[Entrenamiento] BSS 11.11.07

• 5 respuestas
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      estuvo muy bueno :D
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Como siempre bueno ^^!!! mas bien hay q hacer uno sobre las manos iniciales de la BSS O___O o si no mas bien un informe al respecto :baby:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola , estuve viendo como una hora y un poco mas del entrenamiento y a mi parecer podria mejorarse si no te limitases a explcar las manos en las que decides ir sino tambien las manos en las que decides no ir y los movimientos de los otros jugadores con lo que crees tu que pueden llevar, de esa manera hay menos silencios .lo digo porque tu si que ves las cartas que te reparten los demas no y quizas es interesante comentar porque no limpeaste desde middle con QJs en alguna ocasion (p.ej.) o que opinabas de algunas subidas en las uqe no estabas implicado.Es que se me hizo y perdona , lo siento si te molesta ,un pelo aburrido ,
      Aunque esa primera mano ganada con un poker de doses !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de aburrido era por lo poco interactivo , o sea que muchas veces veiamos qu etirabas las cartas sin explicar que llevabas y bueno , para comprender las manos iniciales pues esta bien saber que descartas porque y contra quien lo haces.con explicaciones sobre como veias las mesas etc...es que esperar a que pase algo sgnificativo sin saber lo no significativo pues endurece la sesion.
      muchas gracias por tu esfuerzo,gracias

P.D : Me veras en todos tus entrenamientos!!!!!!!!
      :tongue:
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Muchas gracias por los cumplidos y las criticas constructivas, es justamente lo que necesitamos para poder mejorar y ofrecerles mejores entrenamientos día a día.
      Las manos iniciales con las que hago fold no las comento porque para el juego preflop utilizo el SHC que proponemos en PokerStrategy por lo que es solo cuestión de mirar la tabla en cada mano y ver que tenemos que hacer en cada caso. Si explique en algunas manos con las que pensaba hacer algún raise o no lo hice por alguna acción antes de nosotros.
      En cuanto a los pequeños intervalos de silencio lo ideal como les decía en el entrenamiento es que lo utilicen para hacer preguntas. Otra cosa que se puede hacer (como hicimos en el entrenamiento) es abrir más mesas porque así llegan más manos pero no le encuentro mucho sentido a comentar todas las manos con las que hago fold.

¿Que opinan ustedes?

P.D : Me veras en todos tus entrenamientos!!!!!!!!

Me alegra escucharlo, allí te espero entonces :)

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      si, claro , tampoco era una sugerencia para tomar al pie de la letra sino como algo que podria enriquecer el entrenamiento no automatizarlo,

todo muy bien.

nos vemos