defensa ante un raise a mi CB

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Hola. Juego ABC poker con stats en microlimites y cuando recibimos un raise a nuestra CB y no tenemos nada debemos foldear, pero hay jugadores que tienen un raise flop CB alto y lo hacen con un miniraise. Supongo que lo mejor es bajar mi CB contra ellos pero tampoco puedo disminuirlo hasta ligar algo porque seria facil que lo detecten. ¿Que me recomendais que haga a parte de bajar mi CB contra ellos?.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de anpespe
      Hola. Juego ABC poker con stats en microlimites y cuando recibimos un raise a nuestra CB y no tenemos nada debemos foldear, pero hay jugadores que tienen un raise flop CB alto y lo hacen con un miniraise. Supongo que lo mejor es bajar mi CB contra ellos pero tampoco puedo disminuirlo hasta ligar algo porque seria facil que lo detecten. ¿Que me recomendais que haga a parte de bajar mi CB contra ellos?.

Gracias.
      Abc te dice que hay que foldear...se foldea xD
      contra estos que tengas marcados tendrás que diferenciar entre los psicópatas y los decentes, pero lo más importante es que les pongas en un rango y valores si el flop ha podido darle algo... Y si tu mano tiene posibilidades de mejora, si es un flop coordinado...

Pero también puedes ponerlos a prueba y meterle fuerte
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Como dice eternauta cuando le preguntan en los entrenos, con 12 mesas abiertas, DEPENDE. A veces si es fish y apuesta 1 BB en un board muy cargado, es que lleva las nuts, A veces cuando es un regular con alto check raise, farolea, pero si es estrategia básica…mejor hacer lo que dice. La MSS dice los mismo, pero cuando tengo equity ( posibilidad de flush, OESD, o monstruo) push AI ya que el stack siempre esta abajo del as 40 BB. SI abc dice foldear…pues foldear. la otra es que con 100 BBs a veces se puede hacer un call ya que las odds te dan, pero siempre que la mano pueda mejorar.