FR (Hasta NL25) Qq

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano que abrio 33/13 medio fishardo

Debí ir allin preflop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $1.65
      BU:
      $11.91
      SB:
      $9.55
      BB (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $8.00
      MP2:
      $29.39
      MP3:
      $9.60

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      2 folds, MP3 raises to $0.40, CO raises to $1.65(All-In), 2 folds, Hero calls $1.55, MP3 calls $1.25.

Flop: ($5) 4, 5, 3 (2 players)
      Hero bets $3.56, MP3 raises to $7.95, Hero calls $4.39.

Turn: ($20.9) 6 (3 players)

River: ($20.9) J (3 players)

Final Pot: $20.9.

Results follow:

MP3 shows a pair of aces(Ac As).
      Hero shows a pair of queens(Qs Qc).
      CO shows high card ace(Td Ad).

MP3 wins with a pair of aces(Ac As).
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La mano esta ok, bote 3beteado a jugar por cajas.
      Si pago con KK/AA, pues mala suerte.

Tambien me gusta un min4bet para intentar aislarme con el fish que fue AI y ver que hace el PFR, si te resube fácild fold

Los datos no sirven de nada, no podes sacar nada de hay

saludos
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Estaria interesante una 4bet/fold como dice kiko

Pero estoy consiente que pagar nada mas no puedes.

Juegas sin posición un bote que muchas veces va a tener overcards y no vas a saber si vas por adelante o por detrás en caso de un flop 3 :club: 7 :spade: 9 :diamond:

Saludos!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No me gusta nada 4bet/fold ahí (ahí no hay :facepalm:) . Pero nada de nada, porque estaríais conviertiendo una mano muy fuerte como lo es QQ en un farol.

Si el OR es medio fish, prefiero jugar por cajas ahí mismo jugando 4bet/call. As played, el juego postflop está bien, tienes una OP muy fuerte y puede jugar así desde 66 hasta JJ.

Pero en serio, os lo digo con encarecimiento, nunca juguéis 4bet/fold con QQ contra un fish que puede overplayear muchísimas manos.

Si el villano fuera decente, entonces vería bien el coldcall con QQ para no aislarse contra su rango de raise3bet.

¡Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dolugar
      No me gusta nada 4bet/fold ahí (ahí no hay :facepalm:) . Pero nada de nada, porque estaríais conviertiendo una mano muy fuerte como lo es QQ en un farol.

Si el OR es medio fish, prefiero jugar por cajas ahí mismo jugando 4bet/call. As played, el juego postflop está bien, tienes una OP muy fuerte y puede jugar así desde 66 hasta JJ.

Pero en serio, os lo digo con encarecimiento, nunca juguéis 4bet/fold con QQ contra un fish que puede overplayear muchísimas manos.

Si el villano fuera decente, entonces vería bien el coldcall con QQ para no aislarse contra su rango de raise3bet.

¡Saludos!
      +1

4bet/fold es caca nenes :D ! El que sube primero parece un fish por su stack que no llega a las 100bb asique haría 4bet/call. Pagar no me parece horrible pero me sale mas rentable jugar por cajas preflop Imo. Postflop está estandar jugar por cajas con overpair.

Saludos,
      Sebas