Cuanto tiempo esperaron por la NET+?

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola Pokerstrategas de México, vengo con esta duda, solicite la Tarjeta Net+ de Neteller, pues total ya me la enviaron y aun no me llega, de eso ya tiene 3 semanas, entonces, me gustaría saber:

¿Cuanto tiempo tardo en llagar a su casa la tarjeta una vez que la solicitaron y se las enviaron?

Esto lo pregunto aquí y no en la parte del foro para Neteller, porque el correo en cada país es diferente en su movilidad, y también supongo que tarda menos en los países que están mas cerca de donde es emitida (que según yo es en Isla del Man, cerca de Inglaterra).

Así que les agradecería mucho que me dijeran cuanto tiempo les tardo en llegar a ustedes, y de que parte de México son, así también estaría padre para aquellos que como yo, ya están desesperados porque les llegue, y podrán decir, "aaaa pues yo también soy de "X" estado, mas o menos me tardara lo mismo" :P

Bueno, me despido, gracias por leer, y espero que no les haya tardado mucho en llegar, recuerden, Estado de la República y días que les tardo en llegar la tarjeta saludos y gracias!!!, suerte :)

• 23 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RuloBanderas!

A mi me tardo aproximadamente 25 días contando fines de semana, supongo que esto tiempo varia según la eficiencia del servicio postal de tu ciudad, soy de Ensenada BC.

Saludos
      Jesús
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      A mi me tardó en llegar un mes y como 5 días después el nip.

Soy de Morelia Michoacán
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Después de mes y medio sin que me llegara les hablé y me dijeron que me iban a enviar otra, pero como a las 2 semanas me llegó la que originalmente me habían mandado pero nunca me llegó el nip, la segunda tarjeta que me enviaron jamás llego y de eso ya hace como 3 meses :f_cry: ...
      soy de san luis potosí. Espero que a tí te vaya mejor.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Del DF, 1 mes con nip y tarjeta

Saludos
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias a todos por contestar, espero sigan entrando mas Mexicanos a poner cuanto les tardo en llegar la Net+, y obvio en cuanto me llegue pues yo pondré cuanto me tardo :D , al parecer el promedio anda en 1 mes y una semanita, pero veamos haber que otros estimados de tiempos hay, pero es bueno ver que al parecer no tarda mucho el envió a México.

Gracias a Todos!! y pues sigan colaborando con este hilo, para tener mas fechas aproximadas de entregas de Net+ en México, un saludo y mucha suerte.

• victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      A mi ciudad llegó a los 21 dias, pero los webones se tardaron un mes en llevarla a mi casa. Esperé casi 2 meses pero me entregaron los 2 sobres al mismo tiempo. Soy de Tepic
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola!!!, hoy me acaba de llegar la NET+ :D , en total espere 26 Días incluyendo fines de semana, soy del D.F., solo falta que me llegue el PIN, supongo que ya no tarda, cuando me llegue lo publico, pero creo que ese lo necesito solo para sacar dinero del ATM.

Gracias por postear a todos, y espero que lo sigan haciendo, ya somos dos del D.F., uno de Tepic Nayarit, otro de Morelia Michoacán y otro de Ensenada B.C.

Ya se puede empezar a ver tiempos estimados, un saludo y gracias a todos, publicare cuando llegue mi PIN.

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola!!! Hoy me acaba de llegar mi PIN de Neteller, es decir 6 días mas de lo que tardo en llegar mi Net+, haciendo un total de 32 días en que me llegaran las dos cosas :) , bueno, espero que sirva de algo este blog que abrí, y que mas personas de México se animen a poner cuanto tiempo tardo su Net+ en llegarles, un saludo y gracias, nos vemos pronto, un saludos a todos!!.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno vives en una ciudad grande, no esta nada mal ese número, a comenzar a usarla ;) .

Saludos
      Jesús
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      no puedo tener algun problema si el nombre en la tarjeta es inicial, apellido, apellido ?

saludos
    • Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      original de WhydoULoose
      no puedo tener algun problema si el nombre en la tarjeta es inicial, apellido, apellido ?

saludos
      Pues esperemos que no por que mi targeta esta igual :ayfkm
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Creo que todas son iguales, la mia comienza igual Inicial de nombre, Apellido Apellido, fíjate en este ejemplo que encontré en la red:

como ves inicia con J y después su apellido, no debería de haber ningún problema , pero como siempre hay que presentar la credencial de IFE, para pagar :) . Saludos.

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de RuloBanderas
      Creo que todas son iguales, la mia comienza igual Inicial de nombre, Apellido Apellido, fíjate en este ejemplo que encontré en la red:

como ves inicia con J y después su apellido, no debería de haber ningún problema , pero como siempre hay que presentar la credencial de IFE, para pagar :) . Saludos.

La mía también inicia con "J" jajaja xD

Yo hace un año que la uso, jamás he tenido problema con eso y nunca me han pedido mi credencial del IFE, pero nunca está de más cargarla jajaja
    • BuhoRoy
      BuhoRoy
      Básico
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 1
      Disculpa men, yo voy por el segundo intento y desde febrero q se emitio no me ha llegado. Medijeron Que es problema del correo local, lo que me gustaria saber es que empresa de correo te la llevo a tu domicilio. Gracias!
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      original de BuhoRoy
      Disculpa men, yo voy por el segundo intento y desde febrero q se emitio no me ha llegado. Medijeron Que es problema del correo local, lo que me gustaria saber es que empresa de correo te la llevo a tu domicilio. Gracias!
      Hola Buho, me llego con el correo normal, osea correos de México, igual te puedes comunicar por teléfono o checar su pagina web y ver cual es la oficina que te corresponde a ver si la tienen por ahí, si no, pues tocara esperar un poco mas a ver si te llega y en ultima instancia pedirla de nuevo.

• BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Yo la pedi el año pasado, nunca llego. Mande mail, me la cancelaron y me mandaron otra en Abril, como en Julio no habia llegado tampoco, me dijeron q la iban a cancelar y q me iban a cobrar un impuesto de diez Euros.

Fui al correo de mi ciudad, en Argentina, y al no ser un correo certificado, no tienen forma de localizar la carta ni nada si no tienen numero de referencia.

Para colmo me acusan de q debe ser un error mio, al subir mi direccion a la pagina, y no es asi.

En resumen, nunca me llego, dos tarjetas canceladas, y me quieren cobrar (en Euros no se porq).

Suerte y bla bla bla
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      yo aun no solicito que me la envíen, ya que me piden una comisión de manipulación y envío de 13.00 USD, cuando solicite el envió pondré cuanto tardo en llegarme.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      original de SSAUL
      yo aun no solicito que me la envíen, ya que me piden una comisión de manipulación y envío de 13.00 USD, cuando solicite el envió pondré cuanto tardo en llegarme.
      Que raro que te pidan una cuota, es la primera vez que la pides?
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Creo que unos 15 dias para el PIN y luego unos 25 para la tarjeta.
    • 1
    • 2