El diario "amor al fix"

• Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 28
      Bueno pues hoy me decidi abrir mi diario, espero que asi se me quite lo fish jaja.

-Soy de México, y llevo poco mas de 4 meses jugando ocasionalmente fix limit, no limit, sng y mtt, y lo que mas me gusto es el fix limit. Tuve que retirar casi todo mi bank para para solventar unos gastos y solamente deje 5$.

-Asi que la modalidad que jugare es FL SH principalmente en PokerStars a partir del 1 de noviembre.

Objetivos:
      *Jugar minimo 3000 manos/día
      *Subir a $0.05/$0.10 a mediados de noviembre
  • 33 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Bienvenido Jitomata al Fixed Limit :D

Te seguiremos en tus andanzas por Stars, suerte en las mesas.

3000 manos al día vas a jugar?
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Lo mismo bienvenido!

Y 3.000 manos diarias son muchísimas. Si juegas a 3 mesas serán unas 11 horas diarias, si juegas 4 igual son unas 8-9, y jugar más mesas en SH para alguien que lleva poco tiempo es una locura. Yo soy incapaz de jugar más de 3 en stars (en party aún puedo jugar 4).

En cualquier caso mucha suerte y nos vamos viendo por aquí :D
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      Huy!! 3000 manos es muchisimo!! yo juego a 6 mesas SH en stars y en un dia lo mas que he podido meter son 2000 manos...y ya me canso!!

Sharcasmo....Como haces para jugar mas mesas en Party!! =O A mi ese soft me vuelve loco xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues bienvenido Jitomata ,

buena idea la de crear el blog , siempre se pueden seguir los avances de los limiteros mas facilmente.

Animo en esa escalada desde 5 $ hacia arriba , con esa buena cantidad de manos de 3,000 al dia
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Hola y gracias por ser los primeros en pasarse por aquí:

-Prometo83 Pues si jugare en promedio 3000/dia.

-sharcashmo Juego regularmente en 6 mesas y jugaria 5-6 horas.

-Mijael166 Pues si tal vez sean muchas, pero me divierto mas en fix jugando 3000 manos que jugando 6000 o mas en no limit.

-Positron Gracias por el apoyo espero que lo del diario me sirva de motivación ya que en base a los avances que logre de aquí a terminar el año me replanteare esto de una forma mas seria ya que tendré un año sabático.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Pues yo soy un nit de las mesas :) . Hace nada releía un post de cuando empecé y me ha hecho gracia ver que entonces abría una mesa nada más, y si abría la segunda me sobrepasaba la acción.

Ahora noto lo mismo entre tres y cuatro. Con tres me manejo bien; con cuatro mesas ya me va sobrepasando y juego demasiado superficial.

En cualquier caso mucha suerte con tus objetivos, pero vamos, no te cortes en bajar de número de mesas que en FL SH si juegas demasiadas te dan bien por dónde no entra la luz del sol.

Mijael, en Party puedo abrir cuatro mesas simplemente porqué el soft es muuuuucho más lento y ahí sí me sobra tiempo para jugar 4, e incluso quizá 5 si las hubiera :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.639
      Bienvenido al Limit.
      Seguiremos tus pasos. Cualquier duda estaremos por aqui para resolverla.
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Yo apenas juego 1000 manos al dia y me parecen muchas jajjaja eso de 3000 al dia me queda muy lejos todavia. Suerte en el Fixed!!

Saludosssss
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Saludos:

-jaznar Gracias y suerte
      -ajFalken Cosa de acostumbrase, suerte

Ayer no pude jugar por los preparativos de dia de muertos ;( .
      Aqui lo jugado hoy

• Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Casi 1 hora en aprender a subir las imagenes :D , aver si completo las 3000 de hoy y el fin hacer las de ayer.

Saludos y suerte
      PD: en estos dias checare los diarios de los que han pasado por aqui.
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Bueno hoy solo jugue 286 manos para completar las 6000 en lo que va de estos 4 dias del mes, no tenia muchas ganas de jugar hoy, pero el sabado y domingo si jugare bastante :P . Aqui algunas manos y la grafica de lo que va del mes.

La segunda mano no se si debi jugar 3bet para sacar valor de AK o KJ

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/789830

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/789832

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/789833

• Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      Hola!! Muy bonita grafica!! Se ve muy buen!!

Ahora con las manos...si las colocaras completas aqui animaria mas a evaluarlas..igual te invito a que las coloques en el foro de evaluacion de manos...sin embargo te dejo mi opinion de la mano 1:

MANO1:

Preflop: Bien

Flop: A mi parecer mal! no puedes dejar que pasen de gratis!! y mas teniendo nuts flopeadas!! tu mano es la mejor y solo te ganan par de aces!..a mi parecer aqui deberias jugar raise!!

Turn y River: Si me preguntas a mi, apostaria como loco en esa mesa xD Hay dos manos que te ganan (de hecho una lo hace) pero ni modo!! asi como la jugaste en el turn y en el river las jugaria yo tambien!

Saludos y espero que sigas teniendo buen mes!!
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      [quote]original de Mijael166
      Hola!! Muy bonita grafica!! Se ve muy buen!!

Ahora con las manos...si las colocaras completas aqui animaria mas a evaluarlas..igual te invito a que las coloques en el foro de evaluacion de manos...sin embargo te dejo mi opinion de la mano 1:

Gracias por tu sugerencia las pondre completas :)
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Gracias por tu sugerencia Mijael166 las pondre completas :)
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Día 10 y casi estoy por subir de nivel espero que la buena racha se mantenga de aqui al fin de semana.

Aqui las primeras 20000 manos y mis numeros.

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en cuanto tengas bank sube de nivel, no esperes mas....me imagino que por las stats que tienes estaras siguiendo las tablas de pokerstrategy, por ahora te vienen bien...la diferencia del VPIP al PFR sera porque habra muchos limpers supongo.

tienes un WTSD un poco bajo, pero tampoco es algo malo por ahora, ya que los villanos no se daran cuenta de ese leak aun, ademas de que 2000 manos es muy poco para decir algo

A cuantas mesas juegas? tienes stats?

un saludo y suerte
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Sí, algo demasiado tight, cuando vaya encontrando más agresividad puede ser un problema... pero de momento creo que es el mejor juego. Además teniendo en cuenta de que en el límite que juega los botes serán en mayor proporción multiway es normal tener un wtsd más bajo que lo estándar.

Si tienes bank ve subiendo, al menos hasta llegar a 0,10/0,20 o 0,25/0,50.

5BB/100 están de coña, quién los pillara :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Sube sube sube en fixed limit son todos unas merluzas integrales.
    • Jitomata
      Jitomata
      Bronce
      Hola torrans pues si utilizo las tablas del nivel plata y en cuanto al VIP y PFR tenia una diferencia de 4 puntos antes pero ahora estoy completando mas la SB.

Juego a 6 mesas y las stats que utilizo es:
      VIP/PFR/AF/WTSD
      3BET/CB/FTCB

Saludos
    • 1
    • 2