Hola!

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola carmenwell !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Nos agrada siempre que una chica se una a esta gran escuela, sin lugar a dudas que con la ayuda de tu novio y haciendo uso de todos los recursos y herramientas que esta gran escuela pone a tu disposición mejorarás tu juego.

Saludos,
      Rainmy
    • carmenwell
      carmenwell
      Bronce
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 11
      Muchas gracias, me ha dicho flyhi79 que aquí hay mucho que aprender...se hará lo que se pueda.

Besos!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      si, las mujeres que entran a pokerstrategy.com se hacen coger mucho cariño si ponen foto.

espero tu novio no sea celoso :p
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Sí, lo mejor es ir poco a poco con el aprendizaje. Que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola Bienvenida,

no se si te habrán dicho pero, aquí las novias de los pokerstrategas son las novias de todos.

Ya veras como te cuidamos muy pero muy bien.

Saludos,
    • flyhi79
      flyhi79
      Bronce
      Registro: 10-11-2011 Artículos: 16
      Hola Carmencita,

Ya te di la bienvenida entre tú y yo, pero ahora te la doy aquí oficialmente y quiero que la valoreis los demás después de los acontecimientos de ayer noche en los que aguantó estoicamente desde las 21:30 hasta la 01:30, hora en que acabó el torneo en el que me inscribí y quedé 3 de 34.

Carmenwell no es partidaria de subir fotos, pero si quereis, podeis agregarme al FB
      diciendo que sois de PokerStrategy buscandome por el e-mail "sundancekid40@hotmail.com" y también podreis vernos a los 2 en la foto de mi perfil de PS si esto me permite cargarla. EDICION: Estamos los 2 en mi foto de perfil, animaré a carmenwell a que se ponga una foto ella tb.

Gracias por la calurosa bienvenida a mi novia!