FR (Hasta NL25) hubierais pagado en river

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      me decidi por una defensa pasiva de ciegas y bueno pense en foldear el river ya que con su donk lo ponia en el 9

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,92
      Hero:
      $10
      MP2:
      $31,66
      MP3:
      $14,55
      CO:
      $20,87
      BU:
      $17,99

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , T:club:
      4 folds, SB raises to $0,30, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,60) A:diamond: , 8:diamond: , 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,3, SB calls $0,30.

Turn: ($1,20) 9:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,86, SB calls $0,86.

River: ($2,92) 9:heart: (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1,00.

Final Pot: $4,92

Results follow (highlight to see):
      SB shows full, Nueves sobre Ases (Ah 9d)
      Hero shows (Ac Tc)

SB wins with full, Nueves sobre Ases (Ah 9d)
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Apostas poco flop y turn, hay FD y se lo dejas barato.

La apuesta river , realmente muy rara, pero puede que tuviera algun 9x con el FD.

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      +1 al Sr. Kiko, más fuerte la apuesta del flop para que pague sin odds con OESD (67) y FD.

En el river basta con que ganes un 20% de las veces para que tu call sea rentable, el problema es que es un villano muuuy pasivo, y realmente no creo que apueste Ax peores que, aparte de un bluff, realmente es a lo único a lo que ganas.

Resumiendo, si crees que puede apostar A8-A2 o un busted draw de :diamond: es suficiente para pagar, de lo contrario tienes un fold. Yo me inclino más por lo segundo.

Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dolugar
      +1 al Sr. Kiko, más fuerte la apuesta del flop para que pague sin odds con OESD (67) y FD.

En el river basta con que ganes un 20% de las veces para que tu call sea rentable, el problema es que es un villano muuuy pasivo, y realmente no creo que apueste Ax peores que, aparte de un bluff, realmente es a lo único a lo que ganas.

Resumiendo, si crees que puede apostar A8-A2 o un busted draw de :diamond: es suficiente para pagar, de lo contrario tienes un fold. Yo me inclino más por lo segundo.

Saludos.
      Easy call iMO porque le rival puede jugar así un busted draw y necesitamos ganar solo un 20% de las veces.

No sabemos si es pasivo ya que solo son 100 manos no nos podemos fiar, además lso fishes pasivos apuestan busted draws en el river a menudo y su apuesta es baja asique encaja perfecto en un busted draw, ante una apuesta fuerte si se debe foldear pero ante una apues tan baja tienes un easy call imo.

También puedes hacer 3bet preflop para simplificar la mano en este nivel si lo prefieres.

Saludos,
      Sebas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias sebastian normalmente 3beteo pero en esta ocasion me decidi por la defensa pasiva,el villano llevaba A9
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Yo tambien veo un facil call en el river... mala surte de que pinchara dobles en el river por que iva dominado...

Por cierto que es call IMO?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de ianssonik
      Yo tambien veo un facil call en el river... mala surte de que pinchara dobles en el river por que iva dominado...

Por cierto que es call IMO?
      Son las siglas de eso pienso yo pero en ingles.

Sebas