Duda con Divisa y Otras cosas!! WILLIAM HILL

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas, estoy a punto de depositar para jugar un poco en william hill NL5 pero no veo ni 1 mesa en USD. Que sucede?? Ni si quiera veo mesas en Euros..

Aki se juega solo con libras? Si es asi como va eso del cambio de divisas si deposito $? pq tampoco quiero q me kiten comision por el cambio.

No se puede jugar en mesas de $ y Libras al mismo tiempo?

He visto muchois problmas a la hora de retirar, se puede verificar la cuenta con mis datos antes de depositar para asi no tener problemas a la hora de retirar??

El HM es compatible con William HILL?

Y por ultimo: Como cambio el idioma del soft? :facepalm:

Tengo muchas dudas! disculpen xDDD

Saludo's!!
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Contestado personalmente :coolface:

Saludos
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola borghi me gustaria que hagas publicas las respuestas que le diste a santosillo ya que a mi tambien me interesa el hecho de si es posible verificar mi identidad antes de ingresar.Gracias de antemano.
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      x2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Yo he realizado este procedimiento en dos salas de Ipoker diferentes y me ha funcionado por lo que debería funcionar para esta también, simplemente me puse en contacto con ellos y explique mi situación y me recibieron bien mis documentos, a los días me contestaron que todo estaba bien y que mi cuenta estaba verificada.

Después realice deposito/retiros sin líos y más rápido que antes.

Saludos
      Jesús
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Hola, con el tema del cambio de divisa al momento de entrar en una mesa cash aparece una opción de ayuda, ahi en algun punto dice que ellos no cobran comisión (a diferencias de otros servidores de poker-asi dice.) por el cambio de divisa, y que mantienen el valor de la divisa que elegiste por el largo que estas en la mesa... no se si ayuda, pero el otro dia lei esto y me acorde del post. Saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de lllAlonsolll
      Hola borghi me gustaria que hagas publicas las respuestas que le diste a santosillo ya que a mi tambien me interesa el hecho de si es posible verificar mi identidad antes de ingresar.Gracias de antemano.
      Por defecto muchas veces en WH te aparece marcada la primera opción de búsqueda cash games que pone mesas en libras GBP tables, si marcais la siguiente que creo que poner no limit holdem aparecen todas, igual ese podría ser el problema...

Saludos