El diario "amor al fix"

• Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 28
      Bueno pues hoy me decidi abrir mi diario, espero que asi se me quite lo fish jaja.

-Soy de México, y llevo poco mas de 4 meses jugando ocasionalmente fix limit, no limit, sng y mtt, y lo que mas me gusto es el fix limit. Tuve que retirar casi todo mi bank para para solventar unos gastos y solamente deje 5$.

-Asi que la modalidad que jugare es FL SH principalmente en PokerStars a partir del 1 de noviembre.

Objetivos:
      *Jugar minimo 3000 manos/día
      *Subir a $0.05/$0.10 a mediados de noviembre
  • 33 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Bienvenido Jitomata al Fixed Limit :D

Te seguiremos en tus andanzas por Stars, suerte en las mesas.

3000 manos al día vas a jugar?
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Lo mismo bienvenido!

Y 3.000 manos diarias son muchísimas. Si juegas a 3 mesas serán unas 11 horas diarias, si juegas 4 igual son unas 8-9, y jugar más mesas en SH para alguien que lleva poco tiempo es una locura. Yo soy incapaz de jugar más de 3 en stars (en party aún puedo jugar 4).

En cualquier caso mucha suerte y nos vamos viendo por aquí :D
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      Huy!! 3000 manos es muchisimo!! yo juego a 6 mesas SH en stars y en un dia lo mas que he podido meter son 2000 manos...y ya me canso!!

Sharcasmo....Como haces para jugar mas mesas en Party!! =O A mi ese soft me vuelve loco xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues bienvenido Jitomata ,

buena idea la de crear el blog , siempre se pueden seguir los avances de los limiteros mas facilmente.

Animo en esa escalada desde 5 $ hacia arriba , con esa buena cantidad de manos de 3,000 al dia
    • Jitomata
      Jitomata