vamos por el viaje ahora.....

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno como algunos leyeron en otro post mio, me habia ganada una entrada para el clasificatorio de $35 para el Latin American Grand Final, pues resulta que gane ese torneo y ahora estoy por empezar a jugar en el evento de $320 de entrada a ver si con suerte me gano un paque de $7.5k para ir a jugar a este torneo en Uruguay......pues bueno espero que todo me salga bien y con suerte poder llevarme ese paquetico.....por dich los $320 d la entrada no te los dan, si no que te dan un certificado xq si no si lo habria pensado dos veces en gastarme esa suma para un torneo....

bueno saludos y suerte a todos en un par de horas les contare como me fue...

aqui una fotico como siempre....

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/dzmhnjhzmmunlz2vyvqm.jpg[/IMG][/img]
  • 12 respuestas
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      felicitaciones, suerte compadre!!!
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Felicidades! te estoy viendo ahora mismo... estas 1 poco por debajo de la media pero acaba de empezar...

Te deseo mucha suerte y a ver si te ganas ese viaje... que despues de todo lo que has jugado mtt ya te mereces algo gordo :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muchos éxistos papa, la mejor de las suertes para ese torneo.

mantennos informados.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      vamos ddcc carajo!!!
      yo jugue el mismo clasificatorio de 1$ que vos, pero quede 10 desgraciadamente, creo que me apresure haciendo push con QJo, pero te segui mirando y lograste clasificar, y veo que ganaste el de 35$ asiq ue ahora falta un pequeño esfuerzo nomas, vamos!!!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      por ahora todo bien, aunque estoy lejos del lider eso nunca me a estresado, aun mejor los jugadores estan mucho mas loose de lo esperado y comenzamos con 5k en fichas y las ciegas suben cada 20min 8o 8o, a si que es cuestion de paciencia y por suerte en el poker eso es lo que me sabra.....asi que por ahora a estudiar, hacer trabajos de la U y ver como se sigue desarrollando la acción

por ahora chip leader con 12k...el tipo acaba de tener 18k pero como la mayor parte de los chip leader el tampoco sabe jugar con fichas....y yo con 6k, blinds de 100/50...

saludos...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      bueno fuera en el lugar 12....q c le va a hacer...jugue con mi estilo de siempre y no me llegaron las cartas...2 par de A´s y solo las blinds....AJs hago mi raise de siempre par de JJ en el flop...el tipo con KK en mano....pues q c le va a hacer, asi es esto, lastima por que eran muy malos jugadores todos los q estabane en mi mesa, hubieron manos en las que queria entrar pero no lo hacia...y toma hubiera hecho el full o 2 pair en el flop....si hubiera confiado un poco mas en mis instintos quisas.....pero bueno asi es el poker....

saludos y suerte...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Buen resultado de todas maneras, me alegra mucho que te este yendo tan bien en los torneos. Seguí así que un día de estos la suerte te acompaña :D

Saludos
      Matías
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      un brazileño c la gano....q barbaro el otro tipo, tenia buena ventaja en fichas y no lo pudo eliminar....pues sera la proxima, lastima, este torneo estaba relativamente facil habian muchos brazileños y sin ofender a nadie y segun mi experiencia en torneos ellos son muy malos para esto, todos son demasiado loose y rara vez saben jugar con una buena cantidad de fichas..pero bueno me parece q este si lo merecia, por lo menos de la forma en que jugo el mano a mano si fue bastante buena...

esta mano fue crucial para q no llegara muy lejos creo yo....estube apunto de hacer el call, el raise del tipo no era muy grande y lo pense bastante, pero al final traicione mis instintos.....y pun!! ese perro flop...el tipo hiso all in y enseño AJ...q mal esa mano me hubiera puesto en una excelente posicion en la mesa final, pero en lugar de eso me desconcentro y de ahi en adelante no llegaron manos hasta la otra mano que voy a dejar tambien...por sierto, el tipo que me elimino termino ganando el torneo....

0/0 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , Q:diamond:
      UTG+2 calls, Hero calls, 3 folds, BU calls, SB raises, BB folds, UTG+2 calls, Hero folds, BU calls.

Flop: (0.00 SB) Q:club: , T:diamond: , T:spade: (3 players)
      SB bets, UTG+2 folds, BU calls.

Turn: (0.00 BB) K:spade: (2 players)
      SB checks, BU bets, SB folds.

Final Pot: 0.00 BB

Mi ultima mano

0/0 Fixed-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP3 with J:diamond: , A:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls, Hero raises, 4 folds, MP2 calls, Hero calls.

Flop: (0.00 SB) 9:heart: , J:spade: , 6:spade: (2 players)
      MP2 bets, Hero raises (All-In).

Turn: (0.00 BB) 5:diamond:
      River: (0.00 BB) 8:club:

Final Pot: 0.00 BB

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows [ Ks, Kd ] a pair of Kings
      Hero shows [ Jd, Ad ] a pair of Jacks
      MP2 wins 7,255 chips with a pair of Kings.
      MP2 wins 13,280 chips with a pair of Kings.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Llegaste muy lejos arrancando desde el torneo de $1, la verdad lo tuyo es increible, seguramente ya te toca a vos, con todo el tiempo que le dedicaste.

Suerte y saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Jejeje, veo que te paso lo mismo que a mi en un torneo en vivo. Muy buen resultado, se ve que en los torneos te va muy bien.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      exelente !!, lo q has logrado no es para nada despreciable obtuviste un buen lugar y te kedaste por poco ... eres el top 1 en torneos en nuestra comunidad !! ;) .
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      muchas gracias a todos x sus comentarios, espero poder sacar el tiempo para clasificar al otro torneo de estos para ver si me gano el otro paquete que se dara el 25 de este mes, pero el problema es que estoy a menos de 22 dias de q se acabe el semestre en la U, pero es cuando más duro se pone con todos los trabajos y exámenes tan pegados...

saludos y suerte