caromaya 1225

• 21 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      que es esto?

Algun moderador que nos ayude a bloquear estas cuentas
    • caromaya1226
      caromaya1226
      Global
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 8
      original de slinker009
      que es esto?

Algun moderador que nos ayude a bloquear estas cuentas
      ?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      si te hackearon hay que bloquear todo y recuperar tus cuentas caro!
    • caromaya1226
      caromaya1226
      Global
      original de slinker009
      si te hackearon hay que bloquear todo y recuperar tus cuentas caro!
      acabo de enviar un correo a pokerstars y a moneybookers para que me congelen las cuentas hasta que verifiquen mi identidad. y denunciando que fue victima de hackeo
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      te pusiste en contacto con pokerstars y con moneybookers, es lo primero que debes hacer para que no hagan transacciones (seguramente te pedirán documentos para verificar tu identidad), después enviar un tickert a pokerstrategy, fb no tengo ni idea

edito: OK, tene en cuenta que tendrás que formatear la maquina
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de KAsFold
      te pusiste en contacto con pokerstars y con moneybookers, es lo primero que debes hacer para que no hagan transacciones (seguramente te pedirán documentos para verificar tu identidad), después enviar un tickert a pokerstrategy, fb no tengo ni idea
      yo tambien estoy asustado jajaja
    • caromaya1226
      caromaya1226
      Global
      original de slinker009
      original de KAsFold
      asustada yo, no veo la razón por que ustedes?
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de slinker009
      original de KAsFold
      si últimamente cada ves mas de estos casos, me parece que hay que bajar el perfil, donde asomas la cabeza, te la cortan
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de caromaya1226
      original de slinker009
      original de KAsFold
      asustada yo, no veo la razón por que ustedes?
      no digo que te tengas que asustar, tenes que preocuparte (aunque sea por el dinero)
    • caromaya1226
      caromaya1226
      Global
      me acaban de decir que no aparezco ni en fb ni en twitter asi que me las eliminaron :( que voy hacer?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      alertar a tus amigos
    • ladygagadafi
      ladygagadafi
      Global
      Registro: 10-27-2011 Artículos: 22
      que gentuza y encima esperaron a final de mes para tener un mes gratis de oro espero desde pokerstrategy digas tu identidad y que globalicen tu cuenta hasta que la recupres malditos usureros no teneis verguenza dar la cara
    • caromaya1226
      caromaya1226
      Global
      original de ladygagadafi
      que gentuza y encima esperaron a final de mes para tener un mes gratis de oro espero desde pokerstrategy digas tu identidad y que globalicen tu cuenta hasta que la recupres malditos usureros no teneis verguenza dar la cara

y tu eres?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de caromaya1226
      Hola soy caromaya1225, acabo de entrar a jugar y no puedo acceder pokerstars, pokertsrategy, facebook, moneybookers mejor dicho hackeada, necesito ayuda, es de suponer que fue alguien de esta pagina porque me hackearon hasta mi cuenta de strategy por favor agreguen me a caromaya1225@yahoo.com.co
      Como llegas a la conclusion de que fue uno de los usuarios de este foro? porque si es asi, ya mismo pido que me den de baja de esta pagina, no quiero que me suceda a mi lo mismo...
    • caromaya1226
      caromaya1226
      Global
      original de rokerto
      original de caromaya1226
      Hola soy caromaya1225, acabo de entrar a jugar y no puedo acceder pokerstars, pokertsrategy, facebook, moneybookers mejor dicho hackeada, necesito ayuda, es de suponer que fue alguien de esta pagina porque me hackearon hasta mi cuenta de strategy por favor agreguen me a caromaya1225@yahoo.com.co
      Como llegas a la conclusion de que fue uno de los usuarios de este foro? porque si es asi, ya mismo pido que me den de baja de esta pagina, no quiero que me suceda a mi lo mismo...
      super facil, me hackearon la de strategy tbn, quien tendría conocimiento si yo no tengo relacionado con la pagina, elimino casi todos los correos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      ya me parecia muy inseguro dar el join.me, pero la mayor parte de estos casos siempre es un gato casero como en el caso de osky
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Y se vino el pinchazo lol

Caro espero que contactes con todos asi recuperas, cualquier cosa a las ordenes.

No se como mierda hackean, es como pa meterles una bomba.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Y que tiene que ver el join me? de ahi no pueden sacar ningún dato.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      siempre se habla de programas que toman las contraseñas de la pc o sea que si tiene tu cuenta de correo desde alli se pueden cambiar las contraseñas de todas las cuentas que estén relacionadas con ese mail.
    • 1
    • 2