7 freeroll diarios de 1000$

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      mi pregunta es si con esta promoción tengo que jugar los 7 freeroll cada dia de la semana o puedo jugar x ejemplo 2 en esta semana 3 en la semana siguiente y otros 2 en la siguiente... o tengo que jugar los 7 en la semana que los he obtenido?? mee urge respuesta...gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola punpampum,

No, puedes jugar la cantidad de torneos freeroll que gustes.

Yo me refiero a estos: Freerolls diarios de $100 en Everest Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      original de punpampum
      mi pregunta es si con esta promoción tengo que jugar los 7 freeroll cada dia de la semana o puedo jugar x ejemplo 2 en esta semana 3 en la semana siguiente y otros 2 en la siguiente... o tengo que jugar los 7 en la semana que los he obtenido?? mee urge respuesta...gracias de antemano!
      Vete a "Cajero" y abajo a la derecha aparecen los tickets de torneo que tienes junto con su fecha de vencimiento. Sobre los que preguntas, creo que se llaman "Super eTicket"

Saludos!
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Los tikes de los ferroll diarios de 1000$ te duran 1 mes, y luego te los quitan, pero vamos son muy facil conseguirlos. yo tengo en 57 tikes, por k me dieron 30 al depositar.xD

Juegalo algo tight, k se eliminan muy rapido, y es muy facil llegar a premios, yo lo he jugado 4 veces y he llegado dos a mesa final, y una de ellas la gane.
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      original de dileo9
      Los tikes de los ferroll diarios de 1000$ te duran 1 mes, y luego te los quitan, pero vamos son muy facil conseguirlos. yo tengo en 57 tikes, por k me dieron 30 al depositar.xD

Juegalo algo tight, k se eliminan muy rapido, y es muy facil llegar a premios, yo lo he jugado 4 veces y he llegado dos a mesa final, y una de ellas la gane.
      Por lo que he visto son torneos turbo (que putada , no se nada sobre los turbo) , asi que en niveles de 4 minutos no se podrá ser extremadamente tight tampoco...

Muchas gracias por sus respuestas. :fdrink :sdrink