monitores para multitabling

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos! para los que multitableais al maximo me gustaria saber cuantos monitores utilizais y de cuantas pulgadas son cada uno. yo tengo uno de 24 y quiero comprarme otro igual...aunque en videos de gente que juega mucho he visto 4 monitores aunque no se el tamaño. vosotros cuantos usais?
  • 5 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola.

yo me compre hace poco 2 de 23 ... y la verdad no me pude acostumbrar a jugar en los dos.. la verdad tenia que irme de monitor a monitor lo que antes lo hacia en un espacio mas concentrado...

asi que lo que hice fue poner PTR en uno y msn skype etc.. y en el otro las mesas y me genial..

saludos
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      yo se que me va a costar acostumbrarme a 2 monitores o mas pero si no me hago a ello nunca podre subir el volumen de manos...a que te refieres con que en uno de ellos estan con PTR?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para que!, yo juego con scripts para auto-separar las mesas y se ve mucho mejor ya que son grandes y en stack, tener a la vista 20 mesas al mismo tiempo es como no ver ninguna.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      original de sNexus
      Para que!, yo juego con scripts para auto-separar las mesas y se ve mucho mejor ya que son grandes y en stack, tener a la vista 20 mesas al mismo tiempo es como no ver ninguna.
      +1 TOI Rulz :fuckyeah
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      original de Desfase
      original de sNexus
      +1 TOI Rulz :fuckyeah
      no entiendo... que escrpts para autoseparar? que es en stack?