Como? Mensaje De Pokerstars

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Bueno, la verdad es que estoy un tanto indignado, y queria saber si esto le ha pasado a alguien mas o no.

LLevo bastante tiempo jugando en pokerstars y nunca he tenido ningun problema de retiro o de deposito, pero siempre cantidades pequeñas, 100$ o así, pues siempre he jugado en microlimites.

Cual es mi sorpresa hoy que intento retirar 1500$ y ya comienzan los problemas.

No me dejan retirar el dinero. Me han enviado un mensaje electronico diciendo que antes de habilitar los retiros o los depositos se tiene que aclarar mi relacion con "xxxx" el nick de un jugador que no habia visto ni oido en mi vida. Al parecer dicen que es un problema de multicuenta.

Me han pedido que envie una fotocopia de mi documento de identidad y tal para solucionar el problema, y deseluego lo voy a hacer mañana mismo.

Con el dinero que me tienen robado los de FTP y ahora esto cada vez le tengo más asco al poker online..., en fin, ya me direis si le ha ocurrido a alguien o si es normal o que... solo queria saber eso.

Un cordial saludo.
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Infiesta,

Casi seguro es por la cantidad de dinero que estás retirando. Son simples procesos de verificacion que de tener todos los documentos a la menos, no tendras mayores problemas.

Sobre el otro jugador, basta con decirle que no sabes quien es y que no tienes relación alguna, vale con decir la verdad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de Infiesta
      Con el dinero que me tienen robado los de FTP y ahora esto cada vez le tengo más
      asco al poker online
      ..., en fin, ya me direis si le ha ocurrido a alguien o si es
      normal o que... solo queria saber eso.

Un cordial saludo.
      Estoy convencido, que lo que hizo stars en esta ocasion es lo mejor :)
      Como dices si has retirado siempre ponle de 100-200usd, y de repente retiras 1.5k
      digo almenos yo pienso aki hubo un "cambio" ,bueno y por seguridad, deja me percato
      que este jugador en verdad es el k kiere retirar esa cantidad.

Los fraudes se ven mas a menudo ultimamente, asi k no esta demas ese extra de
      proteccion y desconfianza no crees?

Que si bien todo anda en regla, no tendras mayores inconvenientes
      Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Garlerak
      original de Infiesta
      Con el dinero que me tienen robado los de FTP y ahora esto cada vez le tengo más
      asco al poker online
      ..., en fin, ya me direis si le ha ocurrido a alguien o si es
      normal o que... solo queria saber eso.

Un cordial saludo.
      Estoy convencido, que lo que hizo stars en esta ocasion es lo mejor :)
      Como dices si has retirado siempre ponle de 100-200usd, y de repente retiras 1.5k
      digo almenos yo pienso aki hubo un "cambio" ,bueno y por seguridad, deja me percato
      que este jugador en verdad es el k kiere retirar esa cantidad.

Los fraudes se ven mas a menudo ultimamente, asi k no esta demas ese extra de
      proteccion y desconfianza no crees?

Que si bien todo anda en regla, no tendras mayores inconvenientes
      Saludos
      Estoy deacuerdo, pero entonces que lo digan claro "mira, por motivos de seguridad debes enviarnos tu DNI para identificarte, es por tu propia seguridad" y yo diría "PUES OK, AQUÍ TENEIS", pero lo que no me gusta es que se inventen cosas de excusa, diciendo que hay que averiguar mi relacion con "xxxx" un tio que no he visto en mi vida ni me suena de nada.

En fin, mañana veremos, les enviare esto, ojala solo sea por este motivo, porque si se me quedan la pasta ya es para... :roto2:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      Qué cosa más extraña.

Cuéntanos mañana qué te dicen!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      No creo que sea una excusa. Te explico, a mi me paso lo mismo hace tiempo, pero retirando una cantidad mas o menos normal de acorde con mi historial. Fui a retirar y me mandaron el mismo texto que a ti. Si mas les dije que no habia oido ese nick en mi vida, le mande mis documentos y al dia siguiente pude retirar con normalidad.

De alli a un mes o dos me encontre con que un dia jugando en casa de unos colegas en un PC compartido alguien se habia creado otra cuenta, de la que yo no tenia conocimiento alguno claro. Es decir, yo tenia claro que no habia relacion alguna entre yo y el tal "xxx" , pero si la habia. Compartes PC? IP? alguna vez has jugado en otro PC que no sea el tuyo? A lo que voy, es que pokerstars en estas cosas no creo que falle, esta todo automatizado y si salta la alarmita sera por algo, de todas formas, envias tus documentos y no deberia haber ningun problema! Si por mi fuera diria que el resto de salas deberia tomar ejemplo!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Ya me ha pasado, has jugados en días anteriores, con una conexión que no fuera la habitual?

Ya que Pokerstars se da cuenta de inmediato si una ip, una red, una conexión como la quieras llamar está siendo utilizada por 1 o más personas... si es así entonces pasan 2 cosas:

1. Te piden DNI, para hacer depósitos y retiradas.
      2. ************, no te deja hacer quices ni participar en promos, hasta que contactes con ellos y les expliques.

Es simple, sólo mandale un correo al soporte de stars ajuntando la DNI, y explicandoles que no tienes ninguna relación con x cuenta, y listo.... ellos son muy rápidos.

$1500 no es nada para ellos, muchas retirar muchisimo más, así que no te hagas ideas en la cabeza... LOL

Un saludo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de wolfrasio
      No creo que sea una excusa. Te explico, a mi me paso lo mismo hace tiempo, pero retirando una cantidad mas o menos normal de acorde con mi historial. Fui a retirar y me mandaron el mismo texto que a ti. Si mas les dije que no habia oido ese nick en mi vida, le mande mis documentos y al dia siguiente pude retirar con normalidad.

De alli a un mes o dos me encontre con que un dia jugando en casa de unos colegas en un PC compartido alguien se habia creado otra cuenta, de la que yo no tenia conocimiento alguno claro. Es decir, yo tenia claro que no habia relacion alguna entre yo y el tal "xxx" , pero si la habia. Compartes PC? IP? alguna vez has jugado en otro PC que no sea el tuyo? A lo que voy, es que pokerstars en estas cosas no creo que falle, esta todo automatizado y si salta la alarmita sera por algo, de todas formas, envias tus documentos y no deberia haber ningun problema! Si por mi fuera diria que el resto de salas deberia tomar ejemplo!
      Pues gracias, la verdad es que me dejas mucho mas tranquilo. Y sí, en mi ordenador han jugador cuentas de amigos mios, he ido a casa de amigos donde cada uno traia su ordenador y jugabamos sesiones etc, así que bueno, debe ser esto! Pues nada, mañana lo miro de enviar!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Cuanto antes lo envies mejor, a proposito, que juegas en Pokerstars?

MTT y cash? cómo comenzastes?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de LuisMiguel08
      Cuanto antes lo envies mejor, a proposito, que juegas en Pokerstars?

MTT y cash? cómo comenzastes?
      Pues no había visto tu mensaje anterior, y bueno respecto a las IPs ya te digo, mas de un dia he jugado desde casa de algun colega, pero bueno, creo que solo será eso, hoy sin falta enviaré los datos!

En PokerStars ejej, juego un poco de todo. Vamos a ver, lo resumiré rapido, mi autentico fuerte son jugar SnGs o MTTs, así es como he ganado fundamentalmente, va a temporadas, 9man, 45 man, 180man etc, es donde me siento realmente un buen regular. Lo que pasa que ultimamente le estoy dando al PLO, y es muy divertido, así que juego a lo Isildur1 o a lo Twin Caracas, meto 6-8 mesas de PLO25-PLO50 DEEP (250bbs) con antes, y es un juego realmente apasionante, quien sabe como acabará todo esto! xD

Un saludo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno chicos, pues nada, se ha solucionado el tema, me han contestado ahora mismo muy friamente diciendo que gracias por responder y que ya tengo la cuenta habilitada otra vez, así sin más ajaja OMG, estos de Stars que raros son... xD

Gracias de nuevo por responder, al final era por mi seguridad! (aunque no hacia falta inventarse lo de mi relacion con ese jugador! xD )
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      original de Infiesta
      Bueno chicos, pues nada, se ha solucionado el tema, me han contestado ahora mismo muy friamente diciendo que gracias por responder y que ya tengo la cuenta habilitada otra vez, así sin más ajaja OMG, estos de Stars que raros son... xD

Gracias de nuevo por responder, al final era por mi seguridad! (aunque no hacia falta inventarse lo de mi relacion con ese jugador! xD )
      Me alegro de que se haya solucionado :)