FR (Hasta NL25) Fold AA

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.07
      MP3:
      $4.84
      CO:
      $4.05
      BU:
      $9.83
      SB:
      $3.90
      BB:
      $22.67
      UTG1:
      $4.00
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $4.84

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.65) T, J, K (4 players)
      BB bets $1.30, Hero folds, MP3 calls $1.30, CO folds.

Turn: ($4.25) 9 (2 players)
      BB bets $0.70, MP3 raises to $2.70, BB calls $2.00.

River: ($9.65) 2 (2 players)
      BB checks, MP3 bets $0.44, BB calls $0.44.

Final Pot: $10.53.

Si pago, doy buenas pot odds para el resto de la mesa.

Si subo quedo commited y es muy sick.

Como la ven?
  • 6 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Qué putada tantos callers subiendo AA. En ese flop no veo casi nunca sets porque, salvo TT quizás, son manos que resuben preflop. Sí puede haber diversas combinaciones de dobles y muchas veces OESD's. BB va muy deep, así que no te committeas resubiendo, lo malo es que aún quedan dos villanos por hablar. De todas formas es un poco arriesgado y, como dices, pagar queda descartado porque te pagan de manera rentable todos los draws.

En definitiva, que me gusta el fold, es la opción con menos varianza y, aunque duela, la más aconsejable.

:nh
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dolugar
      Qué putada tantos callers subiendo AA. En ese flop no veo casi nunca sets porque, salvo TT quizás, son manos que resuben preflop. Sí puede haber diversas combinaciones de dobles y muchas veces OESD's. BB va muy deep, así que no te committeas resubiendo, lo malo es que aún quedan dos villanos por hablar. De todas formas es un poco arriesgado y, como dices, pagar queda descartado porque te pagan de manera rentable todos los draws.

En definitiva, que me gusta el fold, es la opción con menos varianza y, aunque duela, la más aconsejable.

:nh

Hay un error de concepto y es que en botes multiway o cuando vamos deep debemos primar el pot control frente a la protcción, me da igual darles buenas odds a los draws ya que a mi una Q también me da las nuts y muchas veces el que pauesta es con Qx KQ JQ QT, vamos por delante del que apuesta pero tampoco quiero resubir para aislarme asique me limito a jugar pasivo y si me dan mucha guerra easy fold.

Saludos,
      Sebas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Ok, call flop, pero cual es el plan para las calles restantes? Call down igual?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de rockreflector
      Ok, call flop, pero cual es el plan para las calles restantes? Call down igual?
      COn cuidado! Se puede pagar el turn una apuesta moderada, en este board bastante baja, si alguien resube easy fold sobretodo en este board, river estoy pagando apuestas muy bajas salvo que este contra mas de 1 en tal caso es muy probabl que mi mano esté vencida y salvo que me apueste una tontería estoy foldeando, contra oslo uno habría que ver pero estoy foldeando muy a menudo porque no me van a apostar devil y meter 3 barrels en pot multiway no creo que lo hagan con nada peor en este board. En otros board bajos is sp ueden pagar 3 calles contra OP peores.

Saludos,
      Sebas
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola me puedes decir que stat puedo colocar en el elphan en que orden y me puedes decir donde puedo leer para saber interpretar los stat?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de reniels
      Hola me puedes decir que stat puedo colocar en el elphan en que orden y me puedes decir donde puedo leer para saber interpretar los stat?
      Para Nl10, si estás empezando con las stats te recomiendo poner solo lo imprescindible VPIp PFR AF y WTSD, Vpip es que % de veces el rival invierte dinero en una mano, el PFR indica que % de veces el rival sube una mano , AF es le factor de agresión y WTSD es el % de veces que el rival va al showdown. Después te cuelgo el enlace al video que me tengo que ir :) !

Saludos!