Donde se guardan las notas de los jugadores?

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Blauet,

No estoy del todo seguro en que carpeta están, lo que si pedo decirte es que las notas no se pierden aun después de formatear, es decir, las notas se guardan dentro del soft.

Te dejo un comentario que encontré la opción de búsquedas.

original de NI75

Pues mira, yo he hecho la siguiente prueba:

He metido un comentario y luego he ido al directorio del cliente y no hay ningún fichero recientemente modificado ...

En el registro de windows tampoco encontré nada...

Así que lo que creo es que se guarda en el servidor, para que cada jugador tenga las notas juegue en el ordenador que juegue.

Vamos, que las notas las guardan ellos y las envían a cada una de las cuentas cada vez que te conectas.
      Bien podrías ponerte en contacto con el soporte para salir de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Gracias por responder, he mirado por el software, en las carpetas locales i nada por eso preguntava, ya que juego en la red ipoker des de 3 portales diferentes. Estoy empezando a jugar sit&go hu i aki las notas valen su peso en oro. Y la idea era poder copiar estas anotaciones en todas las salas de la red ipoker. Bien ya mandare un correo a ver que me dicen.
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale Blauet, nos comentas que te dijeron ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Buenas,

Acabo de instalar el software en un ordenador nuevo, y al contrario que en Stars no he tenido que hacer nada. Las notas han aparecido ellas solitas.

Un saludo.