call de farol de jesus cortes

• 4 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      NOVEDAD
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Creo que se la razon pero es un poco enrevesada , sino me equivoco el ultimo en hacer raise tiene que ser el primero en enseñar las cartas , supongo que Cortes intuyo el farol y el otro muckeo , por lo que al enseñar Jesus se llevo el bote ...
      Creo que fue por eso :roto2:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Dadas las posiciones muchisímas veces hace cbet con Qx, más dado la mesa final que más veces también le daran una cbet alta en este tipo de boards secos.

Su call en el turn puede bien ser un float o algun sd débil que Jesus cree que puede tirar con otro barrel en el river, pero cuándo el raisea ESE SD VALUE que tiene el villano (por arte de mágia) no existe más, ya que él lo foldea o solo hace call con dicha mano, por lo tanto solo quedan bluffs y leí por ahí que Jesus tenia el read de que cuándo le pillaban bluffs a este jugador sentia verguenza y muckeaba muchas veces cartas trash y por eso solo hace call y no shove (evitar varianza, quizás si un 10 o 5% de las veces juega Qx sin kicker así).
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Esta mano me encanta. Jugando un paralelo del WPT yo hice lo mismo contra un pro que mukeaba cualquier mano que faroleara y me salió bien, porqué además yo también tenía la mano perdida. La verdad es que lo hice porqué me acordé de esta mano, y pensé que si le hacía el call y llevaba aire muckearía. Pues el tío llevaba color al 2 y yo no :D