 este fin de semana creo q el juego lo puse mas losse de lo q estaba en NL2 y me esta llendo mejor asi :] las Non showdown winings por lo menos deben estar Even up a mi me funciono mi VPIP es de 14/13 Cbet 90% Cbet Succes lo tengo en 54/55% y mi Cbet on 3bet pot es casi 100% de veces es bastante rentable ese nivel recien llevo 2 dias jugando NL5 en 10K manos y voy 10 cajas arriba
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      jooder, tio, dime como lo haces, porque yo lo tengo en -80 pavos xD madre mia xD
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      abc poker de sami nomas pero abro el rango un poco mas y Cbets casi en todos los flops asi liges o no liges y nunca nunca nunca nunca nunca limp never limp :pokerface: pd: el rango de 3bets si no lo abro nada salvo en contadas ocaciones cuando se q me raisean con basura
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      No, si yo tambien uso el ABC de samy, en nl2 iba casi siempre hacia arriba la grafica, pero en nl5, es como una montaña rusa, unos dias hago 6 cajas, y otros las pierdo....y cada vez van mas hacia abajo el NSW...
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      elegi bien las mesas y cuando te metas revisalas hay veces q no me doy cuenta y estoy jugando en mesas jd/flop 2% :pokerface:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      q Raro Fijate en Tus manos pues no entreges la caja asi nomas tampoco supongo q usas la linia del bet/fold de Sammy
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      si, generalmente.

las mesas si que no las miro, yo le doy a asiento facil y que me abra la primeras 24 que pille xD

por cierto, dante, juegas en stars?? tienes la imagen de un tiburon??
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de jotaele256
      si, generalmente.

las mesas si que no las miro, yo le doy a asiento facil y que me abra la primeras 24 que pille xD

por cierto, dante, juegas en stars?? tienes la imagen de un tiburon??
      te conviene hacer table seleccion , si jugas mesas random la mayoria de veces vas a estar vs reg nits

igual no hoy no te puedo dar consejos perdi 4cajas en nl5 :f_cry:
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Yo llevo 2 cajas esta noche y he pausado para tomar un respiro...no engancho nada, y si engancho, pierdo...

Algun programa para seleccionar mesas automaticamente??
    • feedf
      feedf
      Bronce
      si , busca el tablescan turbo te usa tu base de datos y te detecta los fishes :P jaj
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      Nl2-Nl5 cambia un poco pero no mucho jugando un buen Abc se puede ganar bien.

Estas son mis manos en nl5 :)

Uploaded with ImageShack.us

A meter manos :)

suerte en nl5

Saludos
      Juan.
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Algo asi, es mi grafica en nl2, pero en nl5 no hay manera....y jugando igual.

Ademas, mi MW$NSD se ha disparado hacia abajo totalmente, en apenas 15k manos ha bajado 60$....La unica diferencia que veo con mis stats de nl2, es que en nl5, voy al SD una chispa menos, y encima perdiendo....(48 W$SD en nl5, 54 en nl2)

Voy a probar el programita. Tambien voy a poner en practica el video de samy del juego en el turn. A ver si levanto esto.
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Bueno, tras otra sesion de 600 manos, voy a bajar a nl2, porque ya estoy en 118$, cuando hace 3 dias estaba en 160....

Voy a poner los badbeat (entiendo yo) de la sesion de 600 manos de hoy:

-All in KK y el otro tenias ases.
      -All in en flop con set de ases, vs set de 8, y le sale en el turn el 8 que le da poker.
      -All in preflop QQ vs KK, en lucha de ciegas, poniendo 50bb

Sé que todo esto es estandar, y no es raro, ni me quejo, lo que quiero decir que estos ultimos dias he tenido todas las sesiones asi, y me pregunto si es normal o es pura racha de mala suerte...Y lo poquisimo que engancho (en esta sesion, solo 1 escalera) no da para pagar las perdidas de lo anterior...
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      original de jotaele256
      Bueno, tras otra sesion de 600 manos, voy a bajar a nl2, porque ya estoy en 118$, cuando hace 3 dias estaba en 160....

Voy a poner los badbeat (entiendo yo) de la sesion de 600 manos de hoy:

-All in KK y el otro tenias ases.
      -All in en flop con set de ases, vs set de 8, y le sale en el turn el 8 que le da poker.
      -All in preflop QQ vs KK, en lucha de ciegas, poniendo 50bb

Sé que todo esto es estandar, y no es raro, ni me quejo, lo que quiero decir que estos ultimos dias he tenido todas las sesiones asi, y me pregunto si es normal o es pura racha de mala suerte...Y lo poquisimo que engancho (en esta sesion, solo 1 escalera) no da para pagar las perdidas de lo anterior...
      no desesperes yo que tu esperaria a bajar a 100, yo subi hace unos 10 dias y empece de culo no por mi adaptacion, que bueno obviamente he tenido que hacer algun cambio de nl2 a nl5 sino porque me estan friendo a bad beats desde que llegue, es un no parar, hasta me han tumbao unos ases en bote 3beteado con 73 que hasta ahi podiamos llegar... pero bueno echale paciencia ahora parece que se han calmao un poco los bads y me dejan quedar un poco en positivo aunque siempre haya algun bad pero en menor cantidad porque lo de antes era impresionante, ahi te dejo el post donde puse muchos bads para desahogarme jaja http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=211679.
      En cuanto a los cambios de nl2 a nl5 coincido en algunos aspectos con otros pokerstategas en que adios a las overbets sobre todo preflop, nada de hacer limp (hay excepciones por ejemplo si han echo limp 3 villanos y estas en button con 22 o 87s...) y yo despues de los 3 beteos ctes y resteales ctes hago or a 3,5 y en ultimas posiciones a 0,13 el efecto es parecido y a la larga pierdes bastante menos dinero con los 3 beteos.
      Postflop te aconsejo jugar vs fishes en posicion y en flops bajos vs fishes no hagas ni cb
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Ahora me acabo de hacer 6 cajas xD Y jugando de la misma manera...