cansado de fishes(pokerstars)

• gabrielm44
      gabrielm44
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      hola.
      ya hace tiempo que vengo jugandos en pokerstars NL2
      y siempre me pasan cosas como estas(pierde manos contra terribles fishes
      empeze depositando 10 dolares y mi bank llego a 45usd en este nivel pero empeze a decaer mucho x manos como estas( el maldito fish paga con T7)
      juego al pie de la letra al ABC reload de samy4ever.
      ahora solo tengo 23usd. que me recomiendan?? deposito un poco de plata y juego limites mas altos para que no me siga pasando esto??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,76
      Hero:
      $2,42

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:spade: , J:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,05, Hero raises to $0,18, 5 folds, MP1 calls $0,13.

Flop: ($0,39) T:club: , 2:heart: , 2:diamond: (2 players)
      MP1 bets $0,25, Hero raises to $0,75, MP1 calls $0,50.

Turn: ($1,89) 8:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,95, Hero raises to $1,49 (All-In), MP1 calls $0,54.

River: ($4,87) T:spade: (2 players)

Final Pot: $4,87

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows full, Dieces sobre Doses (Td 7h)
      Hero shows (Js Jd)

MP1 wins with full, Dieces sobre Doses (Td 7h)
  • 29 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No deposites,no merece la pena,pues yo juego NL50 y esa mano que pones es tb muy comun alli.

Gente que "flota" con una pareja maxima de mesa es muy comun en todos los niveles ;)
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      deposita y juga NL25 para arriba, con el material ke hay aca podes jugar trankilamente ahi
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Esto pasa en nl50, 100, 200, 400, etc. Por suerte :)
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Yo estoy jugando NL2 de otra manera despues de haber leido este post de hacker : http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=209602, que es un ABC reloaed recargated :coolface:

Por otro lado, como dicen los que saben, estas manos te las pueden hacer una vez, pero a largo plazo ganas vos, por otro lado, dale al boton FOLD y no malgaste mas tu capital en un fish asi, notita y a otra cosa, ya vendran otros muy tranquilos para pescar :coolface:
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      lo que tienes que tener es paciencia, no queda otra y mas en microlimites
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      le pones una notita al fish y no vuelves a dejarte la caja con pareja maxima. ten paciencia y esperate a tener al menos un trio contra el y te dara la caja tarde o temprano.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      El Fishin tuvo suerte, lo unico que puedo recomendarte es que no inviertas mas del 55% de tu stack con overpair
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      O sea que estás diciendo que prefieres jugar contra gente buena que contra gente que no tiene npi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      pues yo creo que has jugado bien la mano, ese river fue matador y tuvo muchisima suerte. sólo tenia 2 outs para superarte y le salió.

yo, esa mano, la jugaria siempre y la repetiria. a largo plazo esta jugada te dará muchos beneficios
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      la mano la jugaste bien, que te metan el badbeat en el river no tiene nada que ver con el limite que estés jugando :nh
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      jugaste bien, a la larga ganaras dinero.
      No te desmotives
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      haz como yo..

cuado me harte de fishes subi nivel y ahora juego alegremente con fishes de mi nivel y me reditua mas con ellos k con nl2 claro cuida tu bank.. o inviertele un poco mas vale la pena..
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 231
      O como yo, deja cash, y juega sits.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Si no ganas en Nl2 no ganas en ningun lado...

Esa mano es Estandar, y mas vale acostumbrarse a esas cosas si quieres jugar Poker.

Estudia y mejora tu juego, veras los resultados
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      la mano esta bien jugada, si no existieran fishes, pues el poker no seria rentable para nadie. Sino un día de estos busca una mesa con regulares a ver que pasa,

salut!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja mete banc para jugar NL10, ahora allí hay mucho más nivel, pero bueno yo creo que jugar los limites inferiores es derrochar tiempo, NL10 ya se parece a NL25, NL50 e incluso NL100. NL2 y NL5 son casos aparte. para empezar en NL10 habrás de meter unos 300$ por eso. AUnque yo empecé en NL10 con 50$ y salí adelante, si tienes un poco de suerte al principio ya está.
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola amigo

a mi tambien me ha pasado lo mismo y despues de analizar la cosa descubri una buena respuesta que en mi caso fue la razon de tantas jugadas locas con malos jugadores que me ganaban.

cuando estudiamos BSS o SSS esas estrategias funcionan muy bien para niveles no tan bajitos, por que ahi en NL2 y otros NL parecidos ahi los jugadores como invierten muy poco dinero entonces actuan casi como en un freeroll, osea que no les importa pagar un ALLIN con unos conectores del mismo palo o con un Ax o con alguna mano especulativa, osea que ahi nuestras apuestas de continuacion no funcionan casi nunca a menos que sea con un jugador regular que en estos niveles no abundan, lo que le toca a uno es aprender lo basico en estos microlimites, hacer crecer nuestro capital y cuando tengamos suficiente dinero subir a NL10 que alli si funcionara bien lo aprendido, pero tener mucho cuidado por que una cosa es perder una caja de 2 dolares y otra perder una de 10 y peor si veniamos multitableando, ahi si podemos quedar en la ruina y recuperar el capital es duro.

animo, a estudiar, practicar y pasarla muy bien
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      En este juego no ganas por ser muy bueno para quitar dinero, si no por cometer menos errores. Los fishes cometen muchos errores.

Simplemente te falta saber como aprovecharte de ellos.

Asi a grandes rasgos, mmm..

Los fishes (hablando de completos fishes 30/5 .. tambien hay regfish pero estos son lo contrario, muy tights).

En fin, tienes dos formas de jugar contra ellos:

Como ellos juegan con rangos muy amplios, lógicamente la mayoría de las veces nunca van a ligar (algo asi como 1 de cada 3), ademas las veces que ligan pero dudan de su mano y se tiran. Por eso es rentable jugarles bet/bet/bet a 1/2 pot si no tienes nada y 2/3+ por valor.

Recuerda que con ellos no es necesario balancear, es decir puedes jugar sin miedo a soltar algun "tell" como por ej. overbets por valor etc

La otra forma de jugarles seria solo por valor, es decir, c/f directamente si no ligas. Vas a obtener ganancias las veces que ligues fuerte pues ellos se estaquean muy light.

Lo mejor seria como en todo en este juego, una estratega o una forma de jugar para cada tipo de fish. Es decir, saber cuando betearle las 3 calles, cuando no apostar, o cuando haciendo c/r es mas rentable que apostar directamente.

Como vez, ya tienes algo que estudiar, y con experiencia vas a saber actuar mejor en cada "spot".

saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No te martirices contra esos retads. Piensa que son tu principal fuente de ingresos, y tal como jugaste ganarás a la larga. Piensa también que esas sardinas juegan con toda la baraja, y cuando apuestan, en general, creen tener mano. Ante su donk en el flop debes temerte que tenga el 2 (en general, si apuestan de cara sin nada se suelen tirar ante tu resubida. Si aguantan ¡miau!), por lo que yo tendería a controlar el bote en esa situación. Pero eso es cuestión de estilo, podía perfectamente tener justamente la basura que tenía. Tu línea de juego es rentable ante esos fishes, y acabarás ganando dinero.

Por otra parte piensa que en niveles más altos la gente es cada vez más agresiva y, con juego correcto, cada vez te costará más ganar dinero. Si NL2 te resulta difícil es que algo no funciona en tu juego. Revisa tus manos donde juegues por cajas y publícalas en el foro correspondiente. En un par de años nos vemos en las WSOP ;)
    • 1
    • 2