FR (0.25/0.50) Call flop / Donk Turn

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      No suelo usar esta linea, pero me parecio esta una buena situacion para ello.

Ustedes creen que es un movimiento que se debe agregar a nuestro repertorio? Lo hacen?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($89.60)
      BB ($50)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($79.35)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($42.90)
      CO ($50)
      BTN ($60.65)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

UTG raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 3:diamond: 6:spade: J:club:

Hero checks, UTG bets $1.80, Hero calls $1.80

TURN ($7.10) 3:diamond: 6:spade: J:club: 9:club:

Hero bets $4, UTG calls $4

RIVER ($15.10) 3:diamond: 6:spade: J:club: 9:club: A:heart:

Hero bets $13, UTG calls $12.70 (AI)

Hero shows J:heart: J:spade:
      (Pre 54%, Flop 95.7%, Turn 84.1%)

UTG shows Q:club: A:club:
      (Pre 46%, Flop 4.3%, Turn 15.9%)

Hero wins $38.55
  • 8 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      nunca he hecho ese move. yo la hubiera jugado c/r en el flop. no se que és mejor o peor, a ver si nos explican cuando se puede usar.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de rafa234
      nunca he hecho ese move. yo la hubiera jugado c/r en el flop. no se que és mejor o peor, a ver si nos explican cuando se puede usar.
      Hola chicos, c/r en el flop para que? haces foldear a muchisimas manos peores, (solo se quedarían overpair y set peores) y por ende extraes 0 valor de los bluff

solamente juego c/c si estoy contra un jugador agresivo o que foldee muchisimo a la cbet, de lo contrario hago cbet standard para que me flote o suba o haga lo que le dé la gana :D en turn lo mismo, depende contra quien estamos y como es su juego ip en turn y river, si es agresivo turn y river pues c/c turn y c/r river, o si hace doble floating pues jugariá 2nd barrel turn para jugar c/r river

el c/c flop y dbet turn lo suelo usar muy poco y aqui no le veo mucho sentido donkear turn porque tenemos el top set y dificilmente el tenga una mano buena, de igual forma si tiene una mano buena NOS VA A APOSTAR y si no la tiene NOS PUEDE BLUFFEAR, pero si salimos donkeando puede tirar toda su basura y no extraemos tampoco nada mas.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Bueno esque yo saco valor balanceando, aunque probaré las lineas que has dicho, yo aquí jugaba c/r con JJ o con 22-TT, simulando set, ya que no hay draws y es un board muy seco, así que me veo capaz de tumbar hasta AA.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Aqui no hay que balancear nada rafa, hacer un c/r es un desperdicio en la mayor parte de las veces, busca siempre maximizar el beneficio de tu mano, además muy pocas veces te topas en estas situaciones con el mismo rival como para que el piense que estás haciendolo por valor y de bluff, si el no tiene nada no extraes mas valor, no va a levelearse pensando q no representas nada y hacerte un shove con aire..

Pd. si tienes JJ o 22-TT Para que convertir tu mano en un bluff? como sabes q haces foldear a AA? si el rival foldea la mano nunca vas a saber q tenia y probablemente a foldeado una mano peor que la tuya vs la cual hubieras extraido mas valor si lo hubieras dejado bluffearte
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      bueno yo digo que hago foldear AA a un reg, porque a mi si me hacen c/r, bet de cara turn foldeo AA en esta situación que no hay draws. pero supongo que sí que se saca más valor apostando de cara y a ver si paga,
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola disculpen mi ignorancia que es c/r?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      @rafa234, claro que ante un regular si nos hacen un c/r en TURN vamos a estar foldeando muchas veces, pero esque tu planteabas el c/r en el FLOP lo cual es bastante feo por el hecho de que hemos sacado poco valor y muy probablemente con ese movimiento no vayamos a sacar mas

Pd. no te digo que apostar de cara es la mejor linea. Tienes q evaluar siempre contra que tipo de regular estás, tambien tienes q evalular su rango y su agresividad y jugar una linea por valor acorde a estas cosas ;)
      Pd.2 Gracias por comentar tanto en las manos, asi es como mas se aprende :nh

@balisstica: Hola un c/r es una abreviacion para el movimiento check/raise, un c/r se puede realizar en cualquier calle, simplemente hacemos ck espeando q el rival nos apuesta para seguidamente hacerle un raise
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja si jimmy verás bastantes comentarios míos, comento bastante, ya me irás corrigiendo que videos ya no veo y mi aprendizaje solo sale de esto =)