FR (Hasta NL25) KK en 3 bet pot

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.94
      CO:
      $7.56
      BU:
      $5.14
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.76
      MP1:
      $13.54
      MP2:
      $3.89

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP1 raises to $0.20, 4 folds, Hero raises to $0.90, BB folds, MP1 calls $0.70.

Flop: ($1.9) J, 6, 3 (2 players)
      Hero bets $0.90, MP1 calls $0.90.

Turn: ($3.7) 5 (2 players)
      Hero bets $2.32, MP1 calls $2.32.

River: ($8.34) Q (2 players)
      Hero ??

Final Pot: $12.54.

Ok si ya se 3 bet pot se deja la caja, pero no me termina de gustar la regla completamente.

En el el river a que mano gano? AJ, KJ, TT alo mejor...

Podria ser un ch/raise alli para aun intentar que me faroleen manos peores?

Por que siempre que juego bet alli casi siempre terminaria perdiendo.

Saludos
  • 4 respuestas
    • tutorocantol
      tutorocantol
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 37
      apostar medio bote. ya metiste 4 dolares, no podes tirarte como si nada. si te resube, vas por detras y es un fold
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      tutorocantol, no puedes apostar 4$ en el river y foldear cuando te resuba, porque habría que poner 2$ en un bote de 18$.

rock, sin stats yo seguiría abc, b/b/b con OP en 3bet pot. El villano sube a 2bbs y perfectamente puede ser un fish jugando así AK, TT, o incluso spp's que aguantan con una overcard (77-TT).

Con datos ya sería otra historia. Es cierto que no siempre hay que aplicar la regla a rajatabla porque, efectivamente, ante un rango "estándar" de call al 3bet, no le ganas a prácticamente nada en ese river.

Pero ya te digo, sin más datos, lo mejor es 3 barrels buscando jugar por cajas.

¡Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sin datos , juego por cajas.

Puede aguantar con AQ,AK,99,TT, JK,AJ, y quien sabe con cuanta basura más.

Si tuviera JJ, creo que esta resubiendo turn y si tiene QQ, pienso lo mismo.

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dolugar
      tutorocantol, no puedes apostar 4$ en el river y foldear cuando te resuba, porque habría que poner 2$ en un bote de 18$.

rock, sin stats yo seguiría abc, b/b/b con OP en 3bet pot. El villano sube a 2bbs y perfectamente puede ser un fish jugando así AK, TT, o incluso spp's que aguantan con una overcard (77-TT).

Con datos ya sería otra historia. Es cierto que no siempre hay que aplicar la regla a rajatabla porque, efectivamente, ante un rango "estándar" de call al 3bet, no le ganas a prácticamente nada en ese river.

Pero ya te digo, sin más datos, lo mejor es 3 barrels buscando jugar por cajas.

¡Saludos!
      +1 Easy Game :) !

El parece fish y paga con AJ KJ JT solo pierdes ahora contra lo mismo que perdias y JQ.

En el flop debes apostar mas fuerte pro vlaor ya que ocmo dije parece fish y quieres dejarte la caja cuanto antes.

Saludos,
      Sebas