Rentabilidad ALL IN de AK con 40 ciegas.

• JaviHood
      JaviHood
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 30
      Hi!

Empeze hace un par de semanas metiendo 30 eurillos en PStars,y desde entonces he dado el salto a NL5 jugando en shorstack(40 ciegas,2$)y habiendo empezado con 55 ciegas en NL2.Voy bastante bien subiendo poco a poco el bank y tengo dias muy buenos.Pero tengo un grannnnnnnnnn problema con A-K,y es que pierdo CASI TODOS los flips que me juego el all in.

No busco decisiones complicadas de momento,de ahi que juege con 40 ciegas y en cuanto me doblo en la mesa me piro.Si alguien sube y yo resubo con AK,o al reves,yo subo y me tribetean,el resultado es el mismo:ALL IN.
      Con 40 ciegas lo considero adecuado,creo que todos lo hariamos.Pero viendo los resultados,me gustaria que alguien me dijera si esto es rentable estadisticamente porque los pierdo casi todos.Rara vez gano un AK preflop all in en NL2 o NL5,y eso me hace tener dias casi even aun habiendo ganado otros botes grandes,perdiendo varias cajas todos los dias con esta mano.Juego entre 12 y 17 mesas,depende del momento,y los AK los procuro acabar de esta manera para evitarme el juego post flop con tan pocas ciegas,que es algo complicado si no pinchas nada.

Alguien con estadisticas en la mano me puede ayudar?
      Es rentable un all in con AK siendo shorstack?
      Si ganara el 50% de las veces lo veria minimamente rentable o justo,al quedarme even contra parejas medias-altas tipo ochos o jotas.Pero es exagerado la cantidad de AKs k pierdo,asique quizas lo este jugando mal...

Algun sabio en el lugar?
      Perdo por el tocho.
      Gracias adelantadas y un saludete a todos :)
  • 3 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Primero con 40 ciegas es midstack MSS no shorstack SSS pero bueno eso no es inportante

YO siempre he jugado SSS o MSS pero en NL25+ pero imagino ke en niveles mas bajos va a pasar lo mismo

Y es ke las ganancias de AK no vienen de las veces ke no vamos all in preflop x ke casi siempre vamos a ir a un flip x eso las ganancias de Ak vienen de las veces ke los villanos foldean a las 3bet, sqz y postflop asea de las NSDW

Mira yo filtre mis manos ke llevo en el año con AKo y AKs para ke vea ke la linea de las SDW estan even x lo ke te decia arriba y las NSDW asi si vienen las ganancias

Uploaded with ImageShack.us

Espero ke te sirva de algo :pokerface:

Saludos !!
    • JaviHood
      JaviHood
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 30
      Muchas gracias por la grafica.

Una puntilla :si tienes 35 o 40 ciegas y haces 3-bet con AK....estas poniendo en juego un 25% aproximado de tu stack,y eso si hay solo un rival,si hay mas el 3-bet tiene k ser mas alto.Con este stack,no estas commited con el bote si te hacen all in?

Tu consejo sobre la grafica es que basicamente no me juege tantos flips con AK,k a la larga no +EV.....no?

Perdona si flojeo en algo,soy un poco nuevo,jeje.

Gracias d nuevo y un saludo.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      No no lo ke keria decir s ke sta bien jugar all in preflop con AK

Pero ke no se preocupara x las ganancias x ke con AK casi siempre es un flip x eso las ganancias van a tirar de las NSDW x lo ke esplique antes