¿me Compro El Holdem Manager O Todavía No ?

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      A los amigos moderadores o jugadores que ya hayan superado los micro-límites me pueden ayudar con una duda.
      Soy vn jvgador de microlímites en PokerStars, para ser más específico soy vn ganador de NL2 y acabo se subir al NL5, pero mi inquietud está en sí continúo usando el ELEPHANT, que por cierto es muy útil o si ya me compro de una vez el HOLDEM MANAGER para mejorar en estos niveles.
      Muchos amigos me han dicho que me lo compre ahora para acostumbrarme desde estos límites, pero otros me han dicho que mejor me lo compre cuando llegué a NL25, porque en micro-límites se usa muy poco las estadísticas.

¿Cuál es su recomendación? Si me contestan varios MODERADORES, sería lo ideal.
      Además, Por Favor si me contestan personas que ya hayan superado NL2, NL5 y NL10, porque de seguro con su experiencia me van ayudar a tomar la mejor decisión.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kvrtAL19,

Acá van a ver respuestas de diferentes tendencias. En lo persona lo compré cuando subí a NL25, creo es un nivel donde ya hay más regulares que en los niveles anteriores.

Para mi, este nivel debería de ser el inicio del estudio de tu juego y ponerlo bajo la lupa de números estadísticos, detectar leaks, etc.

A ver que opinan otros compañeros.

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola kvrtAL19

Antes de comprar el Holdem Manager, que es muy útil, puedes probar por 60 dias gratis el Poker Tracker, que es el otro software de trackeo por excelencia, luego una vez pasado ese tiempo y seguramente con mas banca, ya podrás decidir cual de los dos comprar.

Como consejo por gusto personal, usaría el Poker Tracker gratis hasta que se venza el trial y luego compraría el Holdem Manager.

Saludos ;)

neocai85
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo juego NL2 y quise comprar el HM pero cuando voy a la pagina o entro directo de las herramientas de pokerstrategy no puedo comprar nada me sale una pagina con la caja del HM2 y eso es todo no puedo entrar a mas
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      yo esperaría hasta minimo NL25. Hasta entonces con el elephant es suficiente. En NL2 y NL5, hay mucho fish, y no es necesario las lecturas de stats para superralo. Además, piensa en cajas, cuantas cajas de NL2 tienes que gastarte para cojer el HM? es un paso atrás, y de estos niveles hay que salir cuanto antes. Yo ahora estoy en NL10, y con el elephant voy sobrao.
      Cuando llegue a NL25 y sepamos como será la regulación de poker en España, ya veré si invierto en el HM.
      Sólo es mi humilde opinión.
    • bonzo2
      bonzo2
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 5
      esperate a subir nl25 pues en micro limites tampoco sirbende mucho las estadisticas te lo digo por experiencia
      en cuanto tienes datos fiables de los pocos regulares que hay desaparecen
      del mapa ?( son buenos niveles para ir de pesca con un juego solido y creo que con el elephant tines mas que suficiente reservate el dinero para salir rapidito de esos niveles..... :D
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola kvrtAL19,

Que nick dificil te pusiste!
      Yo juego NL10 - Nl25 y empece a usar el holdem en NL10, no creo que sea necesario en NL2 y NL5 xq jugas standar. Lo ideal es tenerlo para NL25 que es cuando mas lo necesitas. Pero como te lleva tiempo saber usarlo y acostumbrarte a las stats te diria que lo compres en NL10, para tenerla mas clara cuando estes en 25.
      Suerte
      Saludos :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      si puedes utilizar el elephant no te lo compres todavía si no se pudiera yo si que te lo recomendaría por que en mi opinión hace falta en nl5 aparte también tienes la versión de prueba del pokertraker de 60 días por eso no hace falta que te lo compres todavía:)

salu2