A vueltas con los 50$ del Quiz en Poker770...

• Highcross
      Highcross
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 50
      He estado leyendo a conciencia las comentarios que se realizan en el foro para mantener los 50 $ del Quiz en Poker770 y la verdad es que tengo algunas dudas.

He leído que para mantener los 50$ y que no te los retiren (lo cual me parece mal porque según dónde lees parece que te lo describen como dinero gratis y sin condiciones), debes empezar a jugar durante los 14 días siguientes a su obtención y generar 50 $ de rake, lo que equivalen aprox. a 911 puntos Poker770.

Ahora bien, en el siguiente link http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/ se explica expresamente lo siguiente:

¿De verdad me puedo quedar los $50?
      ¡Sí! El dinero es tuyo y no se te retirará. Sin embargo, hay dos condiciones:
      • Tienes que empezar a jugar o depositar en un plazo de 14 días tras recibir los $50, de no hacerlo, te serán retirados.
      • Debes generar $50 de rake o depositar al menos $20 en un plazo de 180 días tras recibir el dinero.

Por lo tanto, entiendo que si en mi caso he hecho un depósito de 30$, en ningún momento me serán retirados los 50$ del Quiz, no?

Por otra parte, entiendo que para poder retirar esos 50$ del Quiz a mi cuenta de Skrill, sí deberé generar esos 50$ de rake, pero sin el límite de 180 días, ya que en el mismo link de arriba se indica:

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      • Debes generar $50 de rake y/o comisiones de torneo
      • Tienes que hacer un depósito mínimo de $20
      • Solo podrás cobrar mediante la forma de pago que usaste para depositar

Es tal como se explica? En el supuesto de depositar una cantidad superior a 20$ no existe el plazo de 180 días a la hora de generar los 50$ de rake y poder retirar los 50$ del Quiz? Perdonadme por tanta pregunta, pero veo que hay tantas ofertas y tantas condiciones, que no quiero llevarme una desagradable sorpresa.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Highcross,

De entrada te comento un par de cosas que debemos de tener claras.

El dinero de capital inicial es completamente gratis. Es gratis porque lo puedes usar sin tener que devolverlos, te los puedes quedar justo a tus ganancias después de cumplir ciertas condiciones, y precisamente estas condiciones existen para que aquellos que decidan no jugar al poker y llevárselos sin más.

En cuanto a la duda, SI. El deposito de los $20 es para que no te retiren el capital inicial.

Por lo tanto, entiendo que si en mi caso he hecho un depósito de 30$, en ningún momento me serán retirados los 50$ del Quiz, no?

Así es ;) Ya con este deposito cumples la condición para no perder los $50.

Por otra parte, entiendo que para poder retirar esos 50$ del Quiz a mi cuenta de Skrill, sí deberé generar esos 50$ de rake, pero sin el límite de 180 días

Exactamente, ya con el deposito no tienes este limite de tiempo.

Es tal como se explica? En el supuesto de depositar una cantidad superior a 20$ no existe el plazo de 180 días a la hora de generar los 50$ de rake y poder retirar los 50$ del Quiz?

Si, no existe tal plazo.

Si este deposito lo hiciste por Skrill, entonces podrás retirar por este mismo método.

Saludos,
      Nielzen.
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 50
      Muchísimas gracias, bnielzen!

He de reconocer que estoy algo perdido con el tema de los bonos... Hay tal cantidad de promociones que se me hace un poco difícil seguir las condiciones de cada una.

De nuevo muchas gracias y espero que la respuesta también le pueda servir a otros foreros que anden tan perdidos como yo! :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada Highcross, y aprovecho para decirte que estamos acá para ayudarte. Siempre pregunta ANTES de hacer algo ;)

Promociones las habrá a montones, ve aprovechando una por una y al 100%.

Saludos,
      Nielzen.