2 Usuarios en el mismo ordenador

• josuel00
      josuel00
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Hola a todos, he recibido el mensaje de 2º capital y mi duda es la siguiente:

Mi hermano y yo compartimos la afición al poker, la conexión y el ordenador (de momento) y la cuestión es que él también ha recibido el mensaje de Poker770 y ya tiene los 50$ en su cuenta. Yo he intentado seguir los pasos, para registrarme, pero el software no me deja, salvo que desinstale el programa y siga todos los pasos de nuevo.
      Antes meter la pata, se pueden tener 2 usuarios en el mismo ordenador?

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola josuel00,te comento que yo estoy en la misma situación, con mi esposa en Party y nunca he tenido problemas,si mal no recuerdo, tube que hacer una verificacion de identidad para que todo estuviera OK,pregunta de todos modos al soporte de la sala,pero no creo que aqui sea diferente.
      Respecto al registro del nuevo usuario en el mismo softwere,no recuerdo como lo hice para abrir la cuenta desde el enlace de Pokerstrategy,pero si se puede,pronto alguien te aclara todo.Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josuel00,

Te comento que ambos pueden tener una cuenta en la red iPoker, lo que no puedes hacer es loguearte en ambas cuentas al mismo tiempo.

Para recibir el capital inicial, debes hacerlo desde otro PC ya que el IP ya esta registrado y de allí que no te lo permite.

Saludos,
      Nielzen.
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Muchas gracias por las respuestas, duda solucionada ;)

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.