Desde hace un tiempo PS no cuenta mis puntos de PokerStars

• 10 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola rusobros:

Imagino que antes recibías puntos y ahora no... La verdad que no eres el primero que pasa por ésta incidencia. Te sugiero que contactes con la sala para confirmar el estado de tu vinculación a PokerStrategy.com, cuando recibas la respuesta envíanos un ticket para que podamos verificar su respuesta.

Suerte, y recuerda que estaremos esperando novedades tuyas.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Exactamente, bueno, mandare el mail a ver q dicen.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Genial, cuando te respondan nos vuelves a escribir para estudiar tu caso detenidamente, quizás con un simple mail tuyo a la sala se soluciona todo ;)
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Me respondieron lo siguiente:

Una de las razones probables por la cual no estás recibiendo puntos es porque posiblemente la opción de compartir información ("Information Sharing" en inglés) está deshabilitada. Para habilitar esta opción, deberás acceder a tu cuenta y seleccionar desde el lobby principal el menú de: 'Solicitudes' > 'Compartir Información' Si ya has accedido a esta información y aún así no has recibido tu puntos PokerStrategy, por favor asegúrate de haberles brindado a PokerStrategy tu nombre de usuario en PokerStars, una identificación válida con fotografía y haber actualizado por completo tus detalles en tu cuenta de PokerStrategy. Una vez lo hayas hecho, se acreditarán los StrategyPoints en los próximos días. Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. ¡Gracias por jugar en PokerStars! Saludos,

Ya lo he hecho, vamos a ver si con ello se soluciona.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Dale, si en 48 horas no recibiste los StrategyPoints actualizados, por favor envíanos un ticket, pero esperemos que no sea necesario ;)

Saludos,
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Nada ha cambiado...

Hago un ticket?
      Que pregunto en el ticket?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de rusobros
      Nada ha cambiado...

Hago un ticket?
      Que pregunto en el ticket?
      Transcribe en el ticket lo que ya nos ha contado aquí: que no recibes StrategyPoints desde tal fecha, que ya te comunicaste con el soporte de la sala, etc. El personal de allí es el único que puede identificar donde reside el problema presentado.

Saludos,
      Rainmy
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      por casualidad no te harias una segunda cuenta en pokerstars para vincularla a pokerstrategy?? lo digo por que a mi me paso lo mismo que a ti y era por esto, y a la mayoria que les ha sucedido tambien ha sido por este motivo,

un saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de jhonsaider
      por casualidad no te harias una segunda cuenta en pokerstars para vincularla a pokerstrategy?? lo digo por que a mi me paso lo mismo que a ti y era por esto, y a la mayoria que les ha sucedido tambien ha sido por este motivo,

un saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve
      Nono, yo tengo una unica cuenta desde hace años desde el primer dia vinculada a PokerStarategy.

Gracias igual por la info ;)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Lo que dice jhonsaider es muy cierto rusobros, pero si es tu primer cuenta y no tuviste otra antes, entonces te aconsejo que nos mandes un ticket para que podamos verificar tu cuenta detenidamente.

Saludos,