El Club VIP de NetBet Poker.com

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Cómo funciona el club VIP de NetBet Poker.com?

NetBet Poker.com ha cambiado la forma de repartir los puntos VIP de las partidas de cash. Ahora hay una cuota fija de puntos VIP por cada $1 de rake según los límites, sin importar el tamaño de la mesa o el bote.

Esto significa:

NL2 - NL10: 25 puntos por $1 de rake

Más allá de NL10: 20 puntos por $1 de rake

SnG/MTT: 22 puntos por $1 de rake

¿Cuántos puntos necesito para cada nivel de estatus?

1. White: 20 puntos al mes
      2. Iron: 100 puntos al mes
      3. Bronze: 750 puntos al mes
      4. Silver: 2.500 puntos al mes
      5. Gold: 7.500 puntos al mes
      6. Platinum: 20.000 puntos al mes
      7. Diamond: 50.000 puntos al mes
      8. Stellar: 125.000 puntos al mes
      9. Elite: 250.000 puntos al mes

¿Qué premios en efectivo o bonos puedo comprar con mis puntos y cuánto cashback es?

Los puntos pueden intercambiarse por efectivo, que va aumentando de valor cuando más ahorres y gastes de una vez. Cuanto mayor sea tu nivel VIP, mayor será el valor de este intercambio, debido al sistema de "Points Booster" que explicamos más adelante.

Algunos bonos de efectivo y regalos solo pueden comprarse cuando alcanzas el nivel VIP requerido, algo que también explicamos a continuación.

Points Booster

La siguiente tabla muestra los multiplicadores del sistema Points Booster que te da cada nivel VIP y qué significa esto en términos de puntos si has generado los puntos mínimos para ese nivel.

*Los puntos extra que consigues con el Points Booster pueden utilizarse para comprar las recompensas en efectivo, pero no cuentan para liberar bonos.

** También hay que tener en cuenta que son tus puntos base (22 para SnG) más el multiplicador. Así que en el nivel VIP "Silver" obtienes 22 + (22 * 2) = 66 puntos por $1 en cuotas de torneo.

Valor de los puntos por efectivo, con Points Booster incluido

A continuación puedes ver una tabla que te dará una idea aproximada del % de cashback que recibirás por cada cantidad de cada nivel VIP.

Algunas de las recompensas en efectivo no están disponibles en los niveles VIP más bajos, como se puede ver:

SnG / MTT

Partidas de cash de NL4

[/b]

Partidas de cash de NL10

Partidas de cash más allá de NL10

Enlaces relacionados

NetBet Poker.com: promociones e información

Descarga / Instala NetBet Poker.com
  • 11 respuestas
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 43
      hola podrias decirme cuando puedo cambiar mis puntos?
      tengo unos 12000 y mi nivel era silver en poker 770 de ahi los traigo, aun no los puedo cambiar a mas de un mes que he pasado de 770 a Netbet.
      gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de guilloteases
      hola podrias decirme cuando puedo cambiar mis puntos?
      tengo unos 12000 y mi nivel era silver en poker 770 de ahi los traigo, aun no los puedo cambiar a mas de un mes que he pasado de 770 a Netbet.
      gracias!
      Hola,

Podrás cambiar tus puntos cuando gustes guilloteases, sólo debes de dirigirte a la tienda y cambiar tus puntos según tu estatus.

Club VIP

¿En qué puedo gastar mis puntos?

En Bonos Cash
      En Tokens para torneos en vivo u online
      En regalos

Solicitar Bonos Cash

Los bonos cash están disponibles en nuestra tienda pero para poder comprarlos debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente VIP. Una vez solicitados, tu compra se acreditará en tu cuenta de NetBet Poker en un plazo de 24 horas y el número de Puntos correspondientes a la compra se deducirá de tu cuenta.

Durante los 30 primeros días, podrás comprar bonos cash por un valor máximo del 15% de los puntos acumulados durante el primer mes. Durante el segundo mes, podrás comprar bonos cash por un valor máximo del 30% de los puntos acumulados durante el mes. A partir del tercer mes, ¡podrás comprar todos los bonos cash que quieras!

Saludos,
      Nielzen.
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      hola, mi problema es que la pagina no me deja seleccionar nada para cambiar hace mas de un mes que VENDRA PRONTO.
      y la cuestion es que no puedo seleccionar nada para cambio.
      puedes decirme que hacer de modo mas especifico.
      gracias
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Es importante que sepas que mis puntos los consegui en poker770 y mi nivel era silver, gracias
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Hola, yo tampoco puedo canjear los puntos.. Me dice que la tienda no esta habilitada aún.. alguien sabe cuando la habilitaran? Saludos
    • iori82
      iori82
      Bronce
      Registro: 09-19-2012 Artículos: 32
      Yo tambien quiero cambiar mis puntos, soy silver tambien y sale esto en la tienda siempre que entro:

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de guilloteases
      hola, mi problema es que la pagina no me deja seleccionar nada para cambiar hace mas de un mes que VENDRA PRONTO.
      y la cuestion es que no puedo seleccionar nada para cambio.
      puedes decirme que hacer de modo mas especifico.
      gracias
      Hola,

Siento las molestias que estas presentando guilloteases, pero desde acá no podemos hacer nada. El soporte es el único que puede ayudarte en este caso particular.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para el tema de la tienda, en el mensaje anterior dicen que deben comunicarse con ellos mediante el enlace del mismo mensaje.

Pienso que después de la fusión han tenido muchos mensajes por lo que se demoran en dar respuesta.

Nielzen.
    • iori82
      iori82
      Bronce
      Registro: 09-19-2012 Artículos: 32
      Le pregunte al chat de ayuda cuando hiban a abrir la tienda y me dijeron:

we hope that in the following weeks the Shop will be ready for our players

Osea en las siguientes semanas , ojala sea cierto y no sean muchas semanas , ya quiero ver que puedo canjear

:)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Esperemos así sea iori82, ansioso de ver que novedades nos presentan.

Saludos,
      Nielzen.
    • Alienmdeo
      Alienmdeo
      Bronce
      Registro: 05-18-2016 Artículos: 16
      Hola! ¿Alguien me puede decir si NetBet tiene Tienda VIP?, o es un problema general de todas las salas de Ipoker http://www.ipoker.com/cardrooms