Fallo listado jugadores 888 100k gtd challenge

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      El domingo me paso algo curioso en el torneo 100k gtd de 888

Vi algo raro cuando después de doblarme un par de veces reviso el lobby y veo que no tenía las fichas actualizadas, pero bueno, seguí a mi rollo... Al rato vuelvo a revisarlo y estoy casi el último :O me mosqueo mucho...

Me pongo a revisar el lobby a ver en que posición debería estar por las fichas reales (top 30) ... Y noto algo súper curioso, hay un tio con mis mismas fichas... :O trato de entrar a su mesa y no me deja, la mosca es radioactiva a estas alturas y les envío un mail al soporte... Sólo faltaba que pinchase el torneo y se lo den a otro xD

Al final eliminan al otro jugador, pero en el lobby el que aparece eliminado soy yo!!! Lol pero sigo jugando!! La vedad es que me descentro mucho esta pijada, pero el torneo lo perdí yo solito xD 260$ y a dormir (que estaba que me caía) 68/950

Ya os diré que me dicen desde el soporte... Pero además me jode pq en sharkscope y similares aparece la perdida del torneo xD y itm el otro jugador xD
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Esto si que es bastante extraño, creo que en todos estos años que llevo acá, es primera vez que lo leo.

Ya nos contará que te dijeron desde el soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      me doble hoy en una mesa de NL10 en 888 y en vez de doblarme a 18$ veo que en la mesa estoy con 50$ ... 5 min han durado esos 30$ fantasmas :ayfkm

this is standar xD
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Lo tuyo fue mas extrano, pero entonces definitivamente ese soft tiene deficiencias,
      jugando el otro dia un torneo mas k enojo me dio risa, k en una jugada,
      siendo yo btn, "hice check" primero que los demas jugadores en el flop!!!, me kede
      con cara de wtt!! que no el btn habla al final? jaja

Saludos
    • Santijordan
      Santijordan
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 6
      Eso que cuentas de los torneos me ha pasado muchísimas veces, yo diría que es habitual ehhh
      En las estadísticas es cierto que no te lo cuentan pero lo importante es que el dinero si termina en tu cuenta según tu posición
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      original de Santijordan
      Eso que cuentas de los torneos me ha pasado muchísimas veces, yo diría que es habitual ehhh
      En las estadísticas es cierto que no te lo cuentan pero lo importante es que el dinero si termina en tu cuenta según tu posición
      a mi tb me ha pasado
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Si a mi tambien.

Algunas veces se queda el lobby pillado y no te da la informacion de como va la cosa y otras te cambia por el nombre de otro. Tampoco es muy habitual, un saludo.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      bueno, ya me quedo mas tranquilo, pero poco...xD

vosotros imaginad que estais en FT de un torneo tocho y no apareces en el lobby... lo 1º que piensas... si lo pincho y le dan la pasta a otro me los corto xD

pero bueno... ya veo que no soy el unico, con lo que me vale

este domingo veremos de nuevo... gogogo!!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      A mi me ha pasado lo del compi, mi nick parecia eliminado en un 3kgtd peroyo seguia jugando al final cai en burbuja y no le di importancia en ese momento, supongo que si hubiese hecho ft, habria sacado foto y a soporte.
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      A mi también me pasó bastantes veces, es "normal". Lamentable que pase eso por otra parte...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      ya estamos otra vez, estoy el 200 y pico aprox en fichas, y sin embargo aparezco el 500 y pico... que fallos mas tontos de soft... una pena
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      a mi tmb me toco exactamente lo mismo una vez...mis fichas figuraban como si fuera de otro jugador y yo aparecia como eliminado en el puesto que habian eliminado al otro...le escribi al support x el temor a que le den el dinero que cobre al otro jugador pero al final si me lo dieron aunque en la lista nunca cambio eso de que yo aparecia eliminado y el salia como si hubiera hecho ITM