Sacar el dinero

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Hola buenas , lo que quero aser es sacar mi dinero de partypoker para ponerla en otra sala , pero nose si puedo retirar los 50$ que me dieron , segun lo que ley los 50$ se desblokean pero como se que ya los desblokie ?
      esa es mi duda
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Shepomix !,

Liberas los $50 cuando llegas a los 100 partypoints generados. Para saber cuántos partypoints has generado puedes consultarle al soporte de la sala: info@partypoker.com

Saludos,
      Rainmy
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      ok gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Ha sido un placer, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • artiefy
      artiefy
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 22
      Tengo una duda, es un caso parecido aunque más complicado porque se trata de Full Tilt Poker...
      Ya hace unos cuantos meses empecé con el bono de 50€ en esta sala, me iba bien, en poco tiempo llegué a los 80 y subiendo, pero entonces, el conocido viernes negro y la sala cierra.

Creo que era necesario generar 1000 puntos de PokerStrategy en FTP para poder retirar dinero, a mi me faltaba poco menos que la mitad para llegar. Entonces, la cuestión es ¿qué pasará con los casos como el mio?
      ¿Me devolverán el dinero o no? y en efectivo? ¿O seguirá el mismo bono y tendré que jugar en la misma sala cuando reabran?....

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola artiefy !

Creo que todas esas preguntas e inquietudes dependen que la sala abra o no. Recuerda que esta sala está cambiando de dueño, y por consiguiente puede cambiar todo. Habrá que esperar su re-apertura y que los dueños dicten sus criterios y condiciones y si están dispuestos a seguir con esta escuela. Se habla que para principios del año entrante estaría abriendo la sala, pero esto forma parte de los rumores ya que na hay nada oficial.

Saludos,
      Rainmy
    • artiefy
      artiefy
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 22
      rainmy, gracias por la atención :)
      Pero en el caso de que no re-abran, y por consiguiente devuelvan todo el dinero a los usuarios, a mi que me faltan puntos para sacarlo, también me lo devolverían? o en el caso de que no continue con esta escuela...
      Es decir, querría saber las posibilades que tenemos los que estan como yo dependiendo de lo que haga Full Tilt. porque no tengo ni idea.
      Gracias de nuevo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Como te dije, habrá que espera a que re-abra la sala y ver cuales son las condiciones y directrices que impongan sus nuevos dueños, decirte algo ahora formaría parte de las especulaciones.

Saludos,
      Rainmy