FR (0.25/0.50) Me joden con esto

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Sin datos del rival... Me vienen jodiendo bastante con este movimiento y no se que hacer sin datos

Help please

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($41.85)
      Hero ($50.75)
      UTG ($40)
      UTG+1 ($97.75)
      UTG+2 ($17.75)
      MP1 ($25)
      MP2 ($40.75)
      CO ($19.60)
      BTN ($20)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $5, MP2 calls $3.50

FLOP ($10.25) 3:diamond: 2:diamond: 9:spade:

Hero bets $5, MP2 calls $5

TURN ($20.25) 3:diamond: 2:diamond: 9:spade: 4:club:

Hero checks, MP2 bets $11, Hero folds

MP2 wins $19.30
  • 5 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Mindean,

En el flop, como es un fish se puede hacer Cbet, sino prefiero check/fold
      En el turn, no hay otra, la mano es totalmente std.
      ¿Qué duda tienes? Sin datos y el villano siendo problamente un fish que nos puede aguantar con cualquier cosa, ch/fold y punto

Un saludo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Mi duda es cual es la mejor linea contra fishes desconocidos y sin datos cuando no ligamos en 3betpot.

Cbet o Check/fold
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

En 3betpot, prácticamente siempre vs fishes hago Cbet, salvo que el board sea 69Js y boards así, que tampoco son buenos de Cbetear en flops no 3beteados.
      ¿Por qué?
      - Por que en 3betpot podemos hacer una Cbet de menos de medio bote con mucha FE y tiene que funcionar muy pocas veces
      - Tenemos outs a mejorar, las Over Cards
      - El rango del villano si es un fish, es trash

¿Qué opinas? Hay un video de samy, que explica un poco este tema, lo que no recuerdo cual era, me suena que era algo de 3bet

Un saludo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Tiene bastante sentido, su rango es trash, tenemos Equity de las Overcards y solo debemos apostar el 50% del bote.

Cuando nos paga un regular lo ponemos en parejas medias-altas que no quieren ir Allin 99-TT-JJ y tal ves QQ, Tambien manos como AJs, KQs, AQ

Pero cuando nos paga un Fish puede llevar cualquier cosa como si fuera un non3bet pot. Asi que tambien creo que es correcto dejar de apostar esos flops que no apostamos cuando es un bote no 3beteado (69Jss por ejemplo).

Uno a mi repertorio esa conclusión y gracias por la ayuda!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Buenas. El video de samy se llama "cbet en 3betpot sin premiuns".

Los fishes acostumbran a flotar flop, foldean muy poco en el flop, hablo ya en general, en todo tipo de pots no solamente en los 3beteados. Si donde foldean es en el turn o en el river (todos estamos muy cansados de ver la linea call flop+turn y fold river) no es EV- jugar cbet flop/fold contra ellos¿?.

Yo ultimamente estoy jugando o bien a hit or fold o a 2barrels+ con manos con alguna minima equity, como OCs+GS o algun backdoor.

Me interesa muchisimo este tema, abri un post hace poco en discusion general donde se debatio un poco sobre ello, pero sigo con mis problemas.