Messi es el mejor del mundo porque lo tiene a Xavi e Iniesta.

• 135 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      jajjajaja... es increible que se lo discuta...

El tipo es un crack y en vez de disfrutar del juego se lo critica.

Por más que no haga goles por 10 partidos o baje su rendimiento ya demostró de sobra que es y va a estar entre los mejores jugadores de la historia! (no digo el mejor para no generar controversia porque eso es muy discutible obviamente y no se va a llegar nunca a una conclusión decente)

Saludos
      Pagola
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En mi opinión, Xavi e Iniesta acentúan muchísimo su calidad, pero obviamente, él es un crack indiscutible...

De todas formas, sus goles del otro día tampoco es que fueran bestiales, que esos los mete igual Higuaín o Llorente, no es que fuesen de jugada personal como suele hacer.

Y no olvidemos que jugó contra el Mallorca y su gran defensa... :ayfkm
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      FAN DETECTED

todos sabemos ke cualkier jugador ke juegue en le barcelona va a jugar bien, no se puede jugar mal con 10 cerebros al lado..

porke en la seleccion argentina no brilla tanto? porke los jugadores dle barcelona son 10 veces mas jugadores ke los de la seleccion de arg..

igual es bueno, pero no lo considero el mejor

el mejor destaca en su club, en la china y en la luna..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      original de elxixienojotas

Entonces quien es el mejor? supongo q C Ronaldo no porque no se destaca en Portugal...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Resultadista inside.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de AlberRexus
      En mi opinión, Xavi e Iniesta acentúan muchísimo su calidad, pero obviamente, él es un crack indiscutible...

De todas formas, sus goles del otro día tampoco es que fueran bestiales, que esos los mete igual Higuaín o Llorente, no es que fuesen de jugada personal como suele hacer.

Y no olvidemos que jugó contra el Mallorca y su gran defensa... :ayfkm
      Le hizo 4 goles al Arsenal, tripletes y dobletes al Real MAdrid me imagino que debe ser muy facil no? :D

Hoy ya lleva 2 goles Messi sin Xavi ni Iniesta de nuevo, falta el 2º tiempo :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de elxixienojotas
      FAN DETECTED

todos sabemos ke cualkier jugador ke juegue en le barcelona va a jugar bien, no se puede jugar mal con 10 cerebros al lado..

porke en la seleccion argentina no brilla tanto? porke los jugadores dle barcelona son 10 veces mas jugadores ke los de la seleccion de arg..

igual es bueno, pero no lo considero el mejor

Perdon, me habia olvidado que CR7 le hizo ganar un monton de mundiales a Portugal 8-)
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Indiscutiblemente Messi es el mejor del mundo :(
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      indiscutiblemente la liga española solo tiene 2 equipos llamados real madrid y barcelona. Desgraciadamente los demas equipos estan de sobra y eso es lo que hace brillar ya sea a cristiano ronaldo o a lio messi que la verdad simplemente es el mejor, ahora si la liga española fuera como la inglesa con mas competencia ahi podriamos ver y no quedaria duda si es el mejor o no, los equipos españoles no tienen comparacion con las estrellas del real y del barca y eso termina en goleadas. A mi gusto la liga española esta desproporcionada.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de COVID2
      indiscutiblemente la liga española solo tiene 2 equipos llamados real madrid y barcelona. Desgraciadamente los demas equipos estan de sobra y eso es lo que hace brillar ya sea a cristiano ronaldo o a lio messi que la verdad simplemente es el mejor, ahora si la liga española fuera como la inglesa con mas competencia ahi podriamos ver y no quedaria duda si es el mejor o no, los equipos españoles no tienen comparacion con las estrellas del real y del barca y eso termina en goleadas. A mi gusto la liga española esta desproporcionada.
      :
      Te recuerdo que el Barza gano la Champions con 12 goles de Messi, le ganó al Madrid, al Arsenal y al Manchester!

Hay equipos mejores que esos para poner a prueba al Barza y a Messi?
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      locos no discutais lo indiscutible... a messi lo pones delante de quien sea y le cruje la cintura 2 veces en 1 metro, en europa aun destaca mas , que hace que los mas grandes jugadores parezcan poquita cosa a su lado
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sNexus
      original de COVID2
      :
      Te recuerdo que el Barza gano la Champions con 12 goles de Messi, le ganó al Madrid, al Arsenal y al Manchester!

Hay equipos mejores que esos para poner a prueba al Barza y a Messi?
      Creí que el que le ganó al Madrid fue el árbitro :coolface:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      Averrrrrrrrrrrrrrrr, que quede claro MESSI ES EL MEJOR PORQUE ES ARGENTINO
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Me da igual que me critiquen,pero messi con su selección es un mal futbolista como muchos otros...messi todo lo que es se lo debe al barsa y a sus compañeros..
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      basta de discutir cosas indiscutibles!!!

aca, el mejor del mundo actualmente y el mejor jugador de la historia.

Oskyrof1989.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de ares515
      Me da igual que me critiquen,pero messi con su selección es un mal futbolista como muchos otros...messi todo lo que es se lo debe al barsa y a sus compañeros..
      Entonces el mejor es.......................?

@AlberRexus: Messi le gano al Madrid con sus 2 goles, y Pepe fue bien expulsado, el 90% opina lo mismo, no pueden estar todos equivocados.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Decimo Tercer hat trick de Messi en su carrera!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      decimo cuarto, con el que acaba de hacer en la shampion league, y otra vez sin iniesta ni xavi
    • sNexus
      sNexus
      Bronce