Información sobre hackeos

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Buenas!!

Existe la posibilidad de que PokerStrategy haga algún anuncio o ponga en algún sitio visible que los jugadores no usen cuentas de Hotmail para usar las salas de póker y los monederos electrónicos??

Es que cada vez que pasa algo siempre pregunto si el mail es de Hotmail, y en la mayoría de los casos así es. Y creo que así se ahorraría más de uno perder dinero porque le hackeen la cuenta...

Saludos!
  • 17 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      jeje yo uso hotmail... y creo q la mayotia tambien ... ¿que otro se puede usar? ...¿el gmail?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Gmail es la opción más recomendable siempre a la hora de crearse cuentas de correo electrónico. Yo hace que no uso Hotmail... 6 años :)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Tyme
      Gmail es la opción más recomendable siempre a la hora de crearse cuentas de correo electrónico. Yo hace que no uso Hotmail... 6 años :)
      Y con respecto a la propuesta??? :coolface:

Lo recomendable siempre es o gmail o una privada, si no tienes privada, como la mayoría, gmail.

Hotmail, NUNCA.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de AlberRexus
      original de Tyme

Lo recomendable siempre es o gmail o una privada, si no tienes privada, como la mayoría, gmail.

Hotmail, NUNCA.
      A mi me hackearon y uso gmail.

No recuerdo pero algun moderador habia dado un software para proteger tus passwords. Nadie sabe de esto?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de KaiAttack
      original de AlberRexus
      original de Tyme

Hotmail, NUNCA.
      A mi me hackearon y uso gmail.

No recuerdo pero algun moderador habia dado un software para proteger tus passwords. Nadie sabe de esto?
      http://keepass.info/
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      hay alguna forma para cambiar hotmail por gmail en strategy en pstars y moneybookers??

se que podría buscarlo pero ya que esta el hilo abierto aprovecho:)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.511
      original de AlberRexus
      original de Tyme

Hotmail, NUNCA.
      Podemos hacer un post en el rincón del fish con temas básicos de seguridad. Qué te parece?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de soulin92
      hay alguna forma para cambiar hotmail por gmail en strategy en pstars y moneybookers??

se que podría buscarlo pero ya que esta el hilo abierto aprovecho:)
      No hay ningún problema en cambiar tu dirección de correo :) Sólo tienes que avisar a la sala, a MB y a nosotros :)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de sara
      original de AlberRexus
      original de Tyme

Hotmail, NUNCA.
      Podemos hacer un post en el rincón del fish con temas básicos de seguridad. Qué te parece?
      Por mí, perfecto!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de AlberRexus
      original de sara
      original de AlberRexus
      original de Tyme

Hotmail, NUNCA.
      Por mí, perfecto!
      Nos ponemos a ello :)
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de AlberRexus
      Es que cada vez que pasa algo siempre pregunto si el mail es de Hotmail, y en la mayoría de los casos así es. Y creo que así se ahorraría más de uno perder dinero porque le hackeen la cuenta...
      Pero que determinismo hay entre tener una cuenta hotmail y ser hackeado?, me parece un razonamiento bastante simple, si haces la pregunta al reves? o sea pregunta cuantas personas tienen hotmail y despues a esos mismos cuantos fueron hackeados? de cada 10 te va a salir que una o dos solo sufrieron hackeos, y esto es simple porque la mayoria de la gente tiene hotmail, no porque hotmail sea el mas inseguro de los servicios de mail sino porque es el mas popular, para mi es el que mas actualizaciones de seguridad tiene, al ser el mas elegido para ser atacado por hackers.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de rokerto
      original de AlberRexus
      Pero que determinismo hay entre tener una cuenta hotmail y ser hackeado?, me parece un razonamiento bastante simple, si haces la pregunta al reves? o sea pregunta cuantas personas tienen hotmail y despues a esos mismos cuantos fueron hackeados? de cada 10 te va a salir que una o dos solo sufrieron hackeos, y esto es simple porque la mayoria de la gente tiene hotmail, no porque hotmail sea el mas inseguro de los servicios de mail sino porque es el mas popular, para mi es el que mas actualizaciones de seguridad tiene, al ser el mas elegido para ser atacado por hackers.
      Nop, la razón es que hotmail es fácilmente hackeable y Gmail, no. Cuando antiguamente Hotmail tenía, prácticamente, el monopolio como servidor de correo electrónico, los hackers descubrieron que los sistemas de seguridad eran débiles y muchos, directamente, lo anunciaron en internet y sacaron formas de hackearlos (véase x-ploits y demás).

Hotmail nunca se ha molestado en mejorar estos sistemas, mientras que GMail sí lo hizo.
    • Manya74
      Manya74
      Oro
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 263
      Pokerstrategy hizo algún arreglo económico con Google y por eso algunos miembros de esta, nuestra comunidad están trabajando en el tema para todo el mundo cambie sus direcciones para gmail.
      Me parece genial. Pero yo no voy a cambiar mi correo de hotmail que lo tengo hace 16 años y que jamás sufrí ningún hackeo de nada ni nadie porque google y pokerstrategy hallan llegado a un acuerdo de colaboración.

Pero lo que realmente molesta es que sea necesario desprestigiar a uno para ensalzar a otro. Lo cortés no quita lo valiente.

Igual me podría abrir una cuenta nueva para hacerles la pata si eso les hace ganar algún dinero
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Manya74
      Pokerstrategy hizo algún arreglo económico con Google y por eso algunos miembros de esta, nuestra comunidad están trabajando en el tema para todo el mundo cambie sus direcciones para gmail.
      Me parece genial. Pero yo no voy a cambiar mi correo de hotmail que lo tengo hace 16 años y que jamás sufrí ningún hackeo de nada ni nadie porque google y pokerstrategy hallan llegado a un acuerdo de colaboración.

Pero lo que realmente molesta es que sea necesario desprestigiar a uno para ensalzar a otro. Lo cortés no quita lo valiente.

Igual me podría abrir una cuenta nueva para hacerles la pata si eso les hace ganar algún dinero
      He leido tonterias y esta se lleva la palma....
      Al igual que IEXPLORER es el peor navegador en cuanto a seguridad...HOTMAIL, lo es en cuanto a correo electronico...
      El motivo es SIMPLE.
      Es el que mas se usa.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Manya74
      Pokerstrategy hizo algún arreglo económico con Google...

Igual me podría abrir una cuenta nueva para hacerles la pata si eso les hace ganar algún dinero...
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si os lo decimos, es por vuestra seguridad, ni más ni menos. Hotmail es el sistema menos seguro. Si no la quieres crear, adelante, estás en tu derecho.

Y no, no tenemos ningún tipo de acuerdo con Google... :facepalm:
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de Gorryking32
      original de Manya74

He leido tonterias y esta se lleva la palma....
      Al igual que IEXPLORER es el peor navegador en cuanto a seguridad...HOTMAIL, lo es en cuanto a correo electronico...
      El motivo es SIMPLE.
      Es el que mas se usa.
      +1
      tambien lei tonterias, pero esta gano el galardon 2011 :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Va a tontería por post, últimamente... :facepalm: