Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Duda con Otra sala parecida a FTP

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 750
      Una pregunta un poco colgada: Han cerrado Doyles Room? Igual que FTP y se quedaron con el dinero de los jugadores?
      Tenía un saldo de $31 ahí desde hace años pero cuando quise hoy entrar a reventarlos en el Black Jack o algo por el estilo no pude encontrar la pagina por ningún lado.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola Anto731,

Doyles Room cerró sus puertas hace mucho más de un a♫o, fue hace tanto que ni recuerdo con exactitud. Lo que s puedo decirte que nada tenía que ver con los problemas de Full Tilt Poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Ok, pero nadie volvió a ver un U$S???
    • Folerpa
      Folerpa
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 4
      ¡Hola Anto731!

La sala DoylesRoom ha sido adquirida por Americas Cardroom.Si bajas su software encontrarás allí tu cuenta,con todos tus dólares.
      Lo sé porque yo también tenía una cuenta en DOYLES.
      Chao.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      original de Folerpa
      ¡Hola Anto731!

La sala DoylesRoom ha sido adquirida por Americas Cardroom.Si bajas su software encontrarás allí tu cuenta,con todos tus dólares.
      Lo sé porque yo también tenía una cuenta en DOYLES.
      Chao.
      Aunque no se puede hablar de salas no afiliadas a PokerStrategy.com, esta info me parece importante, así que lo permitiré ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Folerpa
      Folerpa
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 4
      ¡Hola Anto731!

Se me olvidó decirte que no tienes que hacer una cuenta nueva;debes entrar con tu cuenta de Doyles.
      Si te dice que ya hay otro usuario con el mismo alias lo cambias de mayúsculas a minúsculas-o de minúsculas a mayúsculas-y ya está.Yo lo hice así.
      Chao
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Muchas Gracias!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      original de Folerpa
      ¡Hola Anto731!

Se me olvidó decirte que no tienes que hacer una cuenta nueva;debes entrar con tu cuenta de Doyles.
      Si te dice que ya hay otro usuario con el mismo alias lo cambias de mayúsculas a minúsculas-o de minúsculas a mayúsculas-y ya está.Yo lo hice así.
      Chao
      Intentè ingresar pero me tiraba usuario o contraseña invalida. Les mande un e-mail a ver que pasa.