No se como interpretarlo

• BiToRiKe
      BiToRiKe
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 6
      Hola pues llevo muy poco tiempo con el omaha manager y la verda es que todavia no le saco el partido que deberia pero bueno poco a poco leyendo voy mejorando pero en la parte de graficas hay dos lineas showdown winnings y non showdown winnings, la de winnings esta en 80$ y la non winnings en -60$. Esto sobre mi juego como se interpretaria? Y como puedo mejorar? Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola BiToRiKe !,

La showdown winnings te muestra las ganancias, o pérdidas, que has tenido en todas las manos donde has llegado al showdown. Mientras que la non showdown winnings te muestra las ganancias, o pérdidas, que has tenido en todas la manos donde no has ido al showdown.

En mi opinión particular, y de fish porque nunca he jugado omaha, esta línea de non showdown winning es prácticamente imposible tenerla positivo o cerca de cero (jugando midstack en texas holdem es factible), porque en el Omaha hay numerosos proyectos que se presentan en las manos y por el cual los villanos, o tú mismo, van a ir por ellos; por lo que es bastante difícil hacer tirar a los villanos (muchísimo más difícil que en el texas holdem).

De todas maneras, lo anterior es una opinión de fish, por lo que te muevo el hilo al foro de 'Discusión sobre poker en general', donde los amantes y expertos del omaha pueden darte una observación más autorizada.

Saludos,
      Rainmy
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      tal cual, en Omaha sera imposible tener las NSDW en 0 ..
    • BiToRiKe
      BiToRiKe
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 6
      Gracias a los dos toda ayuda es bien recibida