Moderadores Ayudenme

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Quiero abrir una cuenta mediante PS en 888poker para la promo de de GOLD este mes... descargue todo mediante esta pagina... pero para indicar el nombre en esta pagina para vincularla no me deja ya que me sale un recuadrito que dice 4727 osea no esta el recuadro para poner mi nombre de 888 mediante el cual me registre... no entiendo porque si yo no tengo ninguna de esas cuentas vinculadas aqui pienso yo... he tenido cuenta en 888 pero nunca de dinero real jamas he depositado y para indicar el codigo de bono me dice que CONSULTE ENLACE
  • 3 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola juancarlos1009:

Te recomiendo que envíes un ticket a Atención al cliente ya que podrán ayudarte mejor que nosotros desde aquí :)

Espero que se solucione el problema!

Un saludo
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      ya lo envie sara... muchas gracias igual... yo pienso que todo es automatico pues que si creo mi cuenta mediante el banner de aqui no hace falta poner mi nombre ni el codigo de bono ya que todo es automatizado... piensoo yo pues... no lo se... si alguien ha creado un enlace desde aqui a 888poker que corrija sino es asi pues...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de juancarlos1009
      ya lo envie sara... muchas gracias igual... yo pienso que todo es automatico pues que si creo mi cuenta mediante el banner de aqui no hace falta poner mi nombre ni el codigo de bono ya que todo es automatizado... piensoo yo pues... no lo se... si alguien ha creado un enlace desde aqui a 888poker que corrija sino es asi pues...
      Gracias a ti, de todas formas a ver qué te responden en Atención al cliente por si acaso :)

Generalmente siempre tienes que introducir siempre el código.

Un saludo